.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 07, 2009

[Nuevo single de Arashi]

Domo!!

Ante todo, gume minna, por no haber podido escribir hoy el Blog a su hora, entre el que no he estado en casa y las numerosas cosas que he tenido que hacer hoy, solo me ha quedado un hueco libre ahora (que conste que son las 00:00 horas, por lo que aunque como fecha estamos ya a 7 de Abril, prefiero como lo considereis todavia como una entrada del dia 6 de Abril ^^)

Si es que el demasdre que se forman en las vacaciones es mas que notavble, ya que pierdes el ritmo diario y es lo que tiene, que cuando quiero darme cuenta de la hora, va y es el dia siguiente xD

En fin, la noticia de hoy es precisamente con aquella que me he levantado esta mañana por medio del aviso de mi oni-chan y bueno no es por nada, pero estas clases de avisos se estan conviertiendo en algo ya muy comun y rutinario en cuanto a los lunes se refiere, porque no es el primer lunes que me pasa que me levanto y me encuentro con que tengo que gastar money a las primera de cambio (si es que ser fan es muy caro, y si no que me lo digan a mi...)

El gasto de dinero y el desembolso de ver como un poco de mi sueldo del trabajo se va volando ya sea bien por avion o por barco con destino a Japon es ni mas ni menos debido a que uno de los tantos grupos que sigo de cerca, concretamente de la Johnny Jimusho, ha anunciado que van a sacar nuevo Single a la venta.

Los Johnny's protagonistas de hoy son los chicos adorables y "pastelinos" con los que no te puedes enfadar por mas que quieras, ARASHI.

Flipante... Increible, pero cierto... y es que si bien, hace nada les veiamos promocionando a modo de baile y competencia con los chicos de Tohoshinki en el programa de Music Station, la cancion de Believe, hoy les vemos con un nuevo proyecto entremanos.

El proximo dia 27 de Mayo, el quinteto mas famoso de la Johnny Jimusho en la actualidad, sacaran un single que llevara como titulo Ashita no Kioku / Crazy Moon - Kimi wa Muteki.

Este single estara formado nuevamente por tres ediciones, una de ellas sera la ya tan habitual Regular Edition y las otras dos seran Limited Editions (para que o bien eligamos la que mas rabia nos de o mejor todavia y como yo hago, comprar todas las ediciones para no crearnos la amargura y el quebradero de cabeza de cual nos compramos y cual no)
Como bien todas ya sabeis, podeis hacer vuestras reservas ya o esperaros a comprarlo el mismo dia de su salida al mercado meidante la pagina de CdJapan, pinchando aqui.

Las caracteristicas de las tres ediciones son las siguientes:
Douzo!!

Limited Edition - Type A (CD y DVD)

CD
Cd que incluye las siguientes pistas:
1. Ashita no Kioku
2. Crazy Moon - Kimi wa Muteki

Estara compuesto por la cancion del dorama de The Drama Show, Ashita no Kioku y de la cancion que se utiliza para un spot de la Tv, Crazy Moon - Kimi wa Muteki .

DVD
Incluye un Dvd con el siguiente contenido:
1. Ashita no Kioku (video clip)

El precio es de 1470 yenes que son unos 11 euros aproximadamente.

Limited Edition - Type B (CD y DVD)
CD
Cd que incluye las siguientes pistas:
1. Ashita no Kioku
2. Crazy Moon - Kimi wa Muteki

Estara compuesto por la cancion del dorama de The Drama Show, Ashita no Kioku y de la cancion que se utiliza para un spot de la Tv, Crazy Moon - Kimi wa Muteki.

DVD
Incluye un Dvd con el siguiente contenido:
1. Ashita no Kioku (video clip)

El precio es de 1470 yenes que son unos 11 euros aproximadamente.

Regular Edition (CD)

CD
Incluye las siguientes canciones:
1. Ashita no Kioku
2. Crazy Moon -Kimi wa Muteki
3. Ashita no Kioku (karaoke version)
4. Crazy Moon - Kimi wa Muteki (karaoke version)

El Cd incluira una especial Bonus Karaoke Track.

El precio es de 1000 yenes que son unos 7,50 euros aproximadamente.

Como podeis ver, las carateristicas de los discos todavia no estan muy definidas, (vease sobre todo las dos Limited Edition), que lo mas seguro es que tengan las covers diferentes y a lo mejor te viene con alguna diferencia mas, que por el momento no se sabe.

Este es ya el vigesimo sexto single de los chicos de Arashi (se dice pronto, aunque si me paro a pensarlo, Tohoshinki tiene un omas que ellos y eso que THSK llevan la mitada de tiempo en Japon... cosa curiosa nee?)

En fin, minna, solo deciros que en cuanto halla mas informacion respecto a este nuevo single, no os preocupeis que os lo hare saber de inmediato ^^

Ja Ne!!

(Nos vemos en unas horas, despues de que me vaya a la cama y me levante como un verdadero dia 7 de Abril xD)

0 comentarios: