.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 20, 2009

[KAT-TUN lanza nuevo album: "Break The Records - By You & For You -]

Domo!!

Un peso de encima menos... ya me he quitado el trabajo y presentacion que tenia de marketing asi que podria decir que ando mas ligera, aunque eso si, nada de tranquila, porque en cuanto termine de escribir el Blog, una reportera y menda-lerenda, se va a ir de cabeza y derechita a estudiarse unos cuantos temas de la asignatura por escelencia que tengo este año de Almacenaje de Productos (suena apetecible nee? u.u)

Aun asi, mi sonrisa y mi gran alegria, no se desvanece ya que las buenas noticias van llegando poco a poco a mis oidos y ojos.

La buena noticia de hoy es la noticia de mi grupo Johnny favorito (mas abiertamente no lo puedo expresar nee? xD) y es que los chicos de KAT-TUN, ocupan el podio de la notica.

Hace ya tiempo se anuncio que los kattunes iban a sacar un nuevo Album, pero claro, yo no pude comentarlo en el Blog porque habia muchas noticias que contar y no daba a basto, asi que opte por esperarme a que llegara el dia de hoy en que finalmente han salido las portadas que van a llevar las dos versiones del disco.
Si minna, por fin tenemos imagenes que asociar a esas nuevas canciones que van circulando por internet a modo de filtraciones y que son a cada una mejor que la anterior ^^

El nuevo disco de KAT-TUN, como bien ya sabreis todas (o sino lo sabeis, aqui estoy yo con suculenta informacion), llevara el titulo de Break the Records -by you & for you y su fecha de salida esta prevista (si no hay cambios de ultima hora) para el dia 29 de Abril en donde se une con esta salida a la venta del Album de los kattunes, el nuevo Single de otro grupo Johnny como son los chicos de NEWS.

El Album Break the Records -by you & for you (Rompe los "records" - por ti y para ti, xD, gume tenia que traducirlo, es que me gusta como suena, igual que el de Queen of Pirates ^^) tendra dos ediciones, una Limited Edition y una Regular Edition.

Las portadas de los Album son estas que os dejo a continuacion en donde la de la izquierda sera la Limited Edition y la de la derecha la Regular Edition.
Douzo!!



Nose a vosotras, pero a mi me encantan las portadas (eso si, nada que ver con el estilo de la de Queen of Pirates xD), pero estan genieles, lo que si que parece es que le estan cogiendo gusto al negro, porque ultimamente entre el disco de One Drop (morado, negro) y el de Rescue (rojo y negro), parece su nueva señal de identidad.
A partir de ahora pueden que se llamen los Dark-KATTUN o los Black KAT-TUN... xDxD, no, mejor no, que sigan con su nombre de KAT-TUN que es mucho mejor xD ^^
Bien minna, despues de este intento sin exito (gracias a Dios) de mi intento de cambio de nombre a nombres raros para los kattunes, os dejo con las caracterisiticas de cada Version y ya sabeis que podeis reservar y comprar el nuevo Album de KAT-TUN o cualquier disco tanto de ellos como de cualquier grupo Johnny si visitais CdJapan, pinchando aqui.
Douzo!!
Limited Edition
CD
Disco que incluye canciones como Don't U Ever Stop, White X'mas (album version), One Drop y Rescue, junto con otras muchas canciones hasta un total de 15 canciones que formaran el disco completo.

Esta version, llevara incluido un Special Book de unas 36 paginas con fotos de los chicos de KAT-TUN.
El precio es de 3200 yenes, que son unos 24 euros aproximadamente.
Regular Edition
CD
Disco que incluye canciones como Don't U Ever Stop, White X'mas, One Drope y Rescue mas 11 canciones mas que incluira el disco hasta formar un total de 15 canciones.
Junto a este disco, te vendra un Bonus Track, que incluira la cancion Moon.
El precio es de 3000 yenes, unos 22 euros aproximadamente.
Las pistas o canciones que estan incluidas en ambas versiones del Album son estas:

01. DON'T U EVER STOP
02. SADISTIC LOVE
03. RESCUE
04. WATER DANCE
05. ONE DROP
06. WHITE WORLD (中丸雄一)
07. CARE (赤西 仁)
08. 1582 (亀梨和也)
09. PIERROT (田中 聖)
10. 花の舞う街 (上田竜也)
11. WIND (田口淳之介)
12. 君道
13. 春夏秋冬
14. WHITE X'MAS (Album Version)
15. NEIRO
Con esto, ya solo me queda despedirme y seguir contando los dias que faltan para que salga el disco a la venta y me lo manden a casita... *-* (que ganas tengo de tenerlo ya... xD)

Ja Ne!!

0 comentarios: