.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 08, 2009

[Boys Before Flowers,¿Gafado o maldito?]

Domo!!

Vaya forma que vamos a tener para acabar con la semana... estaba entre poner una noticia que nos hiciera el dia redondo sin necesidad de tomarnos un donuts o por el contrario acabar con caras chafadas y preguntandonos como es posible que pase tal espanto.
Despues de mucho pensarlo, creo que hay que darle prioridad a la segunda noticia, aunque se que no es muy del gusto de la gente (creerme, del mio tampoco), pero esto es para que veamos lo que nos puede ocurrir si no sabemos llevar bien los pies sobre la tierra y demas cosas que nos hacen caer de tal forma que resulta insoportable salir y aguantar sola
La noticia da algo de grima y bueno, que quereis que os diga, la noticia no es solo una sino que he metido dos, aunque una de ellas, se supo a principios de semana, pero me gustaria que todas reflexionaramos sobre lo cruda que es la vida en muchas ocasiones y como en otras, trabajar puede resultar realmente peligroso.
Ambas noticias tienen que ver con el ya tan famoso y nueva promesa del dorama koreano de Boys Before Flowers (BBF), que viene a ser la edicion koreana (con algunos retoques y puntos de vista distintos, pero no muchos), de la version del dorama de gran exito japones, Hana Yori Dango.

Todo comienza con la pregunta que ya he formulado en el inicio del post, en el titulo:
¿BBF, gafado o maldito?

Si, se lo que he escrito pero es que, para aquellas que seguiis el dorama al igual que yo, seguramente estareis al tanto de lo ocurrido en los rodajes de este dorama nee?

Para aquellas que no lo sepais, un breve resumen: cinco de sus integrantes (con la noticia de hoy, ya van seis), han tenido uno o varios accidentes de coche o no-coche en lo que llevan de rodaje.

El primero en tener un accidente fue el actor Kim Bum con el papel de So Yi Jung, (para enterarnos, el chico de la ceramica), seguido de los actores que forman el F4, Lee Min Ho en el papel de Goo Joon Pyo (Tsukasa en HYD) y Kim Hyun Joong con el papel de Yoon Ji Hoo (Hanazawa Rui en HYD).

Aunque tambien hay que decir que el pobre Kim Bum, no ha tenido un unico accidente, ni dos, sino que ya lleva ¡¡tres!! (una autentica burrada sin duda alguna)

Pero eso si, he de decir que en ninguno de esos accidentes, ninguno iba conduciendo el coche sino un chofer y manager de la serie, para evitar que estos accidentes ocurrieran por eso de que al acabar de rodar muy tarde, todos estan agotados, pero aun asi, nada de nada.
Ahora, hace una semana, la protagonista, Koo Hye Sun en el papel de Geum Jan Di (Tsukusi, haciendo equivalencias en el dorama de HYD), tambien tuvo un accidente de coche en donde por alegria y fortuna para todas nosotras no la paso nada a excepcion de algun que otro golpe leve y cortes en la cara y alguna parte del cuerpo que por fortuna todo quedo en una noche en observacion y sin mayor importancia.

Por motivos de ese accidente, Koo Hye Sun no puedo rodar las ultimas escenas para completar el capitulo que se emitia el lunes y el martes en la television koreana por lo que se decidio dar un especial el lunes y el martes continuar si se pudiera (que al final si que se pudo, aunque con dificultades), emitir el siguiente capitulo.

Ahora bien, cuando creiamos que ya podria estabilizarse un poco mas la cosa y que al ser sabado por la noche, todas pensabamos que al fin no iba a ocurrir ninguna desgracia mas, va y ocurre lo peor y lo unico que no se puede quedar en eso de "un susto".

La actiz del tambien dorama de BBF, Jang Ja Yun, interpreta el papel de Sunny, una de las tres 'pijas' del comando 'arpia' del dorama, ha tenido un accidente.


La unica diferencia esta vez, ha sido que el accidente se ha convertido en que Jang Ja Yun, se ha suicidado en su casa en el dia de ayer, sabado, por la tarde, anuniandose la noticia en la madrugada de hoy.

El cuerpo de la joven actriz de 26 años, se ha encontrado ahorcado en su casa en el dia de ayer y todo apunta ha que ya no podia aguantar la fuerte depresion que la sumergia desde hace algun tiempo.

Aun con el tema de la depresion, sus amigos no podian dar credito de la noticia, ya que no pensaban que pasara a tales niveles. Una de sus amigas dijo que la habia llamado, para decir que queria morirse y asi fue.
Algunos datos apuntan a que este hecho se ha producido porque la actriz tenia problemas con la empresa.

Eso si, lo mas sorprendente fue el verla hace poco tiempo en la entrega de los Baeksang, sonriente y esplendida como es ella.

A su despedida para el posterior entierro, asistieron sus compañeros de reparto de la serie, Koo Hye Sun, Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon, que al conocer la noticia no daban creditos a sus oidos.



Ahora ya solo me queda decir...
Descansa en Paz.

0 comentarios: