.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 28, 2009

[Super Junior gana el Music Bank Award]

Domo!!

Gume, por escribir hoy tan tarde el post de hoy, al mediodia como que estaba cansada y antes de volver a ir al trabajo me he echando una mini-siestecita (que anda que no viene bien ni nada... xD)

Y claro la culpa de mi cansancio la tiene no solo los asquerosos madrugones que cada dia que pasa, les tengo mas asco, sino que el haber estado ayer mas de dos horas seguidas sin parar en el GYM, me han dejado para el arrastre, y claro, no he podido recuperar el suño solo en esta noche... por lo que la siesta me ha sabido a gloria ^^

En fin, despues de mi dia de trabajo, que ha sido un autentico coñazo (solo con deciros que me he leido por la tarde 150 paginas del libro de Luna Nueva, de la saga de Crepusculo, que por cierto, ya es la segunda vez que me estoy leyendo los libros), pues como que no tengo muchas ganas de hacer nada.

Ahora mismo estoy con las ganas de una de dos: primera, ver un par de capitulos de algun dorama (nose cual elegir...) o segunda, ponerme a escuchar musica, concretamente el nuevo album de Tohoshinki que por mas que lo escucho no me canso de oirlo y mientras tanto seguir leyendo el libro de esta tarde.

Sea lo que sea que vaya a ahacer ahora (bueno, especificando mas, despues de escribir el Blog), voy a ser bastante breve y os voy a dejar con la noticia que me ha traido hoy aqui (no viene mucho a cuento, pero necesito unas vacaciones ya!)

Los protagonistas del dia de hoy, ese que esta siendo mi dia de tortura pero que mas o menos se ha amenizado con eso de leer esta noticia y ver los videos, fotos y mas cosillas de ellos, son ni mas ni menos que mi mas reciente Recomendacion KPop: Super Junior (SuJu)

Y es que, la noticia es un bombazo y un cumulo de lagrimas (lagrimas las que me han salido a mi, cuando he visto el final del video... que cosa mas emotiva ;__;), ya que despues de varias intentonas, concretamente esta ha sido el tercer intento, los chicos de Super Junior han conseguido ganar el premio del programa de Music Bank celebrado anoche en Korea.
Creo que con ellos se ha echo realidad eso de "A la tercera, va la vencida" xD
Lo mas increible y perfecto no ha sido unicamente su actuacion con su ultimo Album y cancion con la que andan de promocion llamada Sorry, Sorry, sino que al ver que SuJu habia ganado despues de estar intentando llegar a lo mas alto durante varias semanas, van y rompen a llorar sin consuelo (sobre todo Leeteuk, el lider, que me ha echo llorar pero como nunca...)
Os pongo unas fotos del momento de la celebracion (que cosa mas "potita" *-*)


Una de las tantas cosas que tambien me han gustado del programa de anoche, ha sido como una vez que le entegan el premio a Leeteuk, este, menciona entre lagrimas y alegria, a mi chico favorito y guapisimo que anda desaparecido de Super Junior (nose que estara haciendo o donde estara, pero desde luego quiero que vuelva ya con los demas para promocionar Sorry, Sorry), Kibum.

Y si a la actuacion increible de los doce chicos de SuJu, se le suman las lagrimas de la mayoria de los integrantes del grupo, el discurso de Leeteuk y la locura tan habitual de Heechul, pues que deciros nee?
¿Cuando hemos visto un porgrama en donde Heechul pase desapercibido? Nunca nee? Pues este, desde luego, no iba a ser menos, y es que, el bailecito que se marca Heechul al estilo del grupo de las SNDS es la leche (sin soltar tampoco el ramos de flores que les han dado por ganar el premio de Music Bank)

Total, que en unos minutos, todo lo que puede pasar en un programa en directo... y sino, verlo vosotras mismas.
Os dejo con el video de Super Junior con la cancion de Sorry, Sorry y el momento en que ganan el premio junto con ese mar de lagrimas contagiosas de Leeteuk y el mencione de Kibum (onegai, que nadie olvide a Kibum)
Douzo!!

4 comentarios:

Aude dijo...

Hola otra vez ^^
Me alegro mucho por ellos, la canción de "Sorry, sorry" es un vicio, me tiene muy enganchada no me canso de escucharla jejeje
El baile también me gusta mucho, a pesar de que son muchos durante la actuación consigues verlos a todos en primer plano en un momento o otro.

Me vuelvo loca intentando distinguirles jajaja hace muy poco que conozco al grupo y son tantos :S De momento aún no me sé sus nombres así que una amiga y yo les hemos apodado para saber de quién hablamos xD cuando comentamos cosas sobre ellos.
Gracias por la notica. Saludos! ^^

eCamY dijo...

xDxD
Hola Aude ^^

Yo tambien hace poco que les conozco... me empecea a enganchar por una amiga que se pasa todo el dia hablando de ellos y enseñandome videos, y claro, ya la curiosidad como no podia conmigo, acabe por bajarme su ultimo Album.

La verdad es que llevas toda la razon con que Sorry,Sorry es mazo de adictiva, me encanta (no solo la cancion, sino tambien ellos *¬*)

Yo de nombres me se unos pocos, pero todavia no soy capaz de sabermelos todos... si es que son 13!! Son mogollon xD

Nose si lo habras visto o lo conoceras, pero si te gusta Super Junior, te recominedo que te bajes un programa que se llama Explorando el Cuerpo Humano, que esta genial, te ries mogollon (estan subtitulados en español) y en el capitulo 9 y 10 van como invitados Dbsk!! Me encanto ese programa, y bueno, Jaejoong y Yoochun slen tremendos!! >o<

Otro programa es el de Super Junior Full House que es un reallity que bueno con ese no vas a parar de reirte a carcajadas (si te interesa dimelo y te paso los links ^^)

Thanks por tu comentario Aude ^^

Aude dijo...

Hola ^^
Hai, hai, hai!!! claro que me interesa xD
El programa de Explorando el Cuerpo Humano he visto sólo los capítulos en los que salen los DBSK. Me reí mucho, a partir de ese programa mi amiga y yo, sacamos varios apodos para nombrarles jajaja

Pues si no te importa, pásame los links jeje que quiero reirme un rato con ellos xD
Ja ne! :D

eCamY dijo...

Hola Aude!!

Perdona por tardar tanto en contestar... no he tenido apenas tiempo, pero con esto de las vacaciones aprece que por fin puedo liarme a estar todo el dia metida en inernet y ver doramas que tenia pendientes xD

Te paso el link de Super Junior Full House (de momento en español solo han subtitulado hasta el capitulo 7, el resto estan en YouTube pero en ingles)
Te paso los que estan en español ^^

http://community.livejournal.com/ni_no_nikki/

Estan super bien, ya veras como te partes de la risa