.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 14, 2009

[Photobook de Kamenashi Kazuya]

Domo!!

Horrible, deprimente, eterno... asi es como me siento y como han sido las clases de hoy... ya ni me acordaba de que las clases podian llegar a ser tan aburridas... menos mal que se ha suavizado algo con dos horas de ordenador (una hora de las dos que he estado en la sala de informatica solo me he dedicado a navegar por internet...xD) y por ver a mis amigas del alma, que anda que no se las echaba de menos...

Pero por lo demas, mas horrible que nada (no hay ningun adjetivo que lo explique), a parte, tambien influye el sueño que tengo del madrugon... si es que una no se puede estar todas las vacaciones acostandose a las 4 y 5 de la mañana y levantandose a las 3 de la tarde... es lo que tiene alterar tanto el sueño nee?

Bueno, pero dejando ya a un lado mi desesperado dia, vengo con fotitos nuevas, o mejor dicho con una Photobook muy suculento y lleno de un unico protagonista.

Para que dedicarnos a hablar de un grupo entero cuando uno solo hace que nos olvidemos de todo nee?

Pues bien, el encargado y protagonista no solo de hoy, por lo que a la noticia y post se refiere sino tambien a dicho Photobook, es la "tortuguita" de Japon, y mas concretamente, la "tortuguita" de la Johnny Jimusho.

Si minna, estoy que lo lanzo todo por la borda... videos, scans, revistas, y ahora Photobooks de este chico tan adorable *-*
Kamenashi Kazuya (KAT-TUN), es el gran encargado de que hoy se nos corte la respiracion, y es que el Photobook no es porque el sea mas gua o mas especial que el resto de los kattunes (que yo sepa, por ahora el favorito del viejo verde de Kitagawa sigue siendo el pobrecito mio Jin... u.u)

Lo que pasa es que el Photobook, es de algo mas concreto que de que ocupe sus paginas Kame, (lleva el subtitulo) de que son fotos de su mas reciente dorama, Kami no Shizuku (si, aquel de los vinos que la gente apenas veia en la tele pero con el que se ha fomentado el consumismo de vino de lo lindo... increible y absurdo, pero cierto xD)

Lo mejor de todo, es que no se ha fomentado el consumo de los vinos, sino que hasta el Photobook se ha vendido como churros... (lo que pasa es que aqui a la gente se les ha olvidado eso de que Kame sale en todas las fotos, porque si es por el resto del reparto, me se de un libro que se queda en las estanterias sin vender ¬¬) y es que todo lo que lleve la etiqueta de "KAT-TUN" o alguno de los nombres que corresponda y que tengan que ver con los Johnny's, se proclama como exito asegurado.

Que deciros, pero las fotos estan muy bien... y no lo digo solo porque Kame salga en ellas... el color de las fotos, el fondo, la iluminacion... que fotografo mas dotado... (xDxD no me lo creo ni yo lo que estoy diciendo... nose quien ha hecho las fotos, y tampoco me he muerto por no saberlo... ^^)

Bueno minna, dejando las bromas tontas por mi parte de lado, solo me queda dejaros con el Photobook, que espero que os guste (en serio, estan muy bien *.^)

Douzo!!


0 comentarios: