.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 15, 2009

[Un PV para enamorar]

Domo!!

El fin de semana va llegando a su fin y eso implica que de nuevo hay que volver al darse el madrugon aunque esta semana que vamos a empezar seran solamente tres dias de madrugon, el resto; es decir, jueves y viernes... nos toca dormir!!

Hay puente por ser el jueves Dia del Padre (espero que le regaleis algo a los padres, yo, todavia nose que regalarle... ¿Le valdra todo mi cariño y hacerle mucho la 'pelota' para que se ponga happy? O tal vez, ¿Algun regalito de nuestros asiaticos favoritos? No creo que lo ultimo sea buena idea, ya que no es que sean su mayor fuerte que yo sepa, mas bien, es un poco su desesperacion por ver a su dulce hijita todos los dias viendo o haciendo algo que este referido a ellos... y luego dicen que la vida de un padre no es dura nee?) xD
El caso es que mientras los padres y todos los que se llamen Jose van a disfrutar de regalos, felicitaciones y de todo un poco, nosotras vamos a estar a dos velas, por lo que, he decidido que hoy, al igual que todos los dias del año, nos demos un pequeño regalo (para que ser menos nee?)

Por eso, os traigo unos videos y en especial un PV la mar de Kawaiii !! >.<

Los protagonistas de este dulce, encantador y precioso PV son ni mas ni menos que los dulces y romanticos chicos koreanos en su faceta japonesa de Dong Bang Shin Ki (DBSK), Tohoshinki (THSK).

El Pv de hoy, no es el Survivor (ya lo puse en su momento ^^), sino el de una cancion que ha sido compuesta por uno de sus integrantes, concretamente de nuestro 'romantic' Micky Yoochun.

Si minna, el Pv es ni mas ni menos que el de Kiss The Baby Sky, esa cancion que no dejo de escuchar en todo el dia y que nada mas de dejo de escucharla cuando me pongo a ver el videoclip (con el videoclip lo que hago es mirarles directamente a ellos que estan guapisimo y tremendisimos)

No es que unicamente salgan cantando vestidos de blanco, no no, sino que ademas de que quieren que caigamos con el escuchar la dulce melodia de la composicion de Yoochun, quieren que caigamos con esas sonrisas que son tan notadas en este PV.
Mira que les gusta que babeemos por ellos... no les basta con que les veamos bailar en el video de Survivor no, sino que ahora quieren que les contemplemos en toda su gracia de romanticismo y desprendimiento de 'sexxapyel'

Yo en este video he caido no solo ante Jae con su maravillosa sonrisa de angel caido del cielo, que vamos yo ya cada vez que le veo, me da un sincope de lo guapo y tremendo que es y esta, no, sino que Yoochun me ha dejado tambien al borde del ataque cardiaco... aunque Changmin y Junsu tampoco se quedan atras en este video.

Pero vamos, que como Jaejoong y Yoochun, nada de nada. ¿De donde sacan ese 'iman' que tienen que nos hacen perder la cabeza por ellos? Y esas voces, esas sonrisas encantadoras... (estoy en el cielo) *o*

En fin, para que os lo creais y lo veais con vuestros propios ojos, os dejo con el PV de Kiss The Baby Sky compuesta por el dulce y encantador Micky (me pregunto, ¿Haran tambien un PV para la cancion que ha compuesto Jae de Wasurenaide? Ojala, estonces ya estare en el limbo *-*)
Douzo!!

A parte del Pv, os dejo aunque un poco tarde, el programa del 10 de Marzo de Zoom In en donde dan un pequeño Preview (que teniendo ya el Pv completo, de poco nos vale), de Kiss The Baby Sky.

Y por ultimo, os dejo el anuncio de su nuevo Album, The Secret Code, que saldra el 25 de Marzo y que para este anuncio han usado partes del Pv de Kiss The Baby Sky (no me extraña, con lo adorables que salen ellos y lo bonita que es la cancion, lo raro seria que no la usaran para atraer a las fans)

Douzo!!

0 comentarios: