.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 25, 2009

[El equipo YooSuMin en Fukuoka]

Domo!!

Mitad de semana... solo de pensarlo me empiezo a deprimir... todavia miercoles (esta semana se me esta haciendo peor que eterna... ¿Es eso posible? Supongo que si, de lo contrario no me sentiria asi... u.u)

Bueno, menos mal que siempre tras un duro dia de clases y en especial de demasidas horas de ingles (hoy mi chip de idiomas se ha ido a la porra, porque cuando queria responder en ingles a la profesora solo me venian palabras en japones... vamos que hoy mi cabeza ha estado a punto de explotar... ¿Como es posible que los idiomas te creen semejante estres? xD)

En fin, esas horas ha acabado (hasta mañana que volvere a dar ingles, pero no tantas horas seguidas... kamisama... ontoni arigato xD

Despues de haberme desahogado un poco y haberos pasado el marron de mi "grandioso" dia, voy a la pregunta que corresponde a la de todos los dias... ¿Que noticia trae hoy consigo el Blog y en especial que trae eCamY hoy para contar? ^^

Pues bien, la noticia resulta ser una noticia y media, ya que lo primero de todo es la alegria de saber que ya por fin ha llegado el dia en que el Album de The Secret Code de Tohoshinki sale a la venta, por lo que, espero tenerlo en mis manos en un par de dias (bueno, creo que a lo sumo sera una semana lo que me tarde en llegar) y asi mi felicidad y mi yo misma se habra realizado en su totalidad (aunque solo seran durante unos dias, despues querre otra cosa... xDD)

La segunda noticia y que es lo que realmente me trae aqui, es tambien referido a mis 'nenes' favoritos (pero como les quiero por dios *-*), Tohoshinki (THSK)

Hace unos dias, os deje una entrada con unos videos que no deberiais (y espero que asi halla sido) haberos perdido, en donde el equipo YunJae fue de visita promocional a Nagoya y en donde fueron entrevistados por algunas fans llegando a asustar al pobre Yunho e intimidar a Jaejoong por lo cerca que estaban y la sincronizacion que tenian al 'pasarles' el microfono.

Eso y otros puntos que la verdad es que no debereis de haberlo olvidado aquellas que lo hallais visto (las que no, onegai, teneis que verlo)

Pues bien, ahora el turno es para el equipo de los otros tres componentes que nos faltaba por poner en el Blog en su aventura de la promocion de su cuarto Album japones.

Yoochun, Junsu y Changmin se han unido tan ricamente y han ido a la bonita ciudad de Fukuoka, formandose asi el Yoosumin Team.

Que quereis que os diga, pero este video no tiene desperdicio ni comparacion con el de Yunho y Jae (perdoname Jae por lo que voy a decir) pero donde se junten estos tres, que se quite todo el mundo, y es que lo que nos podemos reir con ellos no es normal, aunque tampoco deberiamos extrañarnos, porque al igual que en otros videos, cuando el Yoosumin Team aparece, las lagrimas de la risa estan servidas (en el concierto de T me moria de la risa, cuando hicieron el Ichi, Ni, San... y toma movimiento sexy entre los tres, al mas puero estilo "sandwich" >¬< )

Si ya para entonces creia haber visto lo nunca visto, esto ha sido un plus de "lo nunca visto".

Al pobre Changmin le hacen trampa, y es que para ganar unos regalos del programa de television, Yoochun, Junsu y Changmin se ponen a jugar al famoso Jan Ken Poi (piedra, papel, tijeras), y claro, Changmin es el segundo mejor del grupo tras Jaejoong (que conste que esto no lo digo yo porque Jae sea mi amor platonico sino porque ellos mismos lo reconocieron en un programa de television), por lo que gana de calle.

El problema es que la presentadora dice que no vale porque su "tijera" no se parece en nada a una tijera (Changmin hace gesto de pistola, en vez de la tijera con los dedos en "V") y el pobre dice que por que no gana si lleva 21 años de su vida jugando asi (eso se debe a que en Korea, como bien explica Yoochun, la tijera se hace en forma de pistola y no de V)

Despues viene la gracia de los juegos de imitacion y memoria... esta es la mejor parte desde luego... >o<>

De esto prefiero no contaros nada y dejaros ver el video, que sino os destripo todo lo bueno de los videos.
Espero que os gusten y bueno, ya me comentareis que os parecen y que nota les dais al Yoosumin Team ^^

Douzo!!



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo ^^

Me han gustado mucho los dos juegos que hacen! Parecen divertidos xD
Yo al principio, cuando no conocía mucho al grupo pensé que Junsu era el más calladito, pero qué va! si es un cachondo (me encanta su risa) jajaja igual que Micky, son los dos muy payasetes.

Por cierto, dónde puedo conseguir el peluche/almohada/oveja? kawaii *.* quiero una!