.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 10, 2009

[NEWS diseña la ropa de la nueva Temporada Primavera-Verano de Russ-K]

Domo!!

¿Quien dijo olvidados? ¿Quien aseguro que estaban desaparecidos y que eso implica su final? ¿Quien se encontraba con ansias de ver a su o sus idolos favoritos japoneses y pertenecientes a la compañia Johnny Jimusho?
¿Y bien? ¿Quien, quien? Bueno, deberia formularlo de otra manera y clasificarnos en dos tipos: unos que decian todo lo malo malisimo sobre estos chicos y otro (donde yo me incluyo) que necesitaba saber algo nuevo de uno de sus grupos favoritos de los Johnny's junto con KAT-TUN.

Por fin, despues de la tira de tiempo sin saber noticias nuevas de estos seis pivones, y en donde uno de los mayores Dioses del mundo se encuentra reencarnado, hay noticias nuevas de los chicos de... ¡¡ NEWS !!

Si minna, por fin podemos saber que es lo que han estado haciendo Yamapi, Shige, Koyama, Tego, Massu y Ryo, aunque de este ultimo apenas hace una semana hemos tenido noticias suyas por la tele japonesa (digo japonesa porque como diga 'tele' a secas, me se de mucha gente que se pone a buscar y a decir en que cadena salio el gran 'Osakasexyman')

Pues como iba diciendo, a los ya rumores que se estuvieron diciendo sobre el nuevo dorama de Yamapi para esta primavera o el del nuevo single que los chicos de NEWS estaban preparando para reaparecer mas fuertes que nunca, todo eso sigue quedandose en un simple y sonado Rumor.

La noticia no es mucho que digamos (voy avisando porque a muchas de vosotras en cuanto lo leais a lo mejor deciis que esperabais mas y no es asi), pero que quereis que os diga, todo lo que tenga que ver con estos chicos, importa, aunque sea una niñez o una payasada de estas que hacen en mita de la calle o en su propia casa (ya nos gustaria colarnos en sus casas nee? xD)
Despues de no verles en ningun sitio, medio de comunicacion incluido, los chicos de NEWS han aparecido por todo lo grande en las calles de Japon y en especial de Tokyo, y sino mirar el cartel.
Dozuo!!

Y es que, NEWS, ha estado preparando el diseño de las nuevas ropas para la campaña de primavera-verano de la marca Russ-K de la que ellos participan desde hace mucho tiempo, de acuerdo al gusto de cada uno.

Nose si sera porque hace mil años que no les veo en una foto, video o ningun lado de fiar y actual, pero me parece que estan mas guapos que de costumbre, sobre todo Yamapi que esta igula o mas que antes (y mirar que eso ya es dificil ^^), y luego Shige (no me creo que diga esto) que esta no guapo, sino guapisimoo, le rodea un aura que da gusto verlo... ¿Sera el nuevo corte de pelo que lleva?

Otro de los que a cada dia que pasa mas me gusta verle y que mas a crecido y siempre a mas y mejor, es el Principe Tegoshi, alias Tego.
Tego si que esta irrestible y sino mirarle tanto a el como al resto de los NEWS en el cartel que anuncian de la marca de Russ-K.
Douzo!
¿No me digais que veis esto y no sentis nada verdad? Pero si es que estan perfectos, y encima a cual mas sexy y sino mirar las fotos de Pi con el sombrero y jugando con el pelo, o Tego poniendo esa cara de angel que va a por todas (Tego ha dejado de ser un niño, es un hecho), o del mismisimo Ryo que no tiene otra mejor forma de provocarnos que metiendose la mano por la camiseta... *o*

Si es que luego pretenden que no hagamos locuras... haber si se enteran que al igual que ellos no son de piedra, nosotras, mucho menos.

Siguiendo con la noticia, me gustaria que me dijeseis que estilo iria mas con vuestro chico (onegai, no tengais en cuenta quien es el que lo ha diseñado y unicamente mirar si os gusta o no), y bueno, siendo yo la primera en opinar, dire que me encanta el estilo de Yamapi.

Si ya se, que Yamapi es mi Dios, y mi todo y que seguro que me he fijado porque lo ha diseñado el, pero no, es solo que me gusta mucho tanto los complementos como la ropa en si, aunque el estilo de Tego para cuando se esta de vacaciones y se va a la playa es ideal, por eso de que esta sin mangas ^^

Y tambien me gusta el estilo de Ryo, que si os fijais un poco, se parece mucho al estilo de Pi (se nota que tanto Ryo como Pi son amigo intimos, coinciden hasta en el diseño de la ropa)
¿Tendran el mismo gusto para otras cosas? xD

En fin minna, os dejo con los diseños de cada uno de los chicos de NEWS y bueno, si alguna quiere informacion de donde se puede comprar o algo, n odudeis en decirmelo y os paso el enlace de compra y mas cosillas ^^

Douzo!!

Yamashita Tomohisa (Yamapi)

Tegoshi Yuya (Tego)

Kato Shigeaki (Shige)
Nishikido Ryo (Ryo)

Keichiro Koyama (Keichi)

Masuda Takahisa (Massu)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hiss ^^ la verdad es que no sabia que estos chicos ahora tb diseñan ropa xD la verdad es que la que mas me gusta es la de shige (y eso es muy raro, no me gusta mucho sigue xD) la de los demas tp está mas pero esa es la que mas me gusta xD