.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 19, 2009

[El equipo YunJae en Nagoya]

Domo!!

Siento el retraso de la publicacion de este post, pero es lo que hace cuando estas todo el dia fuera pasandolo con tu familia por eso de celebrar el Dia del Padre y otras cosillas que habia pendientes ^^

Espero que todas hallais felicitado tanto a los padres que nos tienen que soportar los 365 dias del año con tanto asiatico, (sea koreano, japones, taiwanes como chino...) y a todos aquellos que se llaman Jose... por todo eso y mucho mas... ¡¡Felicidades!!

Ahora, despues de hacer una pequeña celebracion y desviando el tema que toene algo que ver, pero no del todo con nuestros tesoros de asiaticos, voy con el tema de hoy.
Los grandes protagonistas del dia de hoy son los chicos que arrasan en toda Asia (y que conste que no soy yo la unica que dice esto, sino que todos los medios de comunicacion dicen que son de lo mejorcito con diferencia), los cinco tesoros koreanos mas consagrados de todos en el continente asitaico.

Tohoshinki, ocupa nuestra noticia de honor en el Dia del Padre (ya me gustaria a mi que alguno de ellos, concretamente y puesta a elegir, Jaejoong, fuera el futuro padre de mis hijos... que bonito es soñar... lo se)


En fin, volviendo al mundo real, la noticia que os traigo es relacionanda con la promocion de sus proximo Album, The Secret Code, que saldra a la venta en Japon el 25 de Marzo (osea, que ya cada vez nos queda menos para tenerlo en nuestras manos, o por lo menos las mias)

Con el motivo de su proximo lanzamiento al mercado nipon, Tohoshinki ha decidido hacer la promocion tanto del Cd como de su proxima gira que comenzara sino recuerdo mal en Abril, en distintos lugares del pais naciente.

Para ello, Jaejoong, Yoochun, Yuhno, Changmin y Junsu han decidido hacer un "sorteo" para ver como se van a dividir en grupos para ir a los diferentes sitios que tienen programados asistir en su ya tan apretada agenda.

Para ello, los chicos de Tohoshinki, han jugado no al tipico juego del Jan Ken Poi (piedra, papel, tijera) sino que se les ha ocurrido algo mas normal y comun: sorteo al mas puro estilo Champions League, poner cinco bolas, estilo bombo teniendo en su interior la papeleta del lugar al que le toca ir.

Los grupos se han dividio de forma que halla dos grupos, uno de dos personas y el otro de los otros tres, para que vayan a diferentes sitios, aunque luego se ha decidido ir a un unico lugar estando los cinco para la promocion.

De todas formas, mejor os dejo con el video de como han hecho el equipo y con que alegria y humor tan tipico de ellos han reaccionado a los lugares a los que tienen que ir y con quien les ha tocado ir.

Douzo!!

Estan guapisimo, lo se. Y bueno, la reaccion de Changmin y la de Junsu era la leche... ¡¡viva la deseperacion!! xD

En cambio, Yuhno y Jaejoong, mas felices que unas castañuelas, ya que les ha tocado ir juntos en los dos viajes divididos que tienen, y el primer destino es el de Nagoya.

Curiosamente, el año pasado, con motivo de la tambien promocion de su Album T, Jae y Yuhno fueron tambien de visita a Nagoya, por lo que de ahi la reaccion de flipe y risas del video (que monos que son *-*)

Y hablando de ir a Nagoya, os traigo el video de promocion de Jae y Yuhno en Nagoya subtitulado en español, para que os entereis de las locuras que hacen y dicen como el "Shouyokotou" (nose si se escribe asi, pero pronunciarse, se pronuncia asi) que tanto le ha dado ahora por decir a Jae.

Tambien veremos como a Jae se le da mejor que bien cocinar o que la cebolla verde no es el secreto para que la comida le salga espectacular, segun Yuhno.

En fin minna, os dejo con los videos del equipo YunJae en Nagoya, para que disfruteis y os riais un rato con estos bombonazos.

Douzo!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ^^
He descubierto hace poco tu blog, y me gusta mucho XD me entero de todo lo que pasa en el mundillo este de los doramas, jpop, kpop, etc. que me gusta tanto jejeje
Además te curras mucho las entradas :D

Los DBSK salen tan monos en los vídeos *///*
Me encanta cuando Yunho se sorprende cuando las fans les enchufan los micros todas a la vez jajaja qué miedo!
Aish quien pudiera ser una de ellas U_U neeeeee

En fin, jejeje saludos! XD

Anónimo dijo...

Aude, muchas gracias por tu comentario, me encanta que te guste ^^

Me has subido la moral xD. Si,la verdad es que lo mejor para mi del video es la reacion de Yunho y la de Jae tan timido como esta teniendo delante a tantas fans...

Ya ves... que envidia... yo tambien quiero estar ahi y entrevistarles... o algo mas xDD