.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 28, 2009

[Merchandising del "The Secret Code Live Tour]

Domo!!

Hoy si que si, la noticia de hoy si que no la cambio, ya suficiente fue con que la he tenido que posponer para hoy... con las cosas tan monas que son...

Si, no me he equivocado, he dicho cosas, y es que hoy traigo fotos de unos articulo que seguro que mas de una en cuanto los vea se enamora de ellos y le entra la pataleta por tenerlos (a mi ya me ha dado, auqnue cada vez que veo las fotos, me entra otra nueva, asi que no vario mucho de un dia para otro... xD)

La noticia se centra en cinco joyas, a cual mas buena y preciosa, y es que Jae, Junsu, Yunho, Yoochun y Changmin nos han traido un pequeño regalito (como me han visto que ando un poco dormida y agobiada pues han dicho, "que mejor que darle una sorpresa a eCamY" xD)


Los chicos de Tohoshinki nos soprendieron no solo con su aniversario japones, sino que tambien con estas cosillas que dan gusto verlas (y digo verlas, porque tenerlas va a estar un poco dificil por el momento)
Si minna, no se me ha ido al pinza ni nada por el estilo cuando he dicho, un nuevo aniversario de Tohoshinki y es que si bien, hace unos meses (concretamente en las Navidades pasadas), se cumplio el quinto aniversario de la creacion y union de Dong Bang Shin Ki, ayer, fue el aniversario de ellos mismos pero bajo el nombre de como son conocidos en Japon, Tohoshinki.

Y es que, ayer, dia 27 de Abril, cumplieron su cuarto aniversario juntos como un grupo consolidado y mas que exitoso no solo en Korea como se esta viendo en las promociones y actuaciones de ellos bajo el nombre de DBSK, ni tampoco como se les conoce en el resto de Asia y el restodel mundo TVXQ, sino que ahora ha sido el turno del consolidado exito de ellos en Japon con THSK.

Por eso, antes que nada, y con motivo de una dulce y perfecta celebracion (y antes por supuesto de seguir con la noticia del dia de hoy), he de decirles a estos cincos amores koranos que desde el Blog JoHnnY's Fan-FannY's....

¡¡ FELICIDADES !! ¡¡ CONGRATULETIONS !!
¡¡ お祝いの言葉 !! ¡¡ 축하 !!

Espero que hallan hecho una pequeña Party, y que se lo hallan pasado muy bien, dejando un poco de lado tanta promocion y trabajo ya sea en Japon como en Korea, que los pobres se merecen un descanso nee?

Y tambien espero que sigan muchos años mas como un grupo consolidado como son, porque realmente se lo merecen ^^ y escucharles cantar ya sea en japones como en koreano es un regalo y un privilegio *-*
En fin, despues de haber dicho, hecho y dejado la correspondiente felicitacion, vamos con la segunda parte o la continuacion de la noticia (como querais llamarlo) de los chicos de Tohoshinki.

Como bien sabreis, THSK, lanzo el pasado 25 de Marzo su cuarto Album japones, The Secret Code, y por supuesto, siempre, detras de un album de tal categoria como es ese disco, esta uan gira de concietos que sera igual de espectacular (lo dejo en el tiempo dverbal de futuro, ya que todavia no ha empezado la gira)

Dentro de nada, las que no somos tan afortunadas, las que no tenemos suficiente money para viajar a la otra punta del mundo o mejos aun, las que no vivimos en la esquina de donde se van a hacer los conciertos de su gira, tendremos que esperar a que alguna fan, ya sea japonesa como quien narices vaya de cualquier otra nacionalidad, sea tan amable y piadosa, que nos vayan poniendo dia a dia, videos de Fancams con actuaciones de este conciertazo.

El proximo dia 4 de Mayo, dicha gira comenzara en Kobe (mientras que yo estoy de viaje en Roma por ser puente ^^) y como no y para no variar las tradiciones de los conciertos, en toda gira ha de haber Merchandising y Accesorios oficiales de dicha gira relaizada por todo el pais nee?
Pues bien, ya se han anunciado y hecho fotos y valuado cuanto y que van a ser y costar dichas monerias (porque son unas monerias, yo quiero todas *-*)
¿La gran desventaja que tenemos con esto? Pues que solo podemos comparlas y adquirirlas si vamos al mismisimo concierto y puerta de donde va a ser dicha actuacion, o sino, solo nos queda conocer a alguien de alli y que se ofrezca a comprarnoslo y enviarnoslo por via Correos.
Vamos, que es una putada como una catedral que esto no lo vendan en mis tiendas habituales online, aunque... para eso esta mi amigo del alma que se va a ir este veranito a Japon (concretamente en Julio) y va a ser tan buenazo que me va a comprar algunas cosillas del concierto (si es que las fans locas le dejan comprarmelo) y algunos Cds o cosas que solo se pueden comprar alli en las tiendas oficiales (como es el caso de la de los Johnny's xD)

Total, que por eso es, que no me notais tan deprimida que sino, yo era la primera que tenia un aura mas oscura que el color negro en si.

En fin minna, os dejo con los articulos de dicha gira y bueno, decidir que e slo que mas os gusta (si es que podeis, porque yo no puedo decantarme por una unica cosa) Tambien os dejo que es cada foto y cuanto cuesta en precio de Yenes y en Euros, para que os hagais una idea aproximada ok?

Douzo!!





Os comento un poco que es cada cosa (voy en orden que sino me pierdo)

En la primera fila, de izquierda a derecha son: Folleto de la gira, Poster, Album de fotos y Gaufrettes (esto ultimo no termino de saber muy bien que es...), siendo los precios (en el mismo orden que los he nombrado): 3000 yenes (unos 23 euros), 500 yenes (unos 4 euros), 1800 yenes (unos 14 euros) y 1000 yenes (unos 8 euros)

En la segunda fila y ordenados de izquierda a derecha: Pegatinas adhesivas, Cubos para el pelo (con una pegatina adhesiva de uno de los chicos del grupo), Palo de luz (especie de minilinterna) y un Pañuelo, siendo los precios de 600 yenes (unos 4,5 euros), 800 yenes (unos 6 euros), 1000 yenes (unos 8 euros) y 4000 yenes (unos 31 euros)

En la tercera fila (de izquierda a derecha): Bolso, Espejo, Colgantes para el movil y Neceser o Joyero, siendo los precios de 1200 yenes (unos 10 euros), 1600 yenes (unos 12,5 euros), 1500 yenes (unos 12 euros) y 2800 yenes (unos 22 euros)

Por ultimo, la cuarta fila (se izquierda a derecha) son: Camisetas (en dos colores, blanco y negro) y Toallas para la cara (toallas de mano) siendo los precios de: 3000 yenes (unos 23, 5 euros) y 2000 yenes (unos 15 euros)

Todo ello, es un precio aproximado de conversion de divisa, pero puede variar dependiendo del valor al que se encuentren de un dia para otro.

Espero que os hallan gustado ^^

Ja Ne!!

2 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^

Mmmmmm si me dan a escoger, me quedo con el bolso o las camisetas. el resto de cosas... nuse creo que no las usaría mucho (las toallas son un poco feillas, no? parecen más bien banderas jejeje), quizás la linterna sí, pero no sale el escudo de la gira ni nada, así que no, descartada jajaja. Juer que exigente me he vuelto xD

Muchas gracias por compartir la información ^^
Ja ne!!

eCamY dijo...

Hola Aude !!

Si, yo tambien creo que me quedaria sobre todo con el bolso, esta chulisimo ^^

Las camisetas tambien me gustan, le pedire a mi amigo que me compre una, el color ya me da igual con tal de tener una de la gira de THSK... *-*

El espejo tambien esta muy bien, con eso de que tiene el escudo que parece sacado de las peliculas de los SWAT... xD

xDxD Tu di que si, exigencia al poder !!