.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 01, 2009

[¡¡Sorpresa en Super Junior!!]

Domo!!

Dios, mi felicidad va en aumento... no solo me encanta pensar que ya mañana por fin es el ultimo dia de clase y que por ello se me acabaran durante casi quince dias la pesadilla de los madrugones, del aguantar a profesores pesados y el estres de estar llendo de un lado a otro sin dejar de escuchar mogollon de ruido, por fin tendre paz y tranqulidad (ups, eso ha sonado mas a una despedida de estar muerta que el verdadero significado de las vacaciones...)

Junto a esa felicidad y ansias de decir ¡¡Feliz Semana Santa, nos vemos en diez dias!!, se encuentra mi grandisimo cambio de humor y mayor felicidad si aun quedaba algo por decir...

Si, ya se, estareis diciendo que que es aquello que me tienen de un humor que da gusto y que esto implica estar "cotorra", pero es que la noticia con la que vengo esta relacionada con mi grandisima felicidad ^^

Nos situamos en Asia (esto no hacia falta decirlo, ya que siempre estamos ahi metidas), concretamente en Korea, y para concretar mas, con el grupo que para mi esta siendo mi revelacion y el causante de que mis dias sean puras risas hasta el punto de ponerme a llorar, los trece chicos del grupo de Super Junior (SuJu)

¿Que noticia me trae aqui y que tiene que ver con ellos y que no sea lo ya contado de que fueron los vencedores en el Music Bank del pasado fin de semana?

Pues, la sorpresa, sorpresita, es esta... (un redoble de tambnores, por favor, que la ocasion lo merece)...

¡¡ KIBUM HA VUELTO A LAS ACTIVIDADES DE SUPER JUNIOR !!

Siii minna, Kibum ha regresado de sus varias semanas (me han parecido mas que semanas, meses, incluso siglos desde que desapareciera y no estuviera con los SuJu u.u) de desaparecido en las actividades que relacionaban y con la que los chicos de SuJu estaban y estan tan ocupados.

Mi alegria no cabe ya dentro de mi... por fin mir amado Kibum esta de vuelta, podremos verle cantar, bailar, actuar y hacer acto de presencia en los programas de television... en las revistas... en donde haga falta!! *o*

El anuncio se hizo en un blog en donde decian que Kibum reapareceria con sus compañeros de grupo para el programa o el festiival (tampoco me interesa mucho exactamente donde han ido, solo me interesan quienes han ido xD) al que debian asistir en Tailandia.

A la gente no le extraño, que Super Junior fuera de promocion o de viaje (no de ocio, ya les gustaria a los pobres tener vacaciones) a Tailandia, pero lo que si les sorprendio fue el anuncio de una de las tantisimas fans que tiene el grupo, de que habian conseguido la lista de pasajeros de vuelo Korea con destino Tailandia en el que iban a ir los doce moqueteros (ya se que no son doce... ¬¬), pero cual fue la sorpresa de la gente (yo me incluyo), que en esa lista estaba el nombre y asiento de ¡¡ Kibum !!

De ahi en adelante, la fgente empezo a murmurar y hablar y a prepararse tanto para lo bueno (de su vuelta al escenario) como de lo malo (que fuera un bulo), pero al final... ¡¡ Pruebas concluyentes !!

No solo hay videos de fanscam sino que ademas hay mogollon de fotos de sus pequeño viaje y paseo por la terminal de aeropuerto y sobre todo, lo que mas nos interesaba y donde comrpobariamos que no era un doble, en la propia Tailandia.

Os dejo unas cuantas fotos de la aparicion de los trece adorables "nenes" y de Kibum en Tailandia ^^
Dozuo!!



Y asi es, Kibum ha estado en primera plana, en el escenario, delante de miles de fans vitoreando y gritando a los cuatro vientos el nombre de todos los SuJu y sobre todo el de nuestro amado Kibum >.<
De todas formas, para que veais que mi felicidad no es un espejismo, os dejo con un video de una fancam en donde salen los trece bombonazo al completo firmando todo lo que pillaban, desde su album de Sorry,Sorry, pasando por simples cartulinas hasta "chocar los cinco" con las fans histericas.
Estar atentas a las monerias de Hannie, la sonrisa matadora de Donghae, el abrazo cariñoso de Yesung y sobre todo... del momento kawaii entre Heechul y Kibum (minuto 3) que no tiene desperdicio *¬*
Dozuo!!

0 comentarios: