.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 23, 2009

[Sustancia de NEWS]

Domo!!

Happy, Happy, Happy, Happy... (puedo tirarme toda la entrada del Blog poniendo lo feliz que estoy) y es que como esta demostrado con este comientzo de post, estoy mas feliz que unas catañuelas y es que, parece ser, que la suerte me esta acompañando ultimamente (esperemos que no me abandone ahora que los estoy diciendo para el publico en general...)

Y es que, aunque estoy en mitad de una oleada de examenes, mezclados con mogollon de tiempo en el Gym, por lo que implica mucho tiempo ocuapada y poco libre, aun asi, y con todo el estres que eso implica, mi humor esta por las nubes.

¿Los motivos? Uff, mogollon, pero los mejores, la noticia de ayer que deje en el Blog de la visita este proximo otoño de Gackt a España, el especial de Boys Before Flowers y lo mejor y la cuspide de la felicidad absoluta... entre ayer y hoy, me han llegado dos paquetes cuyo origen era Japon, en donde me han venido mogollon de postcards que habia comprado en una tienda online de unica y exclusivamente de mi Dios, amor y sexsymbol de Jaejoong (DBSK) junto con unos Cds que tenia pendientes de comprar por eso de querer tener en mis manos la edicion Firts Press del single de Beautiful You.

A parte de eso (lo de las postcards con Jae en todas ellas, es el limbo de mi felicidad), hay que sumarle el paquete que me ha llegado hoy tambien con etiqueta de Japon y que en este caso te venian los discos del nuevo Single que salio ayer a la venta de Tohoshinki (THSK), Share The World y en donde me han venido tambien en cada uno de los Cds (me he comprado la Limited Edition y la Regular Edition), las postcards de Jaejoong y de Yoochun (osease, mis dos preferidos preferidisimos *-*) y junto con ellos, los Cds pendientes del single de los chicos de KAT-TUN, Rescue.

Por lo que mas feliz, no se puede ser en estos momentos.

Y encima, si a eso, le sumamos el hecho de ver cierto video que aunque es mazo de corto te partes de risa con el, pues como que todo tiene explicacion y todo cuadra nee? xD

Esto es lo que se le podria llamar, Momento Redondo ^^

Y bueno, la cosa que os traigo, son exactamente esos videos... cada cual mas corto, pero con sustancia (que eso es lo que nos interesa, la sustancia y el jugo de dentro y no tanto exterior) xD

Los protagonistas son los Johnny's que le han cogido el gusto al baile de los años 60 y 70 y que se pusieron con el baile de "Fiebre del Sabado Noche"... los chicos de NEWS.


Pues bien, este sexteto vuelve dando guerra, y haciendonos reir a cal y canto, sobre todo cierto Principito del grupo que se esta haciendo mayor (aunque en algunos casos no lo aparente, como va a ser el video de ahora) y se nos esta convierto en Rey, Tegoshi es todo un hombre y la mar de guapo (para que engañarnos)

Junto a eso, podemos ver como Yamapi esta haciendo el intento de cambiarse de look nuevamente, ya que ahora se le ve con el pelo, aunque igual de rubio, se le ve mas liso y mas al estilo que llevaba en el dorama de Dragon Sakura.

Aun asi, espero que se lo termine de arreglar porque o bien me lo lleva con puntas para afuera y un poco ahuecado (que es como lo lleva en el PV de Koi no ABO) o se lo alisa completamente con cambio de color o corte de pelo incluido, porques eso dejarlo a medias... como que no Pi.

Ese video que apenas son de 50 segundos si no recuerdo mal, es de un avance del programde Hey!x3 el cual creo que se emititra el lunes (pero no me hagais mucho caso, porque por ahora la programacion no me la se, la parendere poco a poco para tener a todos nuestros Johnny's y no-Johnny's fichados xD)
Os dejo con el video ^^

Douzo!!


El segundo video es algo dedicado exclusivamente a aquellas que se mueren por Yamapi (por lo que este video tambien esta dedicado a mi ^^) y es que, Pi, ya ha vuelto a su faceta de grabador de anuncios y comerciales, siendo esta vez el turno para la marca de Toshiba, la nueva campaña y temporada de Primavera-Verano.

Aqui, el unico pase que le doy a Pi son los musculos que se le ven cuando se gira y extiende los brazos y tambien un medio pase a esa especie de coleta con mezclade pelos alborotados acompañados de rizos que lleva cuando esta con esa camiseta gris que esta para comerselo y hacerle mas de un favor *¬*

Por lo demas, el anuncio no tiene mayor miesterio, pero aun asi, os lo dejo, y os lo dejo en ingles para que podais saber lo que va diciendo Pi (tambien esta incluido un pequeño "Como se rodo")
Con este video, yo me despido hasta mañana, que me tengo que poner a estudiar pero ya, que tengo mañana un examen.

Douzo and Ja Ne!!

2 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^
Estás eufórica, eh? jejeje me alegro de que a pesar del estrés te lo tomes con tan buen humor, aunque no es para menos con todo lo que te ha venido de golpe O_O Yo estaría igual de feliz jajaja

Los pelos de Yamapi me pudren, no me gustan nada. Con lo mono que está con el pelo corto TT_TT

Que vaya bien el examen de mañana! ^^ Ganbatte kudasai! (creo que se escribe así ¬¬)

Ja ne^^

eCamY dijo...

Hola Aude!! ^-*

xDxD Ya ves, mi felicidad va por aumentos ^^, a la porra el estres ¿Que es eso cuando en tu casa te esperan todas esas cosa de Japon? xD

Creo que con los eplo de Pi, ya somos medio planeta las que estamos en contra de ese "look" (si es que se puede llmar asi, porque vamos...)

Definitivamente, necesitan un estilista nuevo ¬¬

Arigato por los animos!! ^-*