.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 14, 2009

[Calendario oficial de NEWS]

Domo!!

Un sabado que pensaba que se me iba a hacer mas que eterno (por eso de que estoy agotada de tanta semana, que mas que una semana, parece que he pasado por un mes entero sin descanso de fin de semanas de por medio), ha resultado ser mas amenos de lo que esperaba, no solo por el estar releyendome los libros de la saga de Crepusculo (Twilight) sino porque he tenido varias visitas en todo el dia en el trabajo y querais o no, eso se nota para que el dia vaya mas rapido.
Aun asi, no retiro el hecho de que esta semana no es normal, creo que han añadido horas o algun dia por ahi de estrangis o que han llegado los extraterrestres a darle a la opcion de revovinado de una cinta para repetir sucesos y alargar asi el dia (si, se que se me va mucho la pinza, pero es que ando medio deseperada porque mas que 24 horas me han parecido mas de 30 horas diarias)

En fin, que viendo como me veo de estar a escasamente a una decima de la locura, he podido relajarme un poco (mas bien bastante), con unos Johny's que hace nada hable como un regreso no muy puntual.
Los chicos alegres y de "siempre buen rollo", NEWS, ocupan la noticia de hoy.

Eso si, la noticia es mas para alegrar la vista y poder soñar mas facilmente con los angelitos o porque no, con ellos mismos, que el estar quedandote medio miope de tanto leer aqui y alla.

Por eso, y por ser sabado, y yo estar en el estado de "necesitar alegria a la vista", os dejo con el Calendario Oficial de los chicos de NEWS de este año 2009-2010.

Asi que, que quereis que os diga, pero pocas cosas tengo que decir de ellos que no halla dicho ya en alguna ocasion... que si Tego esta ultimamente que se sale (le favorece mucho el peinado de los mechones de un lado del pelo detras de la oreja), de Ryo queriendo conquistar lo que ya acautivado, de Shige tan elegante como nos viene acostumbrando, de Massu y el no-acostumbrarse a verle con ese look para el dorama de Rescue (Gume, pero yo por mas que lo intento no lo consigo) o de, como no, mi sexsymbol de la Johnny Jimusho...
Yamapi... que seria de todas nosotras sin ese cuerpo hipertrabajado de mogollon de horas de gimnasio, de alimentacion bien cuidada y esperemos que sana y de esa mirada, esos labios, esos ojos, ese bronceado suyo tan... (babeo a tutiplen xD) *o*
Bueno, sea lo que sea, NEWS vuelve para volver a ser la noticia en el Blog y que mejor que serlo hoy, que con fotos del calendario nee?

Aqui os dejo con esas fotos de las cuales, verlas es un premio inmerecido (o mas bien, ¿bien merecido? xD)
Espero que os gusten, y no hagais que el ordenador estalle de un cortocircuito de babeo por sexysJohnny's ^^
Douzo!!

0 comentarios: