.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 22, 2009

[Drama Grand Prix 2009]

Domo!!

Despues de haberme acostado a las 3 de la mañana hablando con unas amigas por via messenger y de a la vez estar viendo un par de capitulos de doramas que tenia pendientes de ver (y los que me quedan todavia y sin bajar... u.u), hoy me he levantado un pocquito mas tarde de lo que tenia pensado y lo primero que he hecho ha sido ponerme a buscar informacion de los chicos que ocupan una parte mas que considerable de nuestras vidas (vaya enganche que tengo con tanto japones y koreano... xD)

Despues de tanta busqueda y busqueda, ha llegado a mis ojos una muy buena noticia e informacion, aquella que esperamos despues de una intensa y curiosa temporada de doramas.

Ya os comente cual fueron los resultados del pasado Otoño segun el diario NikkanSports y quien fue el ganador y ganadora (actores, actrices, secundarios y secundarias y mejor dorama) en su momento de maximo apogeo ^^

Ahora, por fin, han vuelto a salir los nuevos resultados de votaciones de la temporada de Invierno de los doramas que se estrenaron en su dia.

Segun la fuente oficial de NikkanSports, los resultados fueron contabilizados y preparados para su anunico el pasado dia 19 de Marzo con un total de 13.613 votos.

El gran ganador del premio Drama Grand Prix 2009 de la categoria de doramas ha sido ni mas ni menos que el dorama protagonizado por el dulce Kamenashi Kazuya (KAT-TUN), aquel dorama cuyos ratings decian y se publicaron como los peores con diferencia en cuanto a series de television de la cadena Fuji Tv se referia... (a que al final ha sido una estrategia para enganchar todavia a mas gente de lo que lo veian solo por la aparicion de Kame... ¬¬)

Kami no Shizuku se ha proclamado claro vencedor en la categoria de mejor dorama de la temporada de Invierno 2009. (si es normal, el vino es lo que tiene y si a eso le sumamos que el protagonista es Kame pues ya el bombazo... xD)

Tambien se han publicado los ganadores en las categorias de mejor actor y actriz y los resultados de mejor actriz y actor de reparto.

Para eso, yo os dejo con los resultados de cada categoria para que opineis si de todos los doramas que se han estrenado en esta pasada temporada estais o no de acuerdo (yo en los de Otoño no lo estuve, para que engañarnos, pero en estos me parecen bastantes buenos... nose... sera porque como Kame esta y su dorama tambien... es lo que tiene ser en este momento poco objetiva... xDD)

Douzo!!

Mejor Drama:

1. Kami no Shizuku - 4376
2. Uta no Oniisan - 3950
3. Zeni Geba - 1207
4. Rescue - 876
5. Voice - 864


Mejor Actriz:

1. Miho Kanno (Kiina) - 5136
2. Nana Eikura (Mei-chan no Shitsuji) - 2330
3. Yukie Nakama (Arifureta Kiseki) - 2012
4. Nao Minamisawa (Akai Ito) - 880
5. Pinko Izumi (Wataru Seken wa Oni Bakari) - 805


Mejor Actor:

1. Kazuya Kamenashi (Kami no Shizuku) - 4637
2. Satoshi Ohno (Uta no Oniisan) - 4154
3. Kenichi Matsuyama (Zeni Geba) - 1387
4. Hiro Mizushima (Mei-chan no Shitsuji) - 625
5. Yuichi Nakamaru (Rescue) - 556


Mejor Actriz de Reparto:

1. Riisa Naka (Kami no Shizuku) - 2310
2. Nana Katase (Uta no Oniisan) - 2007
3. Yoshino Kimura (Uta no Oniisan) - 1464
4. Mimura (Zeni Geba) - 919
5. Satomi Ishihara (Voice) - 773


Mejor Actor de Reparto:

1. Seiichi Tanabe (Kami no Shizuku) - 2104
2. Ryuhei Maruyama (Uta no Oniisan) - 1891
3. Toma Ikuta (Voice) - 1782
4. Takahisa Masuda (RESCUE) - 870
5. Takeru Sato (Mei-chan no Shitsuji) - 844
¿Y bien? ¿Que os parecen los resultados? Yo estoy a favor de que Kame halla ganado el de Mejor Actor (se lo merece), lo unico que no me termina de convencer es que Ikuta halla recibido tan pocos votos, cuando el dorama de Voice, para lo que llevo visto, esta muy bien, al igual que el de Rescue con Massu y Maru...
¿Y Takeru Sato? ¿Por que ha quedado tan abajo? Ya se que su papel no es hiper principal y 100% (en Bloody Monday se salia *-*), pero tampoco es de mi disgusto... nose, nose... u.u
En cuanto a los de las chicas, no opino, porque tempoco es que me interesen mucho, la verdad... xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ^^
Buf, últimamente como he aumentado mis fronteras frikis, he salido y de Japón y he llegado a Korea... los DBSk me han tenido bastante absorvida (son tan guapos, simpáticos y cantan tan bien *///*), que no he estado muy pendiente de los doramas U_U
Lo que más palo me da, es tener que descargarlos... así que no estoy muy puesta.

Sinceramente no entiendo a los japoneses en cuanto a doramas, con el de Maou pasó lo mismo que con Kami no Shizuku: mucho criticar y decir que era una caca de dorama y ahora gana en las categorías en las que se presenta... en fin ¬¬
A mi me parece muy bien, me alegro por Kame, me gusta como interpreta :D y el premio es un claro reconociemiento por su trabajo.

A ver si vuelvo a mi época de descargar doramas como una loca, porque me gustan, así que no creo que tarde en volver a las andadas XD

No me extengo más jejeje :D
Saludos y gracias por la información! ^^

Anónimo dijo...

Thanks por comentar Aude!! ^^

A mi me pasa lo mismo... de doramas ultimamente ando perdida, pero bueno intento llevarlo con eso de que DBSK ocupe mi mente el 99% del dia xDD

Me paso lo mismo que a ti, fue descubriles y mi chip cambio de Japon a Korea en un santiamen >.<

Es que son maravillosos, cada dia que pasa me gustan mas *-*

¿Has visto los videos de fancams del concierto de Mirotic en Seoul? Dios, estan tremendooss xDD