.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 21, 2009

[Comienzos en el campo de la interpretación]

Domo!!

¡¡Sorprendente!! ¡¡Hazaña!! Solo se me ocurren esas dos palabras (por ahora) para describir la noticia que acabo de descubrir y leer.

Es algo totalmente increible, un sueño hecho realidad (no lo es mucho para mi, pero si para el protagonista en cuestion y para las hiperfans seguidoras de este chico).

Uno de los chicos del grupo de la Johnny Jimusho, concretamente, uno de los grupos que mas me gustan y que es mi preferido de los chicos Johnny's, KAT-TUN, da el noticion de este puente, o si lo preferiis, de la semana (del mes creo que no lo es, ha habido y habra buenas noticias, pero esta tampoco hay que dejarla de lado, que tiene su sustancia xD)

Resulta ser, que el protagonista principal de esta noticia y del dorama del que vengo a hablar que se va a estrenar proximamente en la televison japonesa, es ni mas ni menos que un chico que dejo de ser damisela, para convertirse en todo un sex-symbol en el grupo y cuya mayor aficion es el del boxeo.

Ueda Tatsuya, ocupa la primicia del dia, y es que se ha hecho oficial el anuncio de que Ueda va a participar y protagonizar un nuevo dorama de la cadena Fuji TV. (increible, pero cierto)

Se que muchas de vosotras estareis pensando que que tiene eso de especial, pero es que es mucho lo que hay de por medio, ya que si habeis leido recientemente o incluso si os sabeis la discografia y bibliografia no de solo de KAT-TUN sino tambien de Ueda, vereis como no ha hecho ningun dorama (parece que se resistia a actuar, pero al final ha caido en las sendas de la actuacion... que mundo tan contradictorio nee?) hasta ahora...

Si hace unos meses Ueda dio el pistoletazo de salida a sus actuaciones y primeros pinitos en el campo de la actuacion con la obra de teatro de Romeo y Julieta encarnando el mismo al propio Romeo, ahora Tatsuya interpretara a un joven muy curioso... (si es que lo podemos definir asi)
El titulo del dorama sera Konkatsu! y compartira elenco y protagonismo con actrices y actores como Masahiro Nakai y Aya Ueto.

El dia elegido para su estreno sera el 20 de Abril y ocupara el puesto en la parrilla de salida de la tele para los lunes por la noche a las 10:00 horas.
El argumento es (si no me he informado mal) el de la historia que gira en torno a un unico "salaryman" a mediados de los treinta (Nakai), que pierde su trabajo, y con el fin de encontrar un nuevo trabajo, se ve obligado a buscar pareja para un rapido matrimonio.

Ueda juega el papel de hermano menor de Nakai.
Por lo que me he informado (que tampoco es mucho, porque todavia tienen puntos que detallar acerca del dorama), Ueda sera uno de los protagonistas mas tirando a secundario que a principal, pero bueno, apracer aparece en la serie, eso si, ya nose si sera muy am enudo porque su papel sera de suma importanica y de apollo morla al hermano (Nakai) o tendra cuatro lineas contadas.
El caso es que hemos de esperar al dia del estreno para poder ver si el dorama esta bien y es interesante, y segundo, si Ueda aparece tanto o mas para ser capaz de captar a mas de una fan con ganas de ver un dorama. (yo por lo menos, intentare ver el dorama en directo para contaros el dia que toque mi impresion sobre el)
Ja Ne!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo ^^
Mmmmmm así que por fin se lanza al mundo de los doramas, eh? si es que... por mucho que se resistan al final el gusanillo de la interpretación les acaba picando, lo del teatro sólo era el primer paso jejeje.
Ueda no es que sea mi preferido dentro del mundo Johnny... nuse le encuentro una cara rara, aunque parece majo por lo que he visto en los vídeos y actuaciones XD
Aunque no prejuzgaré nada hasta haber visto el dorama, quizás me sorprenda, neeee?
Gracias por la noticia :D! Saludos ^^

Anónimo dijo...

Si, es que el mundo de los doramas tienta mucho... haber que tal es ^^

Creo que Ueda ha cambiado mucho desde que comenzo en KAT-TUN a como es ahora, le veo mucho mas social y animado.

Ultimamente me esta cayendo super bien, nose, pero creo que como bien dices, parece majo.

Gracias por tu comentario Aude ^.*