.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 20, 2009

[Ya está aquí Russ-K con la Temporada Primavera-Verano 2009]

Domo!!

Que bien sienta eso de ser viernes y encima estar de puente... jueves, viernes, sabado (quitando eso de que no me libro mañana de ir a trabajar ¬¬), y domingo.
Esto es lo que hace felices a las personas, ya sean estudiantes como trabajadores a media jornada como a jornada completa, y sino que hagan una encuesta a la gente de a pie y veras que contestan... (quien diga que prefiere trabajar a no hacer nada, es dedcir, estar en modo vago en casa, es que esta loco)
Mientras mi felicidad va en aunmento por eso de estar de puente, no darme el madrugon que tanto me mata y que creo que me resta horas de vida mas que darmelas, os traigo una novedad muy novedosa.

Y es que, ya casi que estamos al borde de olvidarnos de seis pivones ed los que nunca deberiamos olvidarnos, ya que perderles seria un delito mayor con pena de carcel, pero claro, los recuerdos no son para siempre, y de vez en cuando algun que otro detalle se olvida con el paso de los dias, las semanas y los meses.
Este es el casi caso (gracias a Dios, estoy yo hoy a qui para remediarlo), del sexteto de la compañia Johnny Jimusho, NEWS.

Y es que, nose si sera culpa suya o de vete a saber tu quien, pero el caso es que, hace mogollon de tiempo que no sabemos nada de ellos (bueno si que hemos sabido algo por eso de la noticia que os deje de su nuevo hobby de diseñar ropa para la marca Russ-K o del rumor de una posible preparacion de un nuevo single)

El caso es que NEWS, vuelve a ser el protagonista de la noticia de hoy, y es que si hace unos dias os traia los nuevos diseños de Yamapi, Shige, Tego, Ryo, Massu y Koyama, hoy os traigo lo que yo creo que todas estabamos medio sino es completamente, esperando.

Por fin ha salido el nuevo anuncio de la campaña de Russ-K para la coleccion Primavera-Vernao 2009 de los chicos de NEWS.

Se que verles en fotos era algo de decir "que buenos estan, mira que son guapos, que bien los inmortalizan los fotografos...", pero nos quedaba ese gusanillo de decir y ver donde estaban ellos, moviendose con esas ropas, esos andares, ese de todo que es tan propio de ellos.
Pues ya os digo que el esperar se va a acabar, porque aqui esta el anuncio (un poco cortito, solo 15 segundos, el de 30 segundos esta esn preparacion todavia u.u) de los chicos de NEWS para Russ-K.
Por cierto, estar atentas, ya que en la musica que se usa de fondo para el anuncio, no la habia escuchado nunca, y se esta diciendo que puede ser ese nuevo single que todas estamos esperando y ahnelamos con ilusion el dia de su anuncio oficial *-*
Douzo!!

Eso si, que seria de nosotras sin ver un Making Off de como rudean y graban el anuncio, de que cosas hacen y usan para que salgan asi, y sobre todo, como no verles tirandose en la piscina a modo de bomba por parte de Tego o Yamapi con su raro movimiento y meneo de piernas...


Para eso, os dejo con el video del Making Off de Russ-K Primavera-Verano 2009 (prestar atencion al cacharro y armatoste que usan para grabar las escenas en que corren a modo solitario... O.O) xD
Douzo!!

0 comentarios: