.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 17, 2009

[¿Quién dijo... "party"?]

Domo!!

¿Que tal estais minna? Ya vuelvo a estar aqui un dia mas, dando la guerra correspondiente que tan normal es ya en mi.

Despues de haber pasado el dia correspondiente a la saturacion de llamdas de telefono, e-mails, sms y charlas por el msn con mi familia y alguno amigos (otros, se han olvidado completamente de mi... ¬¬ que fuerte me parece...), ya vuelvo a estar dentro del termino "locura asiatica", medianamente normal.

Gume, por dejar ayer el Blog un poco ausente y con un post un tanto raro de autofelicitacion, pero la ilusion es lo que tiene.

De todas maneras, no me ha venido nada mal eso de contaros y dejar posteado que ayer fue mi cumple, ya que la noticia de hoy tiene que ver con cumpleaños, fiestas y salidas nocturnas y pilladas por parte de algun que otro chavalin "sensato" de forma "in-fraganti" (que conste que lo de sensato aun esta por verse... xD)

En fin, minna, si bien yo estoy o intentaba comenzar mi fin de semana lleno de fiesta y mucha juerga, me han amargado la vida y sobre todo, el fin de semana con eso de que hay que estudiar para mas de un examen que es bastante asquerso y coñazo de estudiar (por ello, pobre de mi, pero mi Birthday Party, va a tener que esperar ;;__;;)

Peeerooo... (siempre ha de haber un pero), ya ha habido alguna fiestecilla que no ha sido frustada y desvaratada como la mia, sino todo lo contrario, ha llegado a ser todo un exitazo de salida y encima a eso hay que sumarle la misteriosa y asombrosa aparicion y puesta en escena de un personaje que ha dado que hablar por diversos rumores en Japon.

De ahi que diga que, unas fiestas se van a la porra y han de cancelarse, mientras que otras, se celebran por todo lo grande y ede una forma un tanto de "¿pasar desapercibidos?", porque desde luego, si pensaban que no ibana a ser pillados por paparazzies o fans como ellos creian, lo llevaban claro.

Y es que, si bien sabreis, recordareis y nunca olvidareis, el cumpleaños de un super Johnny en potencia y que de momento ha sido el unico (hasta donde llega mi sabidura "friki" que ha creado una religion propia... y sino que se lo digan a las chicas que nos reunimos en el Expomanga de Barcelona y que nos autopersonlizamos unas cahpas con la religion...)

Yes!! Yamashita Tomohisa (NEWS), El Dios Yamapi y con ello... ¡¡ La religion Yamapi !! Que novedad nee? xDxD

Bueno, pues si, no me equivoco ni me voy por las ramas, el pasado 9 de Abril, Pi cumplio 24 años en toda regla y con ellos se dijo e incluso dijo el mismo en su FaceBook personal, que iba a salir con su familia y quedarse en casa descansando... pero claro, eso nada mas que se lo creyo... mmm.... ¡uy! Pero si no se lo creyo nadie, porque sera que no me extraña... xD

Y claro, las "mentiras" de las que no "deberiamos" enterarnos, pero que no es asi, han quedado desveladas (que porras, desveladas, si todas lo sabiamos ya ¬¬), y es que Yamapi salio el mismo dia de su cumpleaños si, con su familia a comer, y por la noche con sus amigos fiesteros y juerguistas del alma, llegandose a formar la banda de Dartacan (con Pi como Dartacan xD) y sino mirar las fotos que han sido reveladas al mundo y a las fans de Yamapi y cia ^^

Douzo!!





La cosa es que junto con Yamapi, salieron ni mas ni menos y para nuestra No-sorpresa, Akanishi Jin (KAT-TUN), Nishikido Ryo (NEWS), Shirota Yu, Ohkura Tadayoshi y la gran sopresa de la noche, el dia y los postdias... ¡¡ Kusano !!

Si minna, el tan cuestionado Kusano hizo su reaparacion por las calles de Tokyo en mitad del dia especial del cumpleaños y celebracion de Yamapi, y es que nadie se puede negar a una invitacion del Dios Yamapi... ne? xD

Total, que la No-fiesta, fue fiesta, que la sorpresa, fue No-sorpresa y que la No-reaparacion, fue aparicion... vamos que todo lo que creiamos que no eran, fueron y viceversa... y es que no se puede predecir hoy en dia nada, nada mas que lo que ya es demasiado predecible en ese momento (cuanta filosofia...)

Y encima la cosa no termina ahora, porque lo mejor de todo fue el mensaje que dejo Yamapi el dia posterior a su cumpleaños en donde decia, que se lo habia pasado muy bien y muy tranquilo en casa, que habia descansado todo lo que habia querido y mas y que muchisima gente le habia llamado para felicitarle en un dia como el de su cumpleaños, y que (atencion, esto es lo mejor), habia dormido hasta muy tarde, cosa que no habia hecho desde que estaba en el instituto.

Vaya casualidad que el chico durmio hasta tarde el dia despues de su cumpleaños y que habia dormido como hacia mucho tiempo no hacia...

La verdad es que, si se piensa que somos "tontas", lo siento por el, pero no cuela (bueno, a lo mejor las japonesas o alguna por ahi se lo creyo, pero por la parte que me corresponde a mi y a mas gente, no colo, al reves, se delato mas de lo que ya sabriamos que lo haria xD)

Yes que sabemos leer entre lineas... "Dormir como hacia mucho que no lo hacia..." ¿Habra querido decirnos que no durmio solo esa noche y que mas que dormir fue hacer ese ejercicio que tanto le gusta a el? o "Dormir hasta tarde..." Normal, despues de una fiesta que dura toda la noche viene el irse a dormir y no levantarse hasta por la tarde...

Ay Pi Pi... el caso, es que se lo habra pasado bien y que se habra relajado como hacia mucho que no se lo habia pasado y esoes importante, pero Yamapi, la proxima vez, planealo mejor (y si puede ser, llamame y que este yo en tus planes de fiesta ok? xD)

0 comentarios: