.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 15, 2009

[Ninomiya Kazunari confiesa]

Domo!!

Estoy hiperactiva... o eso me gustarai decir... pero no, me encuentro en el estado de animo completamente opuesto a la hiperactividad y es realmente un problema... en especial, en un dia como hoy, y basicamente porque veo que las cosas se me acumulan y se me echan encima y yo no hago nada, nada mas que vagear y estar en internet... xDxD

¿Quien dijo que internet no es un vicio? ¿Quien dijo que los mismisimos asiaticos y su musica no son una "marca de heroina"?

Quien piense que todo lo que digo es mentira, onegai, que venga y que me de una solucion porque lo que ya tengo es un problema... xD

En fin minna, mientras intento colocar mis prioridades en la cabeza y centrarme en el meollo de mis estudios (cada dia me aprece mas complicado, sobre todo porque quiero que acabe ya el curso!), os traigo la noticia de hoy al Blog JoHnnY's Fan-FannY's.

La entrada de hoy la podriamos definir como Noticia/Prensa rosa... (esto se esta pareciendo ultimamente mas a la prensa rosa que a otra cosa) pero bueno, todo lo que añada y contenga las palabras "asiaticos" y en concreto el de nuestros grupos favoritos, hay que seguirlo y contarlo sin dudar.

Asi que hoy, minna, poner el chip de Salsa Rosa, porque la cosa va de relaciones y amores que circulan por las calles de Japon.

La gran noticia tiene que ver con la relacion ya mas que formalizada y establecida, publicada y oficial de nuestro "peque" Arashi.

Y es que, quien lo diria, pero Ninomiya Kazunari se las mata callando... con lo pequeño que es... xD (entendeis el doble significado de pequeño nee?^^)

Resulta ser, que Nino ha confirmado hace unos dias su relacion sentimental con la actriz Nagasawa Masami (puede ser que no caigais ahora mismo de quien es pero si digo...), protagonista y conocida por sus papeles en doramas como Proposal Daisuken y Last Friends (ahor a ya si caeis ehh?)

Pues bien, la historia de esta oficialidad por parte de Nino ha sido por los rumores que se venian dando desde el año 2005 en donde se comenzaba a hablar de esta supuesta relacion y que habria empezado tras la rodacion del dorama en donde ambos participaron, Fujiyama Yasashii Jikan.

En aquella epoca, ambos negaron cualquier relacion posible entre ellos que no fuera profesional y la cosa paso a ser un mero rumor hasta quedarse en el olvido de los menos olvidadizos ya que la revista japonesa Shukan Josei ha dicho en su ultimo nuemero que en una reunion reciente con amigos del circulo de entretenimiento, Nino fue preguntado si él estaba con Masami.

Al principio, Nino evito la pregunta, pero luego confeso abiertamente la relacion, diciendo que es estable. Dicha respuesta dejo a mas de una y uno sorprendido (para no estarlo... todos que lo niegan mil veces y Nino va y lo saca tan normal y pancho que si que hay relacion...)

Segun dicen, Nino se caracteriza por ser una persona muy discreta y sobre todo, una persona muy cuidadosa en cuanto a vida personal se refiere, y es que, por eso de evitar el basallon de paparazzies, se dice de que han llegado areunirse casi siempre en la casa de uno u otro.

El dato curioso era que se creia ciegamente que los dos actores habian roto cualquier tipo de relacion que supuestamente les unia mas alla de ese ambito profesional, pero no es asi, ya que se les ha visto en alguna ocasion juntos y muy acaramelados.

Parece ser que realemente nunca dejaron esa supuestarelacion negada en el año 2005, sino que con esto, solo quiere decir (que no es poco), que mantienen una relacion de 4 años en donde se ve el camino al posible comprosimo entre ambos, aunque este ultimo dato todavia esta por confirmarse.

Vamos que todos nuestros chicos aprece ser que le estan cogiendo un gustillo a eso de emparejarse para que posteriormente halla boda que no es normal...

Lo realmente divertido es que la chica no se los coge tontos y feos no, porque primero compartio dorama con el "Dios" Yamapi *-*, luego con el "Osakasexyman" Ryo y ahora con uno de los chicos adorables de Arashi... desde luego el gusto no hay quien se lo discuta... es perfecto y sobre todo, de sobresaliente xD.
Veremos en que acaba todo esto...

Ja Ne!!

1 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^
Juer yo te entiendo perfectamente, tengo trabajos y redaccions que hacer para la uni, pero no hay manera de ponerme a ello... internet es tan tentador U.U y los chicos estos siempre están haciendo cosas, ¡así que siempre encunetras algo nuevo sobre ellos! Así no ayudan jajajaja

Wuo wuo wuo aquí hay tomate! Aaaaanda con Nino que callaico se lo tenía, fíjate tú. xD
Ya hacía tiempo que leí sobre los rumores que comentas del año 2005 pero como no había vuelto a leer nada parecido pensaba que la cosa se había quedado en eso, en rumores.
Pero la verdad es que me alegro por él, que sea feliz es lo importante, nee? :)
Y sí, la chica tiene suerte la jodia, trabajando con Yamapi, Ryo...aish que mala es la envidia jajaja

Por cierto, que sexy sale Kame en las fotos del post anterior *///* que bien le sienta el traje con el chaleco xD (eso es tener un buen estilista trabajando para ti, que se lo presenten a Yamapi, ¡YA!).

Saludos ^^