.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 18, 2009

[Respuesta al enfado de Micky]

Domo!!

Aqui estoy de nuevo, en mi descnaso del mediodia en donde me da (gracias a Dios), tiempo para comer y estar un rato con el ordenador antes de volver a ir a trabajar 8me entra depresion solo de pensar que toda la tarde de hoy se me va en el trabajao... ;;__;;)

Aun asi, estare entretenida (o eso espero) leyendo un libro o culturizandome sobre algo que tenga a mano, eso si, no puedo contar con estar conectada a internet porque los cutres de mis jefes no tienen internet puesto en el trabajo... (de ahi que las tardes de los sabados se me hagan un coñazo y mazo de eternas...)

Ahora y antes de volver (me tendre que ir en breve) al trabajo, aprovecho para dejars informadas de lo que se cuece y se hala en el continente asiatico.

La verdad es que nunca mejor dicho de lo que se esta hablando y precisamente de lo que esta siendo noticia y quien esta siendolo en nuestra Korea "natal".
Si bien recordais hace unos dias, durante las vacaciones de Semana Santa, deje una noticia que sorprendio a mas de una (e incluso uno...) de lo que habia pasado entre un integrante del archiconocido grupo koreano Dong Bang Shin Ki (DBSK) con Yoochun como centro ese dia de atencion, y una "fan" si e sque se puede llamar asi, porque yo no la consideraria como tal.

Pues bien, el incidente no paso por desapercibido para nadie, ni dentro ni fuera de Korea, y las propias cadenas de television y noticias koreanas, televisaron y echaron el video de esa fancam en donde se veia la reaccion de Yoochun quitandole la camara a esa loca risitas...

La explicacion de que es lo que le paso a Yoochun y cuales fueron sus intenciones estan explicadas en el video que os voy a dejar a continuacion, lo unico que hay un problema, y es que nos vamos a quedar igual que al principio porque para nuestra desgracia, el video esta en koreano y no tiene ningun tipo de subtitulo disponible (y como yo todavia nose hablar koreano como que no puedo traducirlo... u.u)

De todas formas os lo voy a dejar por si alguna casualidad alguien que si que supiera y lo viera, comentara y fuera tan amable de hacernos un resumen de lo dicho en el video.

De todas formas, no esta todo perdido, ya que he encontrado otro video, en el cual, tambien la television koreana televiso y que este video al menos esta subtitulado en ingles, asi que para las que sabemos ingles, es un alivio (para las que no, os hago un resumen) en donde cuentan las opiniones que han recogido de las personas que han visto dicho video del incidente en el aeropuerto y se han dignado a opinar.

El video, cita algunas de las frases con las que los del programa de dicha emision se han encontrado tambien en internet, entre paginas de foros y blogs ya sena internacionales como nacionales.

Segun cuenta, parece ser que todo o casi todo el mundo esta a favor de Yoochun y le defienden a muerte, ya que como yo comente en su dia (parece que hubieran citado mis frases en el programa xD), la chica no tenia ningun derecho ha hacerle una foto estando tan cerca de el (vamos que estaba enfrente de las narices de Yoochun, sin respetar una distancia que no le dejara ciego para el flash), que bastante tienen que soportar con el trabajo, los viajes y todas las seguidoras al acecho de ellos cada vez que se mueven a algun sitio...

Y dos cosas que me han gustado especialmente... 365 dias al año, 24 horas al dia y las fans detras de ellos a todas horas, son ante todo seres humanas y personas y deberian dejarles respirar (tanto a Yoochun como al resto del grupo) un poco (o mejor aun, que les dejen respirar, que directamente no pueden con tanta acosadora y fan loca como hay en Korea)

La segunda cosa que me gusto jutno con lo que ya he mencionado en lineas anteriores, es que al ser personas, tienen el mismo derecho que el resto a tener un mal dia como a mas de una nos ha pasado alguna vez, asi que, esta en todo su derecho a querer que no se lehagan fotos, ya que al fin y al cabo es su cara la que va a quedar inmortalizada sobre el papel...

Total minna, que la gente esta 100% de acuerdo con los chicos de DBSK, que no les parece logico lo que esa fan loca intento hacer y que se lo tiene bien merecido el haberse quedado sin camara (yo creo que esto ultimo fue que al final si se la devolvieron, pero no estoy segura), ya que lo suyo no fue de fan sino mas bien de acosadora.

Os dejo con los videos para que los veais, los leais si os apetece y me digais que opinais de los comentarios que ha dejado la gente en favor y apoyo incodicional (yo me incluyo) a Micky Yoochun.

Douzo!!

Explicacion del incidente en el aeropuerto



Opinion a favor y en defensa de Yoochun

0 comentarios: