.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 08, 2009

[Estado civil de Jin Akanishi: Soltero y sin compromiso]

Domo!!

Estas son las noticias que mas me gustan ver, escuchar y sobre todo leer de forma oficial. Se que para la persona en cuestion es de ser malas personas que nos reimos y disfrutamos de los males ajenos, pero es que esto no es un mal ajeno y menos aun, no es privado.

Este tema, asunto y "cotilleo" por el cual no deberiamos sentirnos felices, pero que sin duda es inevitable estarlo, es que uno de nuestros dioses y sexsymbols de la compañia de los Johnny's, la Johnny Jimusho, lo ha dejado con su "novia" (lo de novia lo pongo asi, porque mas que novia, me parece que habria que definirla y llamarla algo asi como un poco ligerita de cascos y manipuladora)

La persona que de hoy en adelante y que esperemos que siga asi por mucho tiempo (por lo menos hast que llegue yo, me conozca y se prende de mi xD), esta libre de mal de amores y mas libre que una paloma, es ni mas ni menos que nuestro "movimiento sexy de caderas", Akanishi Jin (KAT-TUN)

Si minna, este pedazo de bombon, esta tan libre como que yo digo que no me hago monja ni queriendo (con estas noticias y panoramas que hay en el mundo, estoy yo para meterme a monja y llevar una vida de castidad...)

Y es que Jin, por fin ha abierto los ojos y lo ha dejado con Nishiyama Maki.

Hace ya mucho que se hablaba de que fueron vistos en una joyeria juntos, y que ella habia publicado en su blog fotos con el (vamos que no se quedaba con nostras no, y nos jodia todo lo que podia y mas la asquerosa Ò.Ó)

Los detalles que se han dado en numeroso rincones de Blog, paginas y yo que se cuantos sitios mas, es que Maki era y es empalagosa, posesiva y una chica antojadiza (vamos que la chica mas caprichosa que hay en la faz de la tierra, yo creo que hasta mas que la mismisima diva Paris Hilton... y ya es decir)

Los motivos por el que deberiamos darla un par de leches es sobre todo por intentar hacer de Jin su esclavo y marioneta a la hora de vestirse, ya fueran los vaqueros y la camisa que tanto me gusta verle colgada a la cintura junto con que marca, color y modelo de calzoncillos usar, a parte de tambien que accesorios que podia y ella le dejaba llevar (vamos, el colmo de los colmos)

Una de las cosas que mas empezo a llamar la atencion de todas las fans de este "Caderin", fueron las declaraciones que hizo en una entrevista que le realizo la revista No non en donde decia lo siguiente: "... me gustaria que mi novia fuera alquien que entiendese de modales, sentido comun y moda. Que ella use como complemento las cosas que quiera, es todo lo que pido"

Traduccion al lenguaje de la tia posesiva y para que se entere bien: Que no le obliges a usar las cosas que a ti te gustan, que el es una persona con sus propios gustos y que no le gusta que le manipulen. (Mas claro imposible ¬¬)

Lo mas curioso que he leido de esta noticia, era que no se sabia a idea exacta de esta relacion, pero que de la forma que se han hecho estas declaraciones por aprte de Jin de como quien no quiere la cosa y que se lea por todos lados el titular de Ruptura, pues no nos queda mas remedio que pensar que podia haber habido algo, auqnue por fortuna ya acabo (tranquilo Jin, estas a salvo)
Lo unico que me esta repateando de no solo esta noticia sino de todas las relaciones que le han encasquetado y que a veces (lo siento mucho, pero es cierto aunque me duela decirlo) el propio Jin se ha buscado es que, segun fuentes cercanas a el, se esta volviendo muy frio y a veces antipatico con la gente de su alrededor.

Pero claro si tiene tanta prisa de casarse joven y ser papa, pues esa idea hace que se le nubolen los ojos y solo encuentre tias que no saben como tratarle y como quererle sin joderle la vida... (Jin, todavia eres joven... espera un añito mas a que yo vaya y veras que bien nos va... te doy los niños que quieras xDD)

Eso si, algo de aqui hemos de aprender y es que cuando le veamos y vayamos a la conquista de este bombon, lo primero que tendermos que aprender a llevar es que a Jin no le gusta que le manipulen (asi que o le conquistamos de lo lindo y el por voluntad propia deja de ser tan "Cassanova" pero que no deje de ser picante en sus bailes y canciones), por lo que habra que dejarle que lleve sombrero todas las veces que quiera y mas, que lleve la camisa atada a la cintura, que lleve los accesorios que mas le gusten... y que haga lo que le de la gana, pero hasta cierto punto (que nuestra opinion tambien es importante)

Sea lo que sea, Fan-FannY's, hemos de estar contentas por semejante noticia, aun sabiendas de que Jin en estos momentos pueda no estar pasandolo excesivamente bien.
Desde aqui, Jin, te mandamos todo el apoyo del mundo pero onegai, no te juntes con semejantes arpias que solo quieren joderte...

Ja Ne!!

0 comentarios: