.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 17, 2009

[¿La oscuridad se cierne sobre KAT-TUN?]

Domo!!

Tengo un problema... bueno, varios... que digo... mi vida entera esta llena de problemas, estres y cosas sin solucion (bueno, alguna tiene solucion, pero es muy costosa y entre lo vaga que soy y otras cosas... como que no se resuleven xD)

Ahora mismo, en vez de estar informandoos y hacer que esteis al corriente de lo que sucede en el mundo asitaico (ese que esta en la otra punta del mundo, donde hay 8 horas de diferencia horaria), tendria que estar en busca de regaloS para el jueves, ya que no solo es el Dia del Padre, sino que ademas de eso, tengo que celebrar otros cuatro acontecimientos mas al del dia del papi (vamos que este mes, mi economia esta peor que nunca u.u')

Pero en su lugar estoy aqui, como buena hiper Fan-FannY reportera, que cada dia os traigo algo nuevo o no-tan nuevo para algunas quisquillosas xD, pero al fin y al cabo, noticias.

La noticia de hoy viene a ser uno de esos ya tan conocidos en el Blog, "Rumore-Rumore".

Si es que hacia mucho que no daban señales de vida esas noticias que o bien eran un alivio o una alegria de las buenas (mejor que tomarse un Donuts para tener el dia redondo) o los que por el contrario, lo unico que hacen es tocar las narices y cabrear.

Pues bueno, sabiendo que es un Rumor, solo queda decir si es de los buenos o de los malos a lo que tengo que responder que para mi desgraci, es uno de los malos (mas bien terribles)

El Rumor que ha corrido hasta llegar a mis ojos ha sido uno relacionado con el apartado Johnny's, y es que el turno y a quien han involucrado esta vez ha sido a los chicos rebeldes de la Johnny Jimusho (siempre les tiene que pasar algo, nose como lo hacen... ¬¬)

Resulta que hace unos dias, se pudo escuchar en una radio loca japonesa la noticia y rumor del posible cambio y sustituto en el grupo idol de KAT-TUN.


El nombre no quedo desvelado en ese momento sobre quien, de los seis integrantes del grupo iba a decir 'sayonara' al grupo, pero si quien seria su sutituto. (Preparaos porque esto es muy fuerte, por no decir indignante)

El nombre de ese sustituto de tres al cuarto seria ni mas ni menos que...

¡¡ Kusano Hironori !!

Si minna, ese tio que andaba mas perdido que perdido en estos ultimos... ¿cinco años? Nose, el caso es que se ha barajeado esa posibilidad, y bueno, ahora viene la pregunta del millon...

¿A quien de los seis kattunes originales sustituiria Kusano?

Pues segun se ha llegado a decir, podria ser ni mas ni menos que (agarraos las hiperseguidoras tanto de KAT-TUN como de este amor de chico) ...

¡¡ KAMENASHI KAZUYA !!

Si chicas, lo habeis leido bien, el que dicen que seria el sustituido seria nuestro dulce Kame. Increible nee?
Es logico que mas de una este todavia en estado de Shock (yo tambien todavia lo estoy), y es que nose a quien narices se le ha ocurrido esa "brillante" (conste mi sarcasmo e ironia bien presente) idea de bombero de sacar a Kame del grupo por ese tio que no sabe ni que hacer con su vida.

Que conste minna, que todo esto es todavia y espero que siga siendo eso y no vaya a mas, un simple Rumor. Los motivos por los cuales se han ido diciendo estas santas de estupideces y mete-miedos a los cuerpos de las fans, se debe a que en los ultimos PVs y Making Off de los kattunes, se ha visto menos participativo a Kame e incluso se ha dicho de que sus compañeros se han empezado a alejar de el. (Venga hombre no me fastidien Ò.Ó)

A parte de la participacion, tambien se dice que en el Making Off de One Drop se ve claramente como bromean acerca de la ida de uno de ellos y siempre acababan medio refiriendose a Kame (para aquellas que no lo hallais visto, esta disponible para descargar con subtitulos en español pinchando en la pagina de Baka-Vaca) o tambien en el Shounen Club, cuando hablaban de que Keii sustituia a Koki en sus inicios, fue cuando Kame le salto con la pregunta de que hubiera hecho nuestro amigo de NEWS, si hubiese tenido que sustituirle a el... (dios, que cosas se llegan a preguntar en mitad del directo) y ya el remate de los remates, fue el aviso que hizo Kame, alias 'Tortugui' en el programa de Zoom In, de que, en Abril iba a ver una "Noticia Importante"

Nose si es que el programa de Zoom In tiene poco Share de television o que Kame la esta liando para que le demostremos lo que ya esta mas que demostrado, que le amamos con locura y que sin el, KAT-TUN, no es KAT-TUN, o simplemente que al señoritingo Kitagawa ya le ha dado uno de sus jamacos y nos esta a punto de llevar a todas por el camino de la amargura.

Definitivamente nose que pensar... y que quereis que os diga, pero prefiero estar con la mente en blanco u ocupada en otras cosas que en estas rayaduras de cabeza que como resulten ser ciertas me se de uno que su cabeza va a rodar antes que ninguna y encima va a tener que celebrar mucho mas que por adelantado, su funeral.

Sea lo que sea, minna, mejor seguir disfrutando con las actuaciones, PVs, Making Offs y todas las cosas que hacen los kattunes y seguir con nuestras vidas como si esto nunca hubiera pasado, vamos que se queda quedando como el puñetero rumor que es, que sino, a mi me da la taquicardia del siglo...

Ja Ne!!

0 comentarios: