.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 03, 2009

[Reveladas las portadas y el Preview del single "Share the World"]

Domo!!

Hoy vengo retomando el Blog con muchas ganas, ya que siendo viernes, he podido dormir hasta tarde y buscar noticias y cosas con toda la tranquilidad del mundo sin tener que preocuparme con que tenia que hacer otras cosas (bueno, la verdad es que en cuanto termine de escribir en el Blog tengo que irme a toda pastilla al Gym, pero quitando eso, tranquilidad y relaz absoluto xD)

Es por eso que no me voy a enrrollar tanto como otros dias y voy derechita al asuntillo que como bien dice el titulo (seguro que por decir eso, muchas de vosotras estais resoplando de alivio por no contaros mi paranoillas...)

Pues bien, la noticia es de Dong Bang Shin Ki (DBSK), que como que mejor vamos a usar el termino correcto para referirnos a sus actividades japonesas: Tohoshinki (THSK)


Hace ya tiempo, os conte que los cinco famosos chicos que estan a la orden del dia en todos los lados de Asia, estaban preparando nuevo single para lanzar proximamente en Japon nee? Pues, nose si dije exactamente la fecha en que se anuncio su salida a la venta, pero tengo que decir, como primero de todo, que la fecha de salida se ha retrasado al dia 22 de Abril (¿Por que retrasar cuando es mejor adelantar? Joo...)

Lo segundo de esto, es las nuevas portadas que han salido y que pertencen al nuevo single de We Are / Share The World. (Ojala si yo tuviera que abrir una maleta de viaje, me encontrara con ellos cinco ahi metidos... serian la leche de vacaciones xD)

En fin, no me voy a desviar que sino me pierdo... os dejo ocn las cover del nuevo single (la de la izquierda es la de la Limited Edition y la de la derecha, la Regular Edition ok?)

Douzo!!



Aparte de eso, no voy a ser tan cutre de dejar esto simplemente como noticia porque seguramente, muchas de vosotras ya abreis visto hace tiempo como iba a aser las portadas de los discos (yo tambien las vi en su dia, pero con tanata noticia no tuve tiempo de poner un post con ellas, pero por lo menos os he puesto una de las dos portadas en el Blog donde Disco de la Semana) ^^

Por eso, os traigo algo que si que es hipernovedad y que lo unico que e hecho ha sido esperar a que lo subieran a internet porque aunque lo vi en directo en la cadena de television NihonTv, no pude grabarlo ni hacer nada por poder guardarlo hasta ahora, en donde salio como ya es bien habitual, en el programa Zoom In, una noticia y Preview del nuevo PV de Tohoshinki.

La verdad es que me punse a pensar lo afortunadas que son las japonesas, que buena forma de levantarse y ponerse a desayunar, teniendo en la tele a Toshoshinki, da gusto.

Por eso, aunque no es por la mañana temprano, si que podemos mejorarnos la tarde viendo algunas imagenes del Pv de Share The World ^^

Tengo unas ganas ya de poder verlo completo... que quereis que os diga, pero para mi, me da la impresion que cada dia que pasa Jaejoong esta mas cuadrado (por mi mejor, asi babeo mas xDD)

Me gusta mucho el momento en que van avanzando todos hacia delante y se van aparatando cuando tienen delate la camara, lo mejor es cuando Jae pasa de ser un hombre de agua a uno de carne y hueso.

Otra escena que no he podido apreciar mucho es la de a partir del minuto 50, ya que seguramente la escena no esta completa (ya se que el video es muy corto, pero es lo que tendremos que conformarnos por ahora u.u)

Bien minna, os dejo con el video del Preview de Share The World de Toshoshinki.

Dozuo!!

0 comentarios: