.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 24, 2009

[Vuelve NEWS con nuevo single]

Domo!!

Ultimamente no doy a basto.., entre que nose que me pasa que sigo con el horario cambiado del puente y las noticias que encuentro ya por inercia (vamos que me salen solas...) pues que eso, que no se ni donde ando ni que es lo que tengo que contar hoy en el Blog.

Pero vamos, que no halla alarma que para eso se invento la agenda (esa de libreta con hojas no, que es mas de la prehistoria xD) del movil (que iba a hacer yo sin mi movil...) con solo deciros que mas que usarlo para llamadas o para enviar mensajes (que no son pocos) lo tengo mas como despertador particular para por las mañanas y como agenda para que las cosas que se me van acumulando no las olvide.

Por eso digo... ¡¡ Bendito invento el de la agenda del movil !! (le voy a hacer un altar y todo xD)

En fin, llendo y viniendo a mi tema central que es el del hablar de la noticia de todos los dias que hace que me estruge muchas veces la cabeza pensado que poner y como ponerlo, vengo a lo que vengo.

Si bien hace unos dias venia toda emocionada ante un Rumor que implicaba el no fiarse mucho de lo que leia acerca de un nuevo single de los chicos de NEWS (si, hoy toca el grupo liderado por mi Dios particular y no tan personal Yamapi), hoy, todo eso queda atras.

Y es que me encanta esta parte, el decir que un Rumor (de esos que tanto leo y que acabo poniendo alguno que otro en el Blog) se ha convertido en Noticia, y se ha hecho real y a modo oficial puedo decir que...

¡¡¡ NEWS reaparece con nuevo Single bajo el brazo !!


Por fin podremos volver a ver a esos seis bombones en todo su esplendor, tan kawaiis y kakoiss como siempre o mas todavia, si es que eso se puede que mirar que ya es dificil... (ahora es cuando me empiezo a preguntar... si todos o el 85% de los rumores que voy poniendo en el Blog son ciertos, ¿Cuando se va a cumplir ese que publique a principios de año con la posible visita de mi amado quinteto de DBSK a España? Vamos que se cumple todo menos lo que realemente quiero... estoy gafada... u.u')

Bueno, volviendo al tema de NEWS (Gume, me he ido en mis pensamientos de nuevo), solo deciros que la fecha de salida anunciada por la compañia Johnny Jimusho esta previsto para el 29 de Abril, bajo el titulo de Koi no ABO.

Por supuesto y siendo tan normal como es ya entre Johnny's, el nuevo single tendra dos ediciones: una Limited Edition y una Regular Edition.

Las caracteristicas de cada uno de lo que incluira cada edicion os la pongo a continuacion como siempre. ^^

Douzo!!

Limited Edition (CD + DVD)

CD
Cd que incluira las siguientes canciones:
1. Koi no ABO
2. Labyrinth
3. Koi no ABO (Original Karaoke)

DVD
El Dvd incluira el PV del single Koi no ABO, y un especial de actuaciones en directo de su ultimo concierto Winter Diamond Party en donde se incluyen las canciones de Happy Birthday, Summer Time, Weeeek, Gangan Ganbatte, Hadashi no Cinderella Boy y un MC del concierto.

Junto a este Cd y Dvd, el single vendra acompañado de un mini-book de unas 12 paginas con fotos a todo color de los integrantes de NEWS.

El precio son 1600 yenes, que vienen a ser unos 12 euros aproximadamente.

Regular Editon (CD)

CD
El Cd incluira las siguientes canciones:
1. Koi no ABO
2. Labyrinth
3. Open Your Eyes
4. Share (Live at Tokyo Dome)

El precio son 1000 yenes que son unos 7, 50 euros aproximadamente.

Como bien sabeis, podeis reservarlos ya en la pagina de CdJapan pinchando aqui. (Os llevara a la pagina inicial y de ahi podreis ver toda la musica Jpop con la que trabajan)

La verdad es que ya esperaba como loca un nuevo trabajo de estos chicos, porque llevaban desaparecidos desde el mes de Noviembre cuando sacaron su Album Color.

Espero que esta nueva salida del single sea porque ese Rumor del que Yamapi estaba haciendo un nuevo dorama y que se estrenaria en Abril, sea cierto (espero que si porque sino, nose por que Yamapi se ha dejado el pelo tan largo y encima se lo ha aclarado un monton, esta casi rubio en algunas fotos de revistas que he visto... O.O, aunque sigue igual o mas mono que antes *¬*)

Ahora solo nos queda esperar a que tambien salga a la venta el Dvd del Winter Diamond Party 2008-2009 Live Tour. (que ganass... *o*)

Ja Ne!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ^^
síiiiiii por fin! ya era hora de que volvieran a la carga xD que últimamente están desaparecidos estos chicos.
Espero que como dices, el single sea señal de un nuevo dorama de Yamapi *///* Que sekushi que es ><
El DVD de la edición limitada tiene buena pinta, trae bastantes cosas interesantes jejeje
Me gustaría ver el concierto del Winter Diamond Party.

Pasando a otro tema radicalmente xD he visto algunos fancams de los que me comentaste sobre los DBSK y sí, tienes razón algunos valen muuuuucho la pena jajaja
La puesta en escena del Wrong Number jejeje cómo me reí, al más puro estilo 007 xD ¡qué bien les sientan los trajes! (bueno, qué no les sienta bien a estos muxaxos, neeeeeee).
Que envidia me dan las fans de los vídeos TT_TT
Aish... bueno, me despido ya que siempre me enrollo como una persiana.
Ja ne! ^^

Anónimo dijo...

Aude, los indicios para el posible dorama de Pi son cada vez mayores... nuevo look de peinado (tras el de Code Blue, con su permanente rizada... al final me acabe acostumbrando rapidamente a ese peinado y la verdad es que me gustaba un monton), nuevo single de NEWS (que casualidad... ¬¬)

Vamos que si despues de todo esto dicen que no hay dorama demando a Kitagawa por hacer que Pi desaparezca de las televisiones xDD

Yo tambien tengo unas ganas de ver el Winter Diamond Party... seguramente que lo saquen para verano (para los dvd de los conciertos suelen esperar casi 6 meses, una pasada, para que engañarnos ¬¬)

La cancion de Yamapi, la de Mola, esta en el Blog, en una entrada en la categoria de NEWS (por si te interesa verla), su actuacion en el concierto por una fancam.

Dios, como aparece Yamapi *o* *babas* xDD
Es un Dios... >¬<

Anónimo dijo...

Jajaja me han dicho que no te gusta mucho Yamapi, no? xD Te entiendo, es tan sekushi *///*

A mi su pelo rizado me gustó desde el primer momento porque lo vi original, ya que no muchos lo llevan así ><

Al final harás que me aficione a los fancams! Jajaja
Vi fotos del concierto del momento en el que se descamisa, para alegría de todas, y me dio la impresión de que había perdido volumen xD Recuerdo la primera imagen de Code Blue (mae mía que gran momento jajaja) y parece que estaba más fibrado entonces. Aish, nos tiene mal acostumbradas, aunque igualmente sigue siendo uno de los más sexys entre los Johnnys.
En fin, a esperar 6 meses xD