.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 13, 2009

[Nuevo dorama de Ikuta Toma]

Domo!!

Cada vez queda menos para ese comienzo de estacion que a muchas nos altera y vuelve mas locas que de lo que ya estamos normalmente y es que como bien dice el refran, "Primavera, la sangre altera".

Aunque para que esperar de forma real y oficial al inicio de la primavera cuando podemos comenzar desde ya a babear y hacernos la boca agua con las noticias que van surgiendo y que se estrenaran todas durante esa estacion tan primaveral y bonita para algunas y tan infernal e insoportable para otras.

La noticia viene dedicada a nuetro Johnny particular que por mucho que lo intenta no llega a conseguir su actuacion y dia de Debutar ni para atras, y es que ya nose a que esta esperando el señoritingo (como me gusta decir esa palabra xD) Kitagawa, porque sera porque el pobre y adorable chico no tiene a miles de fans detras de su cuerpo y gracia personal.

Ikuta Toma, si, nuestro Iku, da la noticia de hoy (pero tranquilas que la noticia no es ese tipo de noticias escandalosas, sino todo lo contrario, inyeccion a nuestro cuerpo serrano ^^)

Y es que Ikuta, va a estrenar para la cercana primavera otro dorama mas (recordad que ahora mismo se esta emitiendo el dorama de Voice donde el tambien participa) y concretamente sera el dia 25 de Abril a traves de la cadena de FujiTv.

El titulo del dorama sera Majo Saiban, y tratara fundamentalemente del sistema judicial de Japon (increible, pero cierto) Y digo increible, porque no e smuy comun que digamos que se hable tan publicamente de este tema en el pais nipon.

Ikuta, parece ser que hara el papel de un joven que es elegido al azar junto con muchas personas de la calle para formar parte de un jurado que tendra que juzgar y dar su voto sobre un juicio sobre un asesino de mujeres.

Durante los dias de la celebracion del juicio pasara de todo desde sobornos hacia este para resolver un final que aun y esperemos no sea "malo", hasta otras cosas que se han dejado en el aire, segun el comunicado de la cadena de television encargada de la emision de dicho dorama.

Junto con Ikuta, veremos a la actriz Ai Kato, cuyo papel sera el de una ama de casa que al igual que Iku ha sido elegida al azar en mitad de la calle. Otros actores y actrices como Manami Higa y Yuriko Ishida formaran y cerraran el reparto de este dorama, en donde el papel de Manami sera el de la novia en la ficcion de Ikuta y el de Ishida, el del acusado de dicho delito de asesinato.

Como podeis ver, este chico esta que lo rompe, ya que hace nada estaba con la obra de Greasse, luego con el dorama de Voice y ahora con la preparacion del nuevo dorama, y no olvidemos sus participaciones y pinitos en programas de television como el Shonen Club.

Vamos, que es un trabajador nato. Quien le pille, sera afortunada, porque hoy en dia, pocos chicos se toman las cosas tan en serio y de manera tan responsable como el (y ya del asunto trabajo ni hablemos xD)
Esperaremos ansiosas ese nuevo dorama de la mano de Ikuta Toma nee? ^^

0 comentarios: