.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 26, 2009

[Vuelve "Liar Game"]

Domo!!

¿Me lo parece a mi o los fines de semana son cada vez mas cortos? Nose a vosotras, pero desde que estoy trabajando los sabados (ya llevo un año y dos meses) los fines de semana se me pasan volando y es que eso de que tengas que estar todo el dia de los sabados, mañana y tarde en una tienda es un autentico aburrimiento, porque luego solo te queda la tarde del viernes y el domingo para disfrutar del descanso e intentar desconectar de las clases.

Aunque, en muchos casos mi fin de semana solo se reduce al domingo, ya que el viernes hay veces que me quedan cosas pendientes como ir al Gym o hacer cosas pendientes de clase o de mi casa, por lo que unicamente que puedo vagear los domingos y relajarme viendo doramas, leyendo manga o libros de lectura y escuchando mi musica favorita en un solo dia de siete como tiene la semana... si, lo se, resulta deprimente esta rutina.

Pero no hay nada que por bien no venga y si el domingo es dia de vageo y sesiones intensas de internet, doramas y mucha musica, hoy, por ser domingo, no va a ser menos.

Y como eso de ver doramas parece ser que lo he dejado aparcado porque ahora mismo no hay grandes doramas que me llamen la atencion o que los que estoy viendo tardan mil años en subtitularlos, ya sean en ingles como en español, pues no me queda otra que ponerme a ver series americanas (bueno mas bien, serie), la de Gossip Girl, que bueno, no esta nada mal, aunque hay puntos en los que deberia mejorar.
El caso es que, eso de no ver doramas, me ha llevado al punto de ponerme a investigar doramas antiguos que no halla visto o la salida de rumores y/o noticias de alguno nuevo.

Sea lo que sea, mis busquedas han dado sus frutos y me han conducido hasta la noticia de hoy.

Ahora mismo, estoy muy entusiamada con la idea de que se de una fecha concreta del dia del estreno de este dorama ya que ha sido uno de los doramas que mas me han intrigado y me han llamado la atencion no solo por su argumento que no tiene nada que ver con institutos o gente rica (que conste que estos temas me encantan, soy una fanatica de Hana Yori Dango, Boys Before Flowers y todas las temporadas de Gokusen y demas doramas con esta tematica) sino que te da un poco para estrujarte el cerebro y hacerte pensar.

El dorama del que han salido noticias nuevas es ni mas ni menos que aquel que lleva el titulo de Liar Game.


Y es que, se ha anunciado que va a haber una segunda temporada de dicho dorama y no solo eso, sino que despues de la emision de esta segunda nueva temporada, habra un estreno en las grandes pantallas, ya que se hara posteriormente una pelicula de este dorama.

Segun fuentes oficiales, el reparto protagonista sera el mismo, por lo que eso implica que actores y actrices como Matsuda Shota y Toda Erika repetiran papeles a cual mas interesante que el anterior.

Como bien he comentado en lineas anteriores, no hay todavia una fecha exacta del estreno en Japon, pero lo que esta seguro es que se emitira en la cadena de television Fuji TV como bien ya se hiciera con la primera temporada que se emitio entre Abril y Junio del 2007 con un total de 11 episodios.

El dorama de Liar Game esta basado en el manga de Shinobu Kaitani y su argumento (para aquellas que no lo hayais visto) trata de como Kanzaki Nao (Toda Erika), una chica demasiado buena, entra en un peligroso juego llamado Liar Game, en el que tendra que competir con otros jugadores para ganar dinero pero en el caso de que pierda, debera cargar con una gran deuda, por ello pide ayuda a un estafador recien salido de la carcel, Akiyama Shinichi (Matsuda Shota)

Sin duda alguna, esta es una muy buena noticia para aquellas que hayan visto este dorama, ya que para mi y bajo mi punto de vista, el dorama se quedo con un final bastante abierto, por lo que no viene nada mal darle algo de intensidad metiendole una segunda temporada.

Desde luego, ya estoy esperando ocmo loca que se anuncie la feha de su estreno y el poder verla, porque realmente ha sido un dorama que me ha gustado mucho y que por cierto, os recomiendo que veais si no la habeis visto todavia.

Ya hay mas que un motivo para verla, actua Matsuda Shota (lo hace realmente bien en este dorama), tiene una trama que te tendra enganchada de principio a fin, se sale de la tematica comun de los doramas japoneses y van a estrenar en breve una segunda temporada... ¿Hay pide mas?

Seguire informado de los detalles que vayan saliendo acerca del dorama de Liar Game ^^

Ja Ne!!

0 comentarios: