.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 12, 2009

[Nuevas noticias sobre "Gokusen 3"]

Domo!!

Esta semana se me esta haciendo interminable... nose si sera porque estoy como loca rezando para que llegue el puente del dia del padre, el proximo 19 de Marzo o es simplemente que estoy agotada entre el gimnasio, el madrugar para ir a clase y la poca comida que me meto al cuerpo ultimamente.

Seguramente sea una combinacion de todo ello, pero con mas detenimiento y mayor porcentaje en lo de la comida... como el vernao se va acercando, la historia es que estoy haciendo dieta, y eso conlleva a pasar hambre (no mucha, pero en comparacion con antes, se nota...)

Eso si, desde el lunes que empece hasta hoy, he perdido casi un kilo y medio, asi que, las estadisticas no estana nada mal nee? Aunque claro, el agua me va a acabar saliendo por las orejas, porque no paro de beber y beber agua. xD

Lo unico bueno y que hace que me mantega positiva y animada son las buenas noticias que me van llegando a los oidos y a los ojos (tambien a mi buscador personal de yo misma buscando noticias como una desesperada)
La cosa es que la noticia parece ser sacada de una aventura espia. Me explico, que de repente te saquen esta noticia cuando tu hara una par de meses has hablado del mismo tema con tus amigas pues como algo de rollo espia si que tiene... si es que las televisiones e slo que tienen, que estan en todas partes xD

Bueno, la noticia va referida al tema que tanto nos gusta en el blog y en donde en mas de una casa me extrañaria que no le gustara este tema si esta con el tema Johnny's y asiaticos tan presente en su vida cotidiana.

La informacion de hoy esta referida a los Doramas, y es que si hace unos meses conte y deje un post muy bonito de un Especial para Marzo de Gokusen 3, (ahora que esta a punto de su estreno, para que todas digamos que que buen comienzo de temporada de primavera), hoy me viene por arte de magia la noticia de que Gokusen 3... tendra pelicula.

¡¡ Gokusen 3 da el salto a la Gran Pantalla !!

Si minna, no son alucinaciones de estas nuestras tan tontas y comunes en nosotras sino que es un hecho, algo real y confirmado por el director y la cadena que ha llevado las tres temporadas al culmen del exito.

La pelicula estara centrada justo despues del final de Gokusen 3 en donde el argumento hablara de enfrentamientos de los alumnos de segundo y tercer año.

La fecha prevista para el estreno de esta pelicula que seguro que ya mas de una estara ansiosa por ver, sera para el mes de Julio (aun la fecha exacta es un misterio)

Poco mas se sabe de este noticion, aunque claro, si el argumento es una pelea entre los de segundo y tercer año... eso implica que tenemos Takaki Yuya y Miura Haruma para dar y tomar *-* OMG!! (Oh!My God!!)

Esos chicos me encantan, como digo siempre, la Generacion del 90 es la mejor (supongo que digo esto porque yo tambien naci en 1990 como Takaki y Miura ^^)

El caso es que, para quedarnos unicamente con el dorama, o con el Especial que se va a estrenar en Marzo si se puede continuar con la felicidad viendoles en el cine...
Aunque siempre hay un 'pero', y es que, lo malo de que se estrene para nosotras en el cine, es que tarda mucho mas a colgarse en internet que si lo echaran por la television como todos los doramas y especiales de estos.

Pero aun asi, Fan-FannY's, no hemos de perder la ilusion de que en nada los tenemos delante de nuestras narices haciendo de las suyas y nosotras riendonos y babeando como las que mas xD

Ja Ne!!

0 comentarios: