.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 23, 2009

[Entrada triunfal e histórica de DBSK]

Domo!!

Se acabo lo bueno... el dulce y siempre bienrecibido ha tocado a su fin y con ello ha implicado el regreso a la vida rutinaria u.u (creo que tengo un trauma postpuente), y es que eso tener que pegarse el madrugon despues de haber estado todo el puente con el horario cambiado es un autentico horror.
Si hemos dado o hecho algo interesante (o no interesante) no me enterado ni de la misa, porque estaba mas pendiente de dormir, o mas bien el no quedarme dormida, que eso de mantener puestos 100% los sentidos era practicamente imposible.

Lo unico bueno que creo que he tenido del dia no ha sido el que nos han llevado por fin a una clase donde tenemos una ventilacion medianamente buena (y digo mediana, porque da a la calle y el ruido de los coches y la polucion que sacan... vamos que no hay nada sano xD), sino porque hemos salido una hora y media antes, y eso anda que no se agradece despues del puente nee?

Lo segundo mejor y que me ha hecho despertarme de mi estado de zombie en penumbras no ha sido el paso de las horas ni el sol que me estaba achicharrando entre la cazadora y el vestido, no, ha sido mas bien la noticia que vengo a contaros estando yo ahora mismo en estado de "ojos como platos".

Si ya se que es un estado un tanto extraño, pero es que la noticia es lo que tiene.

Despues de haber hablado de Doramas y mas doramas, de Johnny's por un lado y de Rumores por otro, toca cambiar al pais vecino que ya suelo ser residente habitual de tanto como hablo de alguno de los que por alli asoman la cabeza.

Yes!! Los chicos koreanos de Dong Bang Shin Ki (DBSK) ocupan el podio de honor (y nunca mejor dicho lo de 'podio de honor')


Y es que he leido de que segun fuentes oficiales y de fiar, Jaejoong, Yunho, Changmin, Junsu y Yoochun han enrado en el libro Guiness de los Records.

Si si, habeis leido bien...
¡¡DBSK ha entrado en el Libro Guiness de los Records!!

Yo todavia no doy credito a mis ojos ni a nada de mi propio ser, pero desde luego, es algo que merece mas de una celebracion nee? (Que pena que estos dias no pueda beber alcohol... xD)

Los motivos y razones por los que DBSK esta en semejante 'libraco', es debido a sus innumerables y numerosas fotografias que les han hecho como modelos, para la numerosas revistas que han posado, revistas, portadas de discos (ya sean singles como albums), postcards, books de ellos mismos a modo indivudual y colectivo en grupo... hasta llegar a un total de mas de (atentas a la cifra de vertigo) ...

¡¡ 500 000 000 de fotos!!

Y eso sin contar de fijo las fotografias hechas por las fans en los conciertos, presentaciones en la television, el verles por la calle, en el aeropuerto, en frente de la SM Entertainment o a traves de los cristales de sus propias casas... (puede que esto ultimo suene extraño, pero es cierto)

El recuento se ha hecho desde la fecha de su Debut Oficial el 26 de Diciembre de 2003 hasta el pasado 19 de Marzo del 2009 (¿Por que todo se ha decidido hasta ese dia? xD)

Lo mejor de todo es que la cosa no se queda solo en el tema de Record de Fotografias... Ahora estareis preguntandoos ¿Que mas han conseguido si es que se puede superar algo asi ya? Pues bien, si se puede superar algo asi (no en cuanto a cantidad pero si a tema y categoria)

Dong Bang Shin Ki ha conseguido otro record, que bueno, este ya es un poco mas conocido pero que igualmente pensaba que no habian llegado al punto de tener... ¡¡ Doble Record Guiness !!

El segundo Record Guiness es el de ser el unico grupo y artista coreano que ha llegado a tener un numero como el que tienen de fans oficiales (digo oficiales, porque al modo de ver de las coreanas y la 'politica seguida de Fans Oficiales', nosotras que no somos Cassiopeias, no formamos parte de ese foro) de mas de 1 000 000 de fans Oficiales registradas.

Vamos que si nosotras y todas las fans del resto del mundo fuesemos registradas y 'marcadas' como Oficiales, fijo que DBSK estaba por encima de eso de grupo koreano (seria grupo de Asia o por que no, del mundo xDD)

Sea el caso que sea, lo importante es que estos cinco bombones, dioses, seres perfectos y sex-symbols han conquistado mas de lo que cabia conquistar nuestros corazones y les ha llegado un nuevo premio inexperado, el de entrar en ese hiperfamoso libro.

Por eso, desde el Blog de JoHnnY's Fan-FannY's (creo que deberia cambiar el nombre al Blog porque no hablo solo de Johnny's... xDD) solo me queda felicitarles y decirles...
¡¡ FELICIDADES !! ¡¡ CONGRATULETIONS !! ¡¡ お祝いの言葉 !! ¡¡ 축하 !!

Antes de despedirme (considerarlo nota personal si quereis) queria decir que... ¿Donde puedo encontrar ese libro con ese mega dato de mera importancia? Nose si habra salido ya el nuevo, pero lo que esta claro es que me pondre a buscarlo como una descosida con tal de verles a ellos con ese dato de 500 000 000 fotos (contando el que le van a poner en el libro, sera la 500 000 001... xDD)

Ja Ne!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ^^
Pues suerte que al menos has tenido puente jeje XD pq yo ni eso... aquí en Cataluña (soy de Barcelona) no se celebra TT_TT

Lo del record por el número de fans oficiales lo había leído antes, pero lo de las fotos no.
Mae mía, se dice pronto demo... ¡¡eso son muchas fotos!! o_O
Menos mal que el flash no es perjudicial para la vista jajaja sino los tendríamos viendo chiribitas XD

En cuanto a lo que comentabas en el post anterior sobre las fancams del concierto de Mirotic en Seoul: no he visto esos vídeos porque me ponen muuuuu nerviosa >< tanto grito y tanto movimiento. Aunque yo soy ellas y haría lo mismo, tenerles tan cerca y ¡en directo!
Aunque ahora que lo has comentado me ha entrado la curiosidad, así que me iré directa al youtube a buscarlos jajaja.

Bueno, no me extengo más que me lío :D
Saludos!^^

Anónimo dijo...

Hola Aude !!

Ya ves si son fotos... quien las tuviera todas... desde luego si yo las tuviera todas no cabria en la habitacion ¿o si? xDD

Menos mal que como has dicho, los flashes no son malos para la vista que sino... (auqnue aun asi yo les querria igual) *-*

Lo de los videos de YouTube si que son horribles si estas mucho tiempo viendolos con eso de los gritos y tal, pero lo que no te puedes perder es la puesta en escena sobre todo de la cancion de Wrong Number (eso es... *o*)

Ya me contaras que te han parecido las actuaciones del concierto y tambien el Xiahrotic xDD

Ja Ne!! ^^