.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 11, 2009

[Calendario oficial de Hey!Say!JUMP]

Domo!!

La cosa de estos dias van de las novedades de los chicos desaparecidos de la Johnny Jimusho... (parece que se han puesto de acuerdo xDxD)

Esta vez os traigo cosillas de los mas peques pequeñuelos de los Johnny's (aunque como he dicho en mil ocasiones, Takaki, es de mi edad, asi que eso de llamarle "pequeñuelos" creo que no cuadra)

Bueno como he dicho Takaki, deducis que se tratan de los chicos de Hey!Say!JUMP.

Despues de estar desaparecidos y fuera de combate como sus sempais de NEWS, HSJ, vuelve abriendonos la boca y dejando en nuestras caras, cosas como que monos que son, que futuro tan espectacular les espera... y esas cosas.

Lo que os traigo es algo muy cuco y de muchas imagenes, ya que traigo el Calendario Oficial de los Hey!Say!JUMP.

Y bueno que deciros... algunos salen muy monos (otros no tanto), la pareja de Chunin y Takaki son de la mas mona que he visto en mucho tiempo, Yamada a cada dia que pasa le veo tambien mas guapo... (pero ahi lo dejo, que paso de convertirme en una asaltacunas) xDxD, y bueno, que decir... mejor que lo comprobeis con vuestros propios ojos nee?

Asi que, para publicar rapido y no haceros esperar toda la tarde, os dejo con las fotos del calendario (que no son pocas)

Espero que os gusten ^^
Douzo!!














AVISO: Ire subiendolas poco a poco (el ordenador lo tengo en estos momentos un poco petado y no me va a la velocidad de siempre para las subidas y descargas xD)

0 comentarios: