.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 24, 2009

[Photobook "TVXQ 3rd Asia Live Tour Mirotic 2009"]

Domo!!

Dios mio, vaya dia... examen de Marketing por un lado, levanatarme a las 6 de lamañana para estudiar porque ayer casi no hubo manera de estudiarme las malditas herramientas que interfieren en la Publicidad, que si aguantar a gente que no me apetece pero que no queda mas remedio, que si ir al Gym y encontrame con un tio mazo de machista que nos ha puesto a todas las tias del mundo como unas arpias, frias y calculadoras (y alguna que otra palabra mas que es compuesta y que seguro que todas imaginais)... vamos que un poco mas y reviento.

Menos mal que mi consuelo y la alegria de mis dias frustados y negros hasta decir basta tocan a su fin cuando me encuentro por casualidades de la vida semejante archivo con unas fotos que quita el cabreo a mas de una y que pasa de ser una "arpia, fria y calculadora" en toda una "flor, caliente y babeante" xDxD

Y es que, para no quitar el cabreo ni el mal de ojo que algun personaje asqueroso que se aburre en su casa ha decidido echarnos la gafada del siglo, si es que las caras, cuerpos, personalidades y todo los que les forman como personas son lo mas de lo mas *-*

Hoy no me habra llegado ningun paquete con sorpresas de Cds o Postcards pendientes, pero tener por seguro que lo de hoy es como si me hubiera llegado a mi casa, solo que por la via rapida que da el servicio de Internet y completamente Gratis (que a nda que no viene bien, cuando me he dejado una pasta en los paquetes del otro dia... por que narices etsara el yen tan caro... ¬¬)
Por eso, lo de hoy, viene a ser un atributo y un reglao para todas aquellas que han tenido un mal dia o que directamente prefieren darse el buen gusto de observar a cinco bombones koreanos en todo su apogeo y esplendor a traves de unas fotos de lo mas suculentas ^^

Los chicos de Dong Bang Shin Ki (DBSK) han sido las mayores de mis alegrias en un dia como hoy, en donde si, habra reinado el sol durante todo el dia en la calle, pero para mi solo han caido chaparrones de agua helada hasta que eelos me han iluminado (Dios, que poetica estoy hoy nee? xD)


Fechando a dia de hoy, los chicos de Dong Bang Shin Ki, han sacado a la venta un Photobook de lo mejor visto hasta el momento (si es que se podia mejorar lo presente de ellos) perteneciente a sus conciertos de la gira asiatica de Mirotic.
Si minna, tengo el honor, placer y gustp de entre los gustazos del mundo enterto de traeros el Photobook TVXQ 3rd. Asia Live Tour Mirotic.



El Photobook es buenisimo, tiene unas fotos que entran ganas de hacer mas de un pensamiento impuro con Yoochun, Junsu , Changmin, Yunho o Jaejoong, o por que no, con los cinco a la vez (para que conformarnos con menos nee? xD)

El caso es que, despues de ver semejantes fotos, ya estoy buscando dicho Photobook en mis tiendas habituales de compras online para añadirlo al carrito de los "Tesoros" y etiquetarlo con una bonita etiqueta donde ponga "Destino: España" y para concretar mas, la direccion de mi casa xD
Se que mas de una estara pensando que como es que despues de haberlo conseguido gratis mediante el estupendo modo que nos ofrece internet, soy capaz de comprarlo, pero es que ahi es dodne podeis ver hasta donde llegan mis niveles de fan y de querer tener cosas de ellos que se que con ellas, mis malos dias se van a convertir en los mejores del año.

Os voy a dejar con alguna de las tantisimas fotos que incluye dicho Book para que vayais haciendoos la boca agua y veais como es posible que alguien reaccione de alguna que otra manera impredecible y/o loca de compradora compulsiva de sus productos como es mi caso xD

Douzo!!




Gume, pero queda mas que demostrado que los "Momentos Pistola" son mi perdicion y en cima si alguno que otro anda con una pistola en la mano y ligerito de ropa pues como que todo en nuestras cabezas cuadra algo mas nee?

Para aquellas que querais el Photobook completo, solo teneis que pinchar a continuacion (esta por Mediafire y por Sendspace ok?)
Douzo!!

Ja Ne!!

1 comentarios:

sakuradeuchiha dijo...

amiga tienes un blog maravilloso lo amo y mas x q tienes cosas divinas de mi amore jae.


muchas gracia spor compartir tus trabajos q yo se que requiere tiempo y esfuerzo

te quiero amiga


saludos