.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 01, 2009

["Believe" completo & Satoshi Ohno PVs]

Domo!!

Soy una Santa, un bombon, un solete y mil cosas buenas mas (si, ya se que me estoy pasando con eso de echarme flores y adularme yo misma con mil y un halagos), pero es que no creo que halla mucha gente que se preocupe de una manera tan ciega como yo del Blog.

Podria haber hecho una entrada con eso de que hoy no puedo escribir y tal, porque me va a ser 100% imposible sacar tiempo el domingo (o sea, hoy), pero no, aqui estoy yo, a las 2 de la mañana, escribiendo en el Blog para que tengais una noticia con la que disfrutar todo el domingo mientras yo estoy fuera.

La cosa se resume en esto: no voy a estar en todo el dia en casa, asi que, por eso, y para no dejaros con las ganas de ver las buenas-nuevas del mundo asiatico, me quedado buscando informacion interesante y alguna novedad que pudiera aparecer por internet y bueno, mis busquedas han sido mas o menos hasta ahora.

Bueno, influye y todo hay que decirlo, que me he puesto tambien a ver videos de Tohoshinki y Dong Bang Shin Ki (he hecho un popurri de videos y PVs tanto en japones como en koreano, que no os lo podeis ni creer)

Por eso, entre unas cosas y otras, no ha sido hasta ahora que he podido dejaros con mis paridas tan normales ya en mi.

Lo de la noticia de hoy si que me ha resultado de una paranolla que no os lo podeis ni creer. Me he rallado mazo la cabeza y bueno he llegado a pensar que era alguna especie de montaje o yo que se, porque la historia es esta...


Anteayer, (si mal no recuerdo), os comente y deje un post con el video del nuevo PV del grupo Johnny dulce de ARASHI, que bueno, mas que un Pv al completo, se trataba de una Version Corta de apenas dos minutos y poco (por cierto, la psita de las fotos es buena nee?) xD

Pues bien, resulta que hoy buscando y viendo videos de Arashi (tengo que dejaros uno con el que os vai a tronchar, pero lo dejare para otro dia), voy y encuentro no uno, sino dos videos que tienen que ver con el grupo de Arashi y su nuevo single Believe.

La cosa esta que ya ha salido el Pv completo de Believe (de ahi, que mi cabeza no halla procesado de como es posible que en menos de dos dias, hallan sacado de una version corta a la completa del Pv)

La cosa no se queda solo ahi, ya que me queda una razon mas y bastante mas poderosa por la que mi cabeza no funciona bien (puede influir tambien el hecho de que me caigo de sueño encima del teclado, pero creo que no va a ser el caso)

Ante todo y lo primero primerisimo, es dejaros el PV de Believe completo ^^

Douzo!!

La segunda cosa, que bueno, tampoco es que me llame mucho la atencion peo que todo hay que decirlo, es que a la vez que el videoclip completo de Believe ha salido, tambien ha salido el Pv personal de Satoshi Ohno.

Si minna, habeis leido bien, el PV de Satohi Ohno. Olvidaoos de ver a MatsuJun poniendo sus caras de angel elegante, del rap de Sho, de la dulcura de Nino y Aiba... hay un video de casi cinco minutos en que unicamente que sale Ohno.
¿Las razones por las que le han dedicado un Pv a el solo, mandado a la porra a los demas de Arashi? Facil respuesta: como bien, sabeis, Ohno va a protagonizar un dorama de estos que me da la impresion de que va a parecer un poco "payaso", pues debido a eso, por razones que no las entiende ni su padre ni el mismisimo Kitagawa, ha hecho un videoclip en donde se le ve y aprecia su propia persona.

¿Extraño? ¿Normal? ¿Cruzamientos de cable por parte del 'jefe'? Yo que se, prefiero no pensar, solo se, que el Pv de Ohno es una hecho y una realidad y si no os lo creeis os dejo el video para que lo veais vosotras mismas (eso si, he de reconocer que la cancion no esta tan mal, no me va mucho, pero no es horrorosa)

Douzo!!

0 comentarios: