.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 09, 2009

[Happy Birthday Yamashita Tomohisa]

Domo!!

Hoy, en el Blog JoHnnY's Fan-FannY's... ¡¡ Estamos de celebracion !!

Y es que un bombon bombonazo, chico tremendo donde los halla, cuyo cuerpo lo podriamos considerar uno de los mas sexys y cuidados y sin una sola gota de grasa (solo fibra) de toda la compañia de los Johnny's, la Johnny Jimusho, cumple años.

Si minna, a uno de los tantisimos Johnny's que forman parte de la compañia que posee a todos los ikemens e idols de Japon y que por cierto, seguimos de cerca todos los dias, que no dejamos de leer cosas sobre ellos, descaragar y ver videos donde salen ya sea recien levantado, salido de la piscina, en una sesion de fotos o en mitad de actuaciones y conciertos, nosotras estamos ahi (bueno en casa, pero tras las pantallas y paginas de internet) para no perdernos absoltamente nada de sus vidas.

Espero y supongo que sabreis a quien me refiero no? Yo creo que la aunque no leyesemos el titulo de quien es el cumpleaños, con solo decir que es el mas "fornido" de todos queda mas que claro que me refiero a uno de los chicos que pertenecen y forman el grupo de NEWS.

Yamashita Tomohisa, alias "YamaPi" o "Pi" cumple hoy, dia 9 de Abril del 2009, ni mas ni menos que 24 añazos.

Parece mentira que hasta hace dos dias le vieramos en sus primeros pinitos con doramas como Stand Up! Kurosagi, Dragon Zakura, Code Blue, Proposal Daisuken, Nobuta Wo Produce... doramas que te pones a verlos miles de veces y no te cansas (y sino decirmelo a mi con los doramas de Proposal y de Kurosagi xD)

Pues bien, minna, Yamapi, cumple 24, quien lo diria... para el, es como si no pasaran los años... no envejece, solo rejuvenece, y encima el tio va de mejor en mejor, vamos que cada dia que pasa esta mas guapo, tremendo, sexy, adorable y todos los adjetivos buenos que le podais meter (el esta en todos)

Por eso, tengo que decir ante todo...

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS YAMAPI !! HAPPY BIRTHDAY !!
¡¡ 誕生日おめでとう 山下智久 !!

Un buen dia de Primavera, hace 24 años (donde estaria yo entonces... mis padres ni se habia pensado tenerme todavia... solo pensaban en que llevaban un año casados... xD), concretamente un 9 de Abril de 1985, y en un bonito y precioso sitio y lugar llamado Chiba (Japon), naceria aquel niño que se haria un hombre y por el cual mas de una suspiraria y perderia sus bragas al verle pasar (Gume por la expresion, pero a mas de una no me extrañaria que le pasase, que este hombre solo desprende hormonas cuya funcion es el atraernos a el como a un rebaño de ovejitas)

De su biografia poco deberia contaros que no sepais ya no? Mas de una y de dos se la sabra de memoria y de arriba abajo (creo que aqui me incluyo... xD)

Su anime favorito y por el que se pirra y creo que hasta sueña cuando no esta soñando en las miles de fans que se mueren por sus cuerpo, es Dragon Ball (anime de Akira Toriyama), y nose por que, pero me veo que Pi ha sido de los primeros en irla a ver (con su family, por eso de pasar una tarde tranquila...)

Y lo mas seguro que despues de comer con su familia adorada (su madre, que que maja y guapa es, normal que el hijo halla salido asi) y su hermanita pequeña, habra ido al cine o a dar una vuelta por la ciudad (no creo que halla sido eso, se arriesgan a que Yamapi sea violado y perseguido por las innumerables fans japonesas), las habra acompañado a casita como buen hijo y se habra ido a celebrar verdaderamente su cumpleaños...

A base de cenar, beber y pasarselo de fiesta en fiesta... ¿Que cosa hay mejor que eso?
Yamapi, desde luego no va a estar solo (y a lo mejor ni duerme solo, muy a mi pesar), y es que si los chicos que le acompañan son Akanishi Jin (KAT-TUN), Nishikido Ryo (NEWS), Ikuta Toma y Shirota Yu entre alguno que otro que no conoceremos o que no caemos en estos momentos... pues que decir nee?

Sobran las palabras... xD

Solo decir, y desearle a Pi, desde el Blog JoHnny's Fan-FannY's un muy feliz cumpleaños, que no se pase de avaricioso tanto ocn las bebidas como ocn las mujeres y que coño... que disfrute que el cumpleaños de uno es solo una vez al año, y cumplir 24 años, solo pasa una vez en la vida.
De nuevo, ¡¡ Felicidades Yamapi !!

0 comentarios: