.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 07, 2009

[KAT-TUN lanza el PV de "Rescue"]

Domo!!

Vaya semanita que llevamos chicas... y es que no solo hemos tenido las novedades de que si Tohoshinki visito a los Johnny's SMAP, o que el viernes fueron por primera vez en solitario al programa de Music Station, o de la "pequeña llamada de atencion de Ryo", o del nuevo PV de Arashi... no no, sino que siendo sabado, todavia continuamos con las novedades y las alegrias para el cuerpo (por supuesto bien recibidas ^^)
Y sino, poneros a recordar cuando os deje un post con el anuncio hara una par de dias del siguiente single del grupo Johnny de moda en Japon y que intentan tener un aspecto de chicos malos y rebeldes que no hacen caso a nadie (ni al coreografo, aunque esto del coreografo si que me lo creeria xD), pero que al final son todos unos buenazos "inoncentones" (aunque eso se le aplica a alguno, porque a otros... xD) y del anuncio que te daba un preview breve (demasiado breve) del single de Rescue.

¿Quienes sino van a conquistarnos con ese aspecto que te dan ganas de fugarte con ellos e ir al fin del mundo o donde haga falta? Desde luego con ellos no te vas a aburrir, y vivir, se vivira al limite (en todos los sentidos) Yesss!! minna...
¡¡ KAT-TUN !!


Si es que estos chicos estan que no paran, hace un mes estaban promocionando el single de One Drop con el dorama de Kame, y ahora se encuentran bailando, cantando y haciendo de las suyas con su sexapiel que a mas de una nos deja K.O (con coreografia incluida) la cancion de Rescue, del dorama de Maru.

Eso si, he de decir, que estos ultimos dias me he inflado a PVs, actuaciones, singles nuevos, programas de risa en donde todos estos chicos asiaticos han asistido y han dejado su 'fragancia' bien presente... y me da la impresion de que todos tienen un hilo en comun (refiriendome a los PVs)

A todos les sienta demasiado bien el color negro en los trajes que llevan (ya se que no es un delito que esten tan buenos), ya sean Johnny's como es el caso de este PV de KAT-TUN, o no-Johnny's, como en el de Survivor de Tohoshinki.

Y a parte de eso, tambien me da la sensacion de que les encanta eso de estar poniendo un toque mas "dark" a las coreografias, videoclips y vestuario que bueno, personalmente a mi, es lo que me pierde *-*

¿A vosotras que os parece? Definitivamente a mi me causa mas... (vamos a llamarlo 'morbo') que aparezcan con los looks de ahora que tanto de niños buenos y mimosos, aunque claro, se que no esta de mas que alguna que otra vez te vengan y te canten cacniones cmo One Love (Arashi), Doushite Kimi... (Tohoshinki), o Yorokobi no Uta (KAT-TUN) entre muchas otras canciones que son de lo mas amorosas y kawaiis que nos podemos imaginar.

En cuanto a la vuelta al tema, que nose como lo hago pero siempre me voy por las ramas, ¿Que os pasaria por la cabeza y que pensariais si os dejo este video del PV de Rescue de los kattunes?

Primero mirarlo y luego ya me direis.
Douzo!!


¿Y bien? Seguro que os habeis quedado un poco chafadas y con ganas de mas nee? Es normal, ya que hace unos dias, este video era el que estaba en la television japonesa sobre el PV de KAT-TUN con la cancion de Rescue, pero claro, no os he dicho de que ese video era la Short Version... Gume! (queria saber que es lo opinabais), pero claro no os voy a dejar asi sin mas sino que os dejo este otro video que de fijo os va a gustar.

Se trata del videoclip completo de Rescue, con sus 5:49 minutos sin pausa y con una buena calidad (se les diferencia a las mil maravillas)

Haber que os parece... Douzo!!


Personalmente, me gusta mas la cancion de Rescue que la de One Drop, incluso podria decir que el videoclip llama mas, por eso de las actuaciones y tal, aunque eso de las tias sobadoras que no dejan ni para atras a ninguno de los kattunes (en especial a Maru), eso creo que tenian que haberlo omitido...

Y Jin.. que deciros de Jin... esta tremendo, aunque ¿Cuando este chico no lo esta? *-*

El caso es que me ha recordado mucho a escenas del estilo de la pelicula de Sim City, por eso del fondo y de que solo estan en blanco y negro, con un leve toque de color de sus caras (vamos, que nada que ver con el de One Drop)

Tambien, como hoy he tenido semana redonda y me siento de lo mas generosa del mundo, os dejo con un video que aunque solo es audio esta genial.

Se trata de la cancion 7 Days Battle, segunda cancion que incluye el single de los kattunes (a parte de la de Rescue) que saldra a la venta el 11 de Marzo.

Espero que os guste, porque a mi, todo lo que venga de estos chicos me vueleve loca de atar xD. Asi que con esto yo me despido hasta mañana.

Ja Ne and Douzo!!

0 comentarios: