.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 09, 2009

[Liberado el Making Off de "Rescue"]

Domo!!

Ante todo, deciros que... Gume!! Siento mucho haber acabado ayer la semana perfecta en algo un poco menos perfecto. La verdad es que da mal rollo eso de tener que escribir semejante noticia cuando hemos estado comentando en el Blog todas las buenas noticias que habiamos e ibamos a tener.

¡¡Ontoni Gumenasai!!

Para intentar recompensaros y dejar ese mal trago un poco de lado y continuar con nuestras vidas de siempre Fan-FannY's, os traigo una super buena noticia que a mas de una la va a dejar en la innopia xD

De nuevo, como ya habeis leido en el titulo de este superhipermegapost, os traigo unos videos un tanto suculentos.

Si hace dos dias o cosa asi, os deje con el PV completo de Rescue y la Short Version de esta misma cancion de los rebeldes Kattunes, hoy os traigo el "Behind On The Scenes"

¿Que seria de nosotras si no exisitieran semejantes videos tan suculentos que a mas de una nos hace partirnos de risa y morirnos a la vez por los huesoso de estos seis bombonazos japoneses pertenecientes a la compañia de idols Johnny Jimusho?


Los chicos de KAT-TUN, estan tremendos y que quereis que os diga, pero si todos se tomasen un poco mas en serio su trabajo (en especial mi querido Jin), otro gallo cantaria. Queda mas que demostrado que cuando quieren pueden, y con creces.

Y sino, ¿Al ver el PV de Rescue no os quedasteis con caras de tontas al ver sus bailes en solitario? O ¿No creeis que el rap de Koki es de lo mejor que habeis escuchado hasta el dia de hoy? Y bueno que deciros de sus coreografias... ¿De verdad que al estar 100% coordinados bailan tan bien?

Sin duda alguna, estos chicos se caracterizan no solo por sus aspecto irresistiblemente sexy o por sus voces de infarto con toque personalizado del Beath-Box de Maru, sino que tambien queda mas que demostrado que sus aptitudes como bailarines es de Matricula.

Eso si, he de decir que eso de que halla unas 'tias' (vamos a dejarlo en esos terminos suaves, aunque se me ha pasado por la cabeza mil y un adjetivos para describir a semejantes... ejem ¬¬) que flipariais o simplemente estariais conmigo.

Solo una cosa mas antes de dejaros con los videos: lo primero es que el video esta subtitulado en ingles y bueno, espero poder sino es traducirlo yo misma, encontrarlo en español para todas las Fan-FannY's de este Blog, aunque que mejor que este en ingle a que este en japones... (mejor nos enteraremos nee?) ^^

Ahora, si que no me enrrollo mas y os dejo con los videos del Making Off de Rescue de los chicos de KAT-TUN.

Disfrutar and... Douzo!!

0 comentarios: