.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 05, 2009

["Cómo llamar la atención un fin de semana" por Ryo]

Domo!!

Un dia... un dia... un dia... (puedo estar asi toda la entrada del Blog), y es que solo queda un dia, bueno menos de 24horas para que los chicos de Tohoshinki vayan a Music Station a cantar Survivor y se encuentren con los Johnny's Arashi... y... kiahh! Me va a dar algo!! xD

Mientras termina de darme definitivamente el sincope del año, os vengo a contar una noticia que aunque sucedio el donmingo y el lunes la mayoria de los Blogs lo habian publicado, yo no tuve la oportunidad por eso de que la acumulacion de noticias estan podiendo conmigo.

En fin, noticia, noticia... pues que os voy a decir del post de hoy... esto va dedicado al especial y el particular 'osakasexyman' del grupo Johnny NEWS.

Resulta que el chico no tiene una forma normal y corriente, igual que el resto de los mortales de divertirse un fin de semana sin aramar bulla y revolucionar no solo a las fans japonesas ni koreanas ni tailandesas ni en definitiva, asiaticas, no, sino que tambien tiene que dejarnos a nosotras, las pobres occidentales al borde del colapso.

Yes! Hablo de Nishikido Ryo, el Ryo de todas ^^

Imaginaoos que dan la noticia alli por la mañana tirando al mediodia, nosotras claro con eso de las ocho horas de diferencia, se convierten en ealgunas mas por eso de que tenemos que dormir e ir a clase, vamos que nos enteramos casi un dia despues de que las japonesas hallan revolucionado la red con noticias de que si fulanito ha hecho esto, que si la culpa es de venganito...

El caso es que Ryo no ha podido hacer mas de las suyas que con la que lio el domingo, y es que en vez de quedarse en casita leyendo un libro (con eso de culturizarse un poquito), ver una pelicula (no sera porque no hay pelis en el mundo) o echarse una siestecita que luego va y se nos quejan de que no duermen (ah! Gume, que alli la siesta no saben lo que es... habra que ir a enseñarselo no? ¿Alguna voluntaria? xD), pues no, Ryo decidio salir por ahi un ratito cogiendo su super "buga" y que surgiese lo que surgiera.
Que iria pensando Ryo en ese momento en que va y se estampa con el coche de delante, dandole un pequeño porrazo a una abuelita que iba tran tranquila la señora paseando por las calles de Tokyo (no es bueno que se sobreexalte una anciana y mira tu lo que le vino encima)
La historia es que claro, por mucho Ryo que se sea y mucho alias que tengas de 'osakasexyman', la factura del coche y la demanada no se la quita nadie.
Si minna, habeis leido bien, a Ryo le han cantando las cuarenta y ahora tiene que ir a declarar los hechos del pasado domingo, a parte de que tiene que pagar a toca-teja tanto su coche como el de delante y a la pobre obachan que no habra ganado para sustos.

La ficha que le han abierto a Ryo os la pongo a continuacion para que veais que no invento.

Douzo!!

Por lo menos los desperfectos del cohce no se ven muy graves y caros de arreglar nee?

El caso es que todo ha quedado en un susto, tanto para el conductor anonimo implicado, como para la pobrecita obachan, como para las fans de todo el mundo y para el propio Ryo que se encuentra maravillosamente bien y sin ningun rasgulño ni nada que podamos lamentar.


Asi que, chicas, toca relajarse porque todo ha quedado en un susto que se resuelve pagando y arreglando por parte de Ryo. (Ayyy Ryo Ryo... ¿En que estarias pensando? En las musarañas fijo que no...)


De todas formas, tambien os dejo un video en donde cuentan la noticia de Ryo y aunque no sle el mismo en persona, algo es algo.


Douzo!!


0 comentarios: