.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 29, 2009

[Sesión de NEWS]

Domo!!

Me esta dando un poco la sensacion de que el Blog se esta convirtiendo en monotema, ya que ¿Me lo parece a mi o estoy mas centrada en contar mil noticias de un mismo grupo y muy pocas de otros?

Bueno, supongo que sera porque aquel lugar que visite, estan ellos como noticia de "Ver y Flipar" y es que, en casi todos los sitios de mis fuentes de noticias acaban opinando lo mismo, "Desastre Universal, Ridiculo y Vergüenza ajena...", vamos que no soy yo la unica que lo piensa.
Seguramente con eso de que hablo de ridiculez y horror, os habreis dado cuenta de que el tema de hoy vuelve a recaer en el grupo Johnny del momento (lo de momento lo digo, porque hasta el momento y opor ahora, nadie a sido capaz de seguir una vida normal y salir a la calle despues de salir en la television con semejantes pintas sesenteras... ¬¬)

Pue si minna, vengo a hablaros de los chicos sesenteros de NEWS.



La noticia de hoy viene a ser una noticia dentro de otra, o tambien como mejor se le conoce, Doble Noticia.

Y es qe, como bien sabreis todas las hiperfans de NEWS (aquellas que todavia estamos vivas y que hemos llegado a sobrevivir tras recibir tan duro golpe de esteticismo), hoy, dia 29 de Abril, ha slido a la venta de forma oficial el nuevo single de NEWS, Koi no ABO (y digo lo de oficialemente, porque hace dias que circula el disco por internet y porque a mi me lo mandaron por correo el lunes)

Pues bien, lo primero de todo, deciros que os traigo noticia a forma de regalo y aunque me gustaria deciros y regalaros el supuesto y mas que necesitado cambio de look de Yamapi, eso por ahora no va a poder ser, por lo que he tenido que improvisar y buscar otra cosa.

La otra cosa, es ni mas ni menos que las Scans del Single de Koi no ABO en donde cabe destacar que Pi no tenia (gracias al cielo) esos pelos afro que tantos disgustos nos han ocasionado a las fans, y tambien el Single en Descarga Directa.

Por eso, lo primero de todo es dejaros con el enlace de descarga por MU y luego las scans del Single ^^

Descargar/Download: NEWS - Single Koi noABO
Douzo!!


Y como segunda noticia tengo ni mas ni menos que el video del programa de Hey!x3 que se emitio el pasado 27 de Abril en donde fueron como invitados los chicos de NEWS (recordad que ya os puse un Preview del video en donde Yamapi estaba intentando sorprendernos con un nuevo look mas alisado y que la verdad prefiero ese liso con puntas para fuera que el look afro de Music Station... ¬¬ solo de recordarlo se me pone la piel de gallina)

El programa esta bastante bien, sobre todo, porque a Tego se le vuelve a ir la pinza y se pone a cantar con la voz mas grave que un Bajo de la opera, y por otro lado, Ryo, que el muy loco va y se pone apromocionar los saltos de Puenting llevando un video suyo en donde se tira desde 250 metros de altura para hacer una especie de Puenting por cosa asi de 20000 yenes (160 euros)

Para que luego digan que Ryo no esta loco, que no pega con las locuras de Kanjani8 y que no hay crisis... ¬¬

En fin minna, os dejo con el video (subtitulado en ingles)

Douzo!!

1 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^
Gracias por compartir la descarga del single.
Qué decir del video mmmmmm los pelos que lleva Yamapi son más digeribles, pero están tomando un rumbo un tanto alarmante hacia el look que llevaba en Dragonzakura o_O
Espero que no sea así TT_TT
Ojalá nos des la noticia un día de estos, de que se los ha cortado jejeje

Ja ne! ^^