.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 02, 2009

[THSK asiste al programa "SMAPxSMAP"]

Domo!!

Seguramente muchas de vosotras estareis diciendo "vaya coñazo, otra vez lunes", otras "¿donde esta mi fin de semana de fiesta en donde iba a hacer mil cosas y no he hecho nada?", y muchas otras simplemente no estareis pensando en nada porque ya os habeis resignado ante la situacion de que los lunes siempre vuelven.
Pues he de deciros, que yo tambien estoy igual (vaya novedad nee? xD)

No, en serio, puede que sea lunes, que tengamos por eso una depresion del copon y que solo con que nos pongamos a pensar de que nos quedan por delante todavia 4 dias es un horror, pero...

¿Para que estoy yo si no es para animaros y hacer que paseis un rato entretenido leyendo y viendo cosillas que dejo en el Blog? Aqui estoy yo para dejaros mis chorradas y no tan chorradas (ya que son noticias), acerca de los asitaicos (como me gusta llegar a esta parte en el Blog... xD)

Bien minna, la noticia es de lo mejor que hay, aunque antes que nada os tengo que preguntar algo y espero que onegai, repondais con comentarios a forma de respuesta de la noticia que tengo que anunciaros.
Estoy pensando en hacer "Semana Especial" de los distintos grupos de musica como Johnny's y no-Johnny's que hablo en el Blog, y es por eso que os pido vuestra opinion a la siguiente pregunta: ¿Os gustaria que hiciera esas semanas con todos los grupos de los que trato en el Blog?

Es algo por lo que llevo pensandolo durante mucho tiempo, pero claro, nose si estariais de acuerdo o no, asi que onegai, reponder a modo de comentario que os parece la idea. ¡¡Arigato!!

Ahora, volviendo al tema y despues de este parentesis de la pregunta y no-pregunta, voy con la noticia.

El post de hoy va referido a uno de los tantos grupos de Jpop que me gustan y que no me canso de escuchar una y otra vez.

Hablo de Tohoshinki (THSK)


Esto es una primicia y como bien ya he leido en muchos sitios, es un sueño hecho realidad (y nunca mejor dicho) *-*

Nose si lo sabreis o no, pero hace unos dias se anuncio de que el grupo de Tohoshinki, iba a participar e ir como invitado especial al programa de television que uno de los grupos Johnny's hiperveteranos tiene en antena, (hablo del grupo SMAP)

Pues resulta, que el dia de dicho programa y dicho sueño hecho realidad era hoy.
¿Que por que es un sueño? Pues por la sencilla razon de que nunca antes el grupo formado por Jaejoong, Yuhno, Yoochun, Changmin y Junsu se habia reunido o juntado en un mismo escenario con un grupo Johnny y menos aun con el grupo tan reconocido y digno de respeto de Smap (bueno, en el programa de Nochevieja de Kohaku lo hicieron pero eso no cuenta, ya que a parte de ellos hubo mas invitados para varias actuaciones)

Es una gran hallaña el que THSK halla sido invitado personalmente no por el señoritingo de Kitagawa sino por los chicos de Smap, que cuando anunciaron el hecho de que los cinco bombones koreanos ibana asistir a su programa dijeron que les habian conocido en el programa de Kohaku y aunque habian intercambiado pocas palabras, las que habian hablado, les habia hecho tener una muy buena impresion de ellos, a parte de que dicen que son un grupo magnifico y con mucho talento.

Dioss, esto es la bomba. ¡¡Por fin se han dado cuenta de que THSK son unos chicos prodigios en toda regla!!

La historia es esta: hace escasamente un par de horas, se emitio el programa en la cadena Nihon Tv (si no me he equivocado, si lo he hecho, Gume), y bueno, ha sido breve pero intenso, a parte de que ha sido mazo de divertido ^^

Sin duda alguna, cuando se une el lider de los Smap (el que presenta el programa de Utaban) y Junsu, la cosa se convierte en un ir y venir de ataques de risa.

Tambien influye el hecho de que a esas risas que me he dado ha sido el quedarse en blanco cuando ninguno de los chicos de THSK sabian un dorama protagonizado por el lider de Smap, y claro, para no quedar mal, Junsu va y suelta como dorama, el programa de Utaban (vamos que ahi te da un ataque de risa al ver las caras de todos >¬< )

Otra de las cosas que he de contaros es de las famosas cuentas de los chicos de THSK, (aquellas de contar del 1 al 10 mientras hacen chorradas), pues bien, fue el turno de Yuhno, y claro, la cuenta de U-Know ¿Cual es? Pues si, la de Bruce Lee. ¿Que no sabeis cual es? Pues ver el video, porque aunque esta vez solo cuenta del 1 al 3, es buenisimo xD

Tambien otra cosa perfecta es la parte de la fusion de voces por parte de Smap y de Tohoshinki en el escenario cantando el estribillo de Purple Line y porteriormente la cancion que a mas de una nos vuelve loquitas de amor, Doushite Kimi...?

Esa cancion es mortal y bueno, ya viendo tal actuacion creo que hasta mas, pero que deciros, si lo mejor es verlo con los ojos... Por eso os traigo el programa completito (incluyendo la actuacion, of course)

Espero que os guste ^^
Douzo!!


Por ultimo, no podia irme sin dejaros el Pv de Survivor subtitulado en español, que aunque en su dia os deje el Pv, al estar sin subtitulos no se podia apreciar la 'esencia' del videoclip. Por eso, os dejo a modo de Bonus, el video de Survivor.

Douzo!!

0 comentarios: