.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 30, 2009

[Cerrado por el puente de Mayo]

Domo!!

Es raro eso de que me volvais a ver de nuevo... os entradas en un mismo dia... os estareis pensando que si estoy enferma o que me pasa para semejante actitud, pero es que he de habisaros de lo que va a pasar este puente de Mayo.

Y es que, he de anunciaros que el Blog JoHnnY's Fan-FannY's cerrara sus puertas durante unos dias, concretamente desde mañana dia 1 de Mayo hasta el dia 5 de Mayo, volviendo a renaudarse las actividades de babeo y delirios ya tan comunes y presentes en nuestras vidas al dia siguiente (6 de Mayo)


¿Que seria de nosotras sin ese mundo asiatico a lque tanto adoramos? ¿Quien ocuparia nuestro dulce kokoro si no hubieramos conocido la existencia de los Johnny's o no-Johnny's como Dong Bang Shin Ki, Super Junior o SS501?

Desde luego, no seria nada bueno, seria una vida sin sentido nee? Iamgianros... adorar a los chicos de OT, cantar las famosas pero tan rayantes canciones de Buleria de Bisbal o canciones sin sentido con un ritmo monotono de "chunda-chunda"...
Sea el caso que sea, la historia es que no es que vaya a cerrarse este Blog de forma permanente, ni mucho menos, solo es que me voy de Puente de Mayo con mi familia, y me voy de viaje por eso de desconectar de la rutina diaria de las clases y el estudio.

Eso si, no me hace mucha gracia abandonaros y dejaros desinformadas, ya que en estos cinco dias que no estare aqui con novedades, yo estare igual o mas perdida que vosotras de todo lo que ha pasado a mi alrededor de en cuanto a Asia se refiere.

El destino de mi viaje no es para mi desgracia Japon ni Korea... que pena, ya me gustaria que hubiese sido ese el destino, pero como que a mis padres no les hace mucha gracia eso de ir a la otra punta del mundo y estarse mas de 12 horas metidos en un avion, por lo que no me queda mas remedio que seguir co nese viaje que si Dios quiere y no pasa nada, se cumplira el año que viene, llendo con mi oni-chan ^^

Por eso, me tendre que conformar con el relax y la "magia" de las ruinas de Italia, y mas concretamente, Roma, que la verdad, es que no me puedo quejar, porque es una ciudad estupenda (quien sabe, a lo mejor me encuentro alli con alguna que otra sorpresa como un Johnny de modo extrangis paseando por las calles de Roma o uno de los chicos de DBSK visitando la Fontana de Trevi... que bonito es soñar nee? *-* xD)

En fin minna, espero que no os desepereis mucho y que narices, echarme mucho de menos, pero eso si, os garantizo que cuando vuelva, el Blog volvera igual o mas fuerte y mas que recargado con nuevas Noticias, Rumores y todo lo que tenga que ver con ellos, aqui estara ^-*

Hasta el Miercoles que viene Fan-FannY's !!

Ja Ne!! n_n

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q te vayaa bieen el viajee !

se te exaraa demenoos ! aunq es la 1r vez q posteo x'DD
te e leido muxas vecees

si lo se... sooy maala x'DDD por decirlo de unamaneraa suave !

xr ahora comentaree maaas ! x'DD

ja ne !!





~~sandra ~~

Anónimo dijo...

Wenas!!
la verdad es k se te echa de menos, x cierto, me diste planton el jueves, e?
weno, ya kdaremos algun dia de estos!!
mandame 1 sms cuando llegues xa ver k tl el viaje, espero k genial.

JUANLU
(p.d.: tenia cuenta de esto(blogger), pero no me acuerdo de la contraseña, jeje)

besos!