.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 19, 2009

[Hangkyung rechaza formar parte del F4 chino]

Domo!!

Es realmente curioso que me ponga de nuevo a ver los doramas de Hana Yori Dango y el de Boys Before Flowers, la primera es la version japonesa, y la segunda y mas reciente, la koreana, y que de repente me encuentre con semejante noticia.

La cosa o es una simple casualidad o es el destino, pero lo que esta claro es que por un lado (o mas bien, en mi mayoria de los tantisimos lados que tengo de gustos) se alegra ante semejante respuesta por parte de uno de los integrantes del grupo que actualmente me ha dado tanto por escuchar, Super Junior.

Les conozco desde hace muy poco e incluso los puse como Recomendacion en el Blog (y tienen su propia categoria) y ya les tengo un cariño que no puedo con ello.
Eso si, he de explicarme y especificarme en que el cariño y mi favoritismo esta dedicado a unos pocos de SuJu (el resto ni me va ni me viene xD)

Los que estan en mi lista de amores (pero a estos les considero un amor diferente a la pasion que les tengo y proceso a Jaejoong (DBSK), Yamapi (NEWS) y Jin (KAT-TUN)) son Kibum, Donghae, Heechul, Sungmin, Leeteuk y el protagonista de la noticia de hoy, Hankyung (o como yo le conozco y ya le llamo, Hannie)

Hankyung, alias Hannie, es la noticia de hoy y es que como bien habeis leido en el titulo de la noticia, Hannie, ha rechazado de forma tajante el formar parte de los cuatro populares F4 de la version china que proximamente se empezara a rodar (vamos, que para que dejar de lado el tiron que esta teniendo este dorama en todas sus versiones... japonesa, taiwanesa y koreana hasta el momento, ya que proximamente tocara la version china)

La noticia fue publicada el dia en que algunos de los miembros de SuJu, fueron como invitados al programa koreano, Come To Play, en donde fue el propio Hankyung el que desvelo y admitio el ofrecimiento de este papel y su negacion a la participacion de dicha version del dorama.
Hannie explico "Me preguntaron que si me gustaria aparecer y formar parte del drama de Chineses Boys Over Flowers como uno de los miembros del F4, pero rechace la proposicion ya que considere mas importante el participar en la praparacion y promocion del tercer Album de Super Junior, Sorry Sorry que el rodar dicho dorama" (vamos que la palaabra clave es de chico responsable, incluso creo que se quedaria corta, ya que me encanta que halla rechazado el papel para aparecer con el grupo y no como Kibum que ha hecho todo o contrario ¬¬)

Mientras tanto, Heechul dijo lo siguiente "Hankyung es realmente popular en China. Es tan popular como Kim Heechul en Korea. Si Hankyung hubiera hecho el drama, apotaria a que su popularidad se dispararia mucho mas, ya que el estar rodeado por tres tios feos... le haria ser el mas atractivo y guapo de todos" (Mira que es vanidoso y "capullo" el tio, como le gusta chinchar al pobre Hannie xDxD)


La cosa es esta, Hannie es un chico responsable que se toma las actividades del grupo en serio y que sin duda alguna antepone estar con sus compañeros y amogos del alma antes que ponerse a rodar un drama que para mi sensacion va a ser una decepcion, ya que tantas versiones de dicho manga va a ser muy repetitivo...

Sin duda alguna, me alegro de que Hankyung halla rechazado el papel, porque aunque hubiese sido bastante interesante el formar parte de los F4 y verle siempre superelegante en el drama, no seria lo mismo la promocion y actuaciones de SuJu con la cancion de Sorry, Sorry sin el.
Ademas, de que yo ya tengo suficiente con eso de que Kibum ha desaparecido de nuevo y no haga la promocion con el resto del grupo, por eso de que quiere centrarse mas en sus dotes como actor que como cantante y qu actualmente esta asistiendo a una academia especializada en la interpretacion para mejorar como actor.

Os dejo el video en donde Hannie responde el rechazo del papel en Chinese Boys Over Flowers (el video esta con subtitulos en ingles)

Douzo!!

0 comentarios: