.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 27, 2009

[Un especial para KAT-TUN]

Domo!!

¡¡ Por fin viernes !! Que ganas tenia ya de decirlo, y es que esto no ha sido una semana sino una eternidad (creo que esta lentitud del paso del tiempo se va a deber a que estoy deseando como loca que sean ya las Vacaciones de Semana Santa)

Por lo menos he podido solventar y hacer que se me pase mas rapido el jueves y el viernes por estar haciendo dibujitos en clase, hablar con mis amigas y sobre todo y lo que mas me relaja tras salir de clase (o por que no decirlo, el saltarse alguna que otra clase para ir a uno de mis hobbys favoritos, despues de los asiaticos of course), ¡¡ Ir de Shopping !! xD

Gume, pero es algo que me relaja y ahora con el cambio ya de tiempo que mejor escusa que esa (el tiempo), para ir a comprarse algo de ropa nee?

Lo mejor ha sido como sigo recibiendo al viernes, y no unicamente por eso de que las clases se acaban hasta el kunes y todo eso, no no, se debe a que no hay cosa mejor que llegar a casa y encontrarte con un video que da gusto verlo ^^

Y aqui es donde yo queria entrar con la noticia de hoy. ¿Los protagonistas? Pues ni mas ni menos que mi grupo favorito de chicos Johnny's, KAT-TUN.

Estoy mazo de contenta porque hace unos dias, los kattunes celebraron su tercer aniversario juntos como grupo y cosechando a cada dia que pasa mas fans y numerosos exitos. (Dios, como pasa el tiempo, tres años que llevan juntos y yo solo llevo escuchandoles un año y un par de meses... ahora es cuando me pregunto ¿Que estuve haciendo todo el tiempo en que no conocia nada de ellos ni los asiaticos? Miedo me da de pensarlo... xD)

Pues bien, con motivo de celebracion por su tercer aniversario como grupo unido y consistente, el programa "contrato" de los Johnny's, Music Station, ha celebrado hace unas horas, un programa suyo pero con el subtitulo de "Special" y es que no todos los dias un grupo Johnny tiene ocasion de celebrar algo tan importante como un aniversario.

Por ello, los chicos de KAT-TUN, a parte de haber ido al programa y haberse extendido lo suficiente de chacahara y mucho parloteo (Kame y Jin hoy estaban especialmente habladores), han hecho un pequeño Remix-Karaoke-Popurri (como querais llamarlo) de sus canciones mas sonadas y famosas.

Comenzando por su ultimo trabajo y con el que estan ahora mismo de arriba a abajo de promocion en promocion con Rescue, pasando por One Drop (a mi opinion, creo que ha sonado poco por alli), Lips, Yorokobi no Uta, Keep The Faith, Don't U Ever Stop (me encanta esta cancion, es una de mis favoritas, y el Pv de esta cancion ya ni mencionemos *-*), White X'mas, Bokura No Machi e, Signal y como no, su gran hiperexito y cancion con la que debutaron y que conllevo a abrirse las puertas al mundo de los idols, Real Face.

Vamos, que como podeis ver, no han olvidado de cantar ninguno de sus singles y bueno, todo hay que decirlo, hoy parecian especialmente motivados, porque han cantado en vivo y en directo y encima se han hechado algun que otro baile, nos han mostrado sus sonrisas picaras y movimientos sexys... vamos que ha sido un Show en toda regla.

Pero bueno que os voy a decir, mejor verlo nee?

Asi que no me enrrollo mas (ya me he enrrollado suficiente por hoy) y os dejo con el video del parloteo padre (el primero) y con el especial de popurries (el segundo)

Douzo!!



P.D: He tenido que poneros los videos de enlace directo de YouTube, porque no se me terminan de descaragar los videos para que los veais, asi que hasta que pueda ponerlos, espero que no os importe verlo por YouTube ^^

1 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^
Me ha gustado el popurrí que han hecho jejeje rememorando viejas y nuevas canciones.
Lo que no me ha gustado es el formato del plató: tanto tunel pa' arriba y pa' abajo :S