.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 04, 2009

[Portadas y preview de "Koi no ABO"]

Domo!!

Minna, mi dia de cansancio ha llegado, y e sque el que diga que trabajar no cansa... miente (a la hoguera por mentiras de caratcer penal xD)

Es por eso que (menos mal que ya tenia preparada desde ayer la noticia) voy a ser mazo de breve en el post de la noticia y voy a ir directa al asunto.

Ante todo, gume a mis niños Johnny's de los que vengo a hablar hoy porque sin duda alguna, se merecen mucho mas por mi parte en cuanto a atencion en el Blog, pero es que la vageria, el cansancio y el mono de irme a leer por segunda vez los libros de la saga de Crepusculo me supera (no me puedo crrer que ponga por encima de mis Johnny's unos libros... pero asi es la cosa que me ha dado hoy)

Por eso, os digo y comento que la noticia vendria a ser una segunda parte de la noticia y post que deje hace unos dias del nuevo single de los desaparecidos chicos de NEWS.
Parece que ahora a todos los Johnny's les ha dado por sacar algo al a venta porque estan que no paran (bueno alguno que otro si, porque ahora mismo, Arashi parece ser que se lo esta tomando con un poco mas de clama nee?)

Por eso, lo que hoy os traigo es como dice el titulo de la entrada de hoy, las Covers o Portadas de las dos ediciones que componen el nuevo single de NEWS: Koi no ABO.

Primero os pongo (a la izquierda) la portada correspondiente a la Limited Edition y despues (a la derecha) la Regular Edition.

Douzo!!


Tambien, igual que con la noticia de ayer (parece que estoy recalcando y diciendo lo mismo que ayer pero con distintos grupos... xDD), el Preview del PV de Koi no ABO que espero que saquen pronto, aunque me temo que esta vez no lo etsoy deseando de ver por lo maravillosos que salen sino para partirme de risa del baile que hacen...

Y sino, antes de que diga nada, mirar el video.
Douzo!!

¿Y bien? ¿No os ha recordado al baile de Fiebre del Sabado Noche de John Travolta? Es totalmente surrealista... yo me he quedado en estado de Shock al ver el baile y bueno, ya ni digamos con el look de Yamapi... O.O
Algo le han hecho y definitivamente tiene que ver con el color rubio tan raro que le han puesto... si hace unos dias puse una foto de Yamapi en la revista Duet del mes de Abril, y decia que estaba tremendo y super guapo, ahora os digo que este look no me gusta nada... demasiado claro para mi gusto... ¡¡Que vuelva a la permanente de los rizos de Code Blue!!
Tambien me da la impresion que mas que estar viendo a Pi, estoy viendo a Akanishi Jin (KAT-TUN) de strangis en NEWS, porque si os fijais, Yamapi, lleva el peinado mazo de parecido al de Jin, con las puntas para fuera y el largo mas o menos igual... Pi, ¿Donde has dejado tu huella de identidad? ¿Tu personalidad? (No me puedo creer que este medio criticando a mi Dios Yamapi, pero es que no puedo verle con esas pintas... me deprimo... ;__;
En fin, espero que no sea muy durardero este nuevo color (ya no el estilo de corte sino que digo el color), que se lo cambie pronto o nose... mientras tanto, solo queda esperar.
Ja Ne!!

0 comentarios: