.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 18, 2009

[¿Boda inesperada?]

Domo!!

Estoy que no paro de alucinar y flipar en colores, y es que ultimamente no hacen mas que llegarme a mis ojos noticias-rumores (vamos una combinacion de las dos)
Es dificil que una noticia sea un rumor a la vez, pero es que hay rumores y hay rumores... y sino que me lo digan a mi... (mi estado de Shock todavia esta muy presente)
Resulta que si bien ayer acabamos medio desquiciadas, sino desquiciadas completamente y al borde de mas de un ataque al corazon seguidos, ahora voy y me encuentro ocn un bombazo que te pone del reves.
La noticia esta relacionada con el apartado de los doramas que tanto sigo y veo yo ultimamente (mi vida no hace mas que girar alrededor de los doramas, el Jpop y el YouTube xD)

El dorama del que cabe ser el protagonista de hoy y hasta el dia en que de verdad suceda o se desmienta es ni mas ni menos que el hecho de ver dos fotos que son alucinantes.
¿Que cara se os pondria si vierais estas dos fotos, completamente ajena a que estas tu tan tranquila siguiendo este dorama, (me refiero a Boys Before Flowers) cuando van y te ponen en internet semejantes fotos?
Douzo!!


Supongo que vuestras caras no ha de ser muy diferentes a las mias (todo dependera de si os lo habeis tomado a bien o a mal), ya que muchas os habreis quedado en la fase de piedra tiesa y sin dar creditos a vuestros ojos, pero que tras pasar por esa fase os emocionais a bien, mientras que otras habreis comenzado con la misma primera fase de piedra pero que se habra desviados posteriormente al cabreo padre.

Yo aun sigo en la primera fase, y creo que de ahi no paso porque mi corazon acaba de dividirse al ver estas fotos...

¿Que sera del pobre Goon Jon Pyo? ¿De verdad que va a pasar esto en el dorama con Ji Hoo? Os digo una cosa, teneis quequedaros con la segunda pregunta ya que es oficial de que no es un montaje, por lo que las fotos son mas que claras y sin retoque alguno.

O eso es lo que ha dicho la persona que dice ser parte de estos chicos o chicas que van haciendonos las filtraciones de forma tan sutil que en algunas ocasiones se agradecen y en otras no tanto (esta creo que si que se le puede dar las gracias por las fotos)

La noticia que se asocia a estas fotos es esta:
En este episodio, JanDi haria querido dar el 2 º premio de fotografia de una boda de conferencias a su hermano enfermo, y ella y JiHoo habrian tomado parte en la conferencia juntos.

Sin embargo, JanDi (Goo Hye Sun) y JiHoo (Kim Hyun Joong de SS501) obtuvieron el primer premio que es un viaje a Isla de Jeju. JanDi iria triste, obviamente, con los resultados y JiHoo habria pedido al grupo que obtuvo el 2 º premio, un pequeño intercambio de premios.

Como veis, es un tanto extraño.. una conferencia de bodas con fotografias de por medio, un viaje a una isla... sea lo que sea, hay beso entre ambos, pero es que encima es que ¡¡estan vestidos para casarse!!

Por lo que nose si sera a modo de pantomima del dichoso concurso o sera una parte real del dorama de BBF. Sea lo que sea, solo nos queda esperar a poder ver el capitulo en donde ocurrira dicho espectaculo y acontecimiento que a mas de una puede cambiarle su vision del dorama.

Ja Ne!!

0 comentarios: