.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 05, 2009

[Fin de semana lleno de cumpleaños]

Domo!!

Traigo un remix de felicitaciones, ya que ayer fue el cumpleaños de uno de los integrantes mas bailarines y mas graciosos (uno de los muchos que hay en el grupo) del grupo koreano de Super Junior (SuJu)

Y es que, ayer, dia 4 de Abril del 2009, fue el cumpleaños de Lee Hyuk-jae, (os estara sonando a chino ese nombre, porque algunas no lo asociareis con el integrante exacto de Super Junior), mas conocido y por como le llamamos nosotras...
¡¡ Eunhyuk !!

Eunhyuk, nacio uno de esos dias en donde todas las flores primaverales comenzaban a nacer y a llegar la dulce Primavera, siendo fechado ese dia como el 4 de Abril de 1986, naciendo en uno de los rincones de Korea.

Eunkyuk ha compartido sus dulces años de infancia con uno de los grandes artistas del momento no solo en Korea sino en toda Asia, Xiah Junsu (DBSK).

Ellos dos fueron al mismo colegio y conpartieron sus años de infacia y sus dias en que se comparaban quien era mejor estudiante (resulto ser mejor Junsu que el pobre Eunkyuk, y sino os lo creeis, ver el programa de Explorando el cuerpo Humano, concretamente el capitulo 9 y 10 que es donde los chicos de Dong Bang Shin Ki van como invitados y comienzan a salir a la luz los "duros" y "oscuros" dias de la infancia de ambos) xD

Un dia, Junsu y Eunhyuk tuvieron que separarse y tomar caminos diferentes, llegandose al final los dos a encontrar dentro de la S.M Entertainment, aunque en distintos grupos. Aun asi, ambos triunfan y Eunhyuk es uno de los mejores bailarines (por no decir el mejor) en el grupo de SuJu.

Hoy, Eunhyuk, nuestro "Monkey" particular, cumple ni mas ni menos que... ¡¡ 23 añazos !!

Es por eso que desde el Blog JoHnnY's Fan-FannY's, hemos de felicitar a nuestro dulce y risueño saltarin ^^

¡¡ HAPPY BIRTHDAY !! ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! ¡¡ OMEDETO !!
¡¡ 해피 생일 은혁 !! ¡¡ 誕生日おめでとう !!

Por otro lado, tenemos tambien que felicitar a otro chico que seguramente a mas de una nos ha conquistado ocn su sonrisa, inocencia y sinceridad (aparte de su belleza), y es que hemos de cambiarnos de pais, hemos de ir a Japon, para felicitar a uno de mis tantos niños favoritos de este pais de dioses inmortales.

Hoy, dia 5 de Abril del 2009, cumple ni mas ni menos que 19 años (edad que tendre yo en 11 dias) el actorazo y modelo donde los halla...
¡¡ Miura Haruma !!

Si minna, este bombon cumple hoy 19 primaveras (incluso su propio kanji en el nombre, Haru, nos dice que es Primavera, que bien la representa *-*)

Miura Haruma nacio el 5 de Abril de 1990 en la prefectura de Ibaraki, Japon.

Haruma, se caracterizo por interpretar papeles muy dificiles llegandolo a convertit en algo sencillo (vamos que es un niño prodigio con un don increible para la actuacion)

Muchas de nosotras le habreis conocido por el papel del que todo el mundo dice sin duda es el mejor de todos los doramas que ha protagonizado, 14 Sai no haha.

Sobre este dorama no puedo dar mi opinion ya que no lo he visto pero si que puedo recomendaros que veais doramas como Gokusen 3 o Bloody Monday que son buenisimos, aunque tambien teneis que ver la pelicula de Koizora, que vale, sera un dramon, pero es preciosa *-*

Sin duda alguna, Miura Haruma nos ha conquistado a todas, y es que semejante sonrisa nos puede mas de lo que el mismo cree.

Por eso, desde el Blog JoHnnY's Fan-FannY's solo me queda decirle y desearle... un feliz cumpleaños.
¡¡ FELIZ CUMPEAÑOS !! ¡¡ HAPPY BIRTHDAY !! ¡¡ OMEDETO !!
¡¡ 誕生日おめでとう !!

Por ultimo solo me queda desearles a los dos un muy feliz cumpleaños, y que para que celebrarlo unica y exclusivamente el dia de su cumpleaños... que lo celebren durante un par de dias, que se lo merecen (trabajan demasiado y disfrutan poco) xD

Ja Ne!!

0 comentarios: