.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 07, 2009

[El enfado de Micky]

Domo!!
Lo prometido es deuda, y como bien dije en la entrada de anoche (onegai, hacer como que es del dia anterior y no que he escrito dos el mismo dia xD), traigo una noticia nueva, y algo que abre algo de debate.
Antes que nada, decir que aqui se puede opinar de todo, pero eso si, no perdamos el respeto y empecemos como una jauria de lobos a meternos apuñaladas ye insultar a la gente que a su opinion.

Digo esto, porque la noticia de hoy, ha revolucionado a todo el mundo y en especial a las fans de uno de los grupos de Asia mas famosos y geniales que hay.

Los chicos de Dong Bang Shin Ki (DBSK) ocupan nuestra noticia y debate de hoy (esto parece una mesa de tertulia, la tipica que sale en la tele que un Blog... xD) y es que como bien pongo en la entrada del post, Micky Yoochun parece ser que se ha enfadado y de lo lindo.

Ya se que resulta mas que increible y casi imposible de entender que este bombon risueño y que no parece enfadarse ni molestarse con nada (vamos que es un angelito y de los buenos) halla llegado al extremo (que para mi tampoco es tanto) de enfadarse y dejar a mas de una con la boca abierta y en estado de Shock por semejante comportamiento.

Para mi y bajo mi punto de vista, tengo que decir, que estoy completamente a favor con la reaccion de Yoochun y que en este caso le apoyo hasta la muerte, ya que poneros en su situacion.

¿Que cua les su situacion? Pues bien, imaginaos (esto lo voy a poner como algo que presuntamente ha podido pasar ya que para mi desgracia, no soy ningun miembro del Staff que va con ellos de aqui para alla) que estais de vuelta a vuestra casa despues de estar todo el dia a base de currar sin apenas descansar, de estar muertos del cansancio y de lo mas importante de todo, estar mas perseguidos y acosados que la Madre Teresa de Calcuta (perdon por la comparacion, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza) y si a eso le sumamos el posblie mal dia que hallan podido tener, pues como que todo cuadra nee?

Pues bien, la historia revolucionaria ha venido porque cuando los chicos de Dong Bang Shin Ki estaban en el aeropuerto, dispuestos a entregar ya sus billetes de avion para el embarque, llegado el turno de Yoochun, va y una tia (concretamente de una de las tantas Cassiopeias que hay por Korea sueltas), va y se planta delante de las narices de Micky e intenta hacerle una foto estando a menos de dos palmos de el.

Vale, puede ser que esteis pensando que por que se ha puesto asi, pero poneros en la situacion, de que una tia os viene mientras tu estas dando tu billete para embarcar y te enfoca con una camara que tiene un flash del copon de fuerte y encima que sabes que va a salir un careto en vez de tu cara en realidad que no es normal.

Primero de todo, a mi me molestaria un monton que me hicieran una foto asi, estando tan cerca, en el punto en que la tia se cuela (no se sabe como) en la cola de embarque y te enfoca para una foto. Sencillamente, es una pesada.

Tambien hay que recordar, que ellos son personas, y que debemos de tener en cuenta que pueden tener un dia malo y estar cabreados o molestos por algo y como que el horno no esta para bollos.

Lo mas gracioso y lo que menos entiendo e sla reaccion de la tia (la Cassiopeia), porque ve como Yoochun la mira y le coge la camara antes de que dispare para la foto, y se la queda mirando con cara de "Suelta la camara, deja de intentar hacerme fotos", pero claro, la chica parece tener tan pocas luces que va y se pone a sonreir.

Que si, que vale, que ilusion que uno de los chicos de DBSK, me ha cogido de la mano, pero no ha sido con una de las mejores intenciones con las que se podrian hacer.

Despues, Micky, consigue tener la camara en su poder y se la intenta pasar a Junsu que esta detras, un poco ausente y sin mucho interes del asunto, pero va y viene el tontolaba del de seguridad e intenta coger y quitarle la camara a Micky.

Normal es la cara de Yoochun (no he conseguido adivinar que le dice exactamente y prefiero no saberlo, porque no sera algo bonito aunque me lo imagino), que se le queda mirando y al final es el mismo quien se lleva la camara (la chica habia puesto pies en polvorosa), y al pasar Junsu, va y le lanza una mirada a traves de las gafas de sol que vamos que le esta diciendo de todo menos guapo.

Comprensible desde luego es, porque quien es el tio para intentarles quitar la camara, ademas de que quiero entender y suponer que Yoochun le intento pasar la camara para que Junsu se la devolviera a la chica una vez que el se habia ido ya de camino al avion.

Aun asi, estoy segura de que la camara no se la queda Yoochun, sino que cuando va a pasar a la puerta de embarque, se la da a un tio que paso antes que ellos con los billetes (uno con gorra) para que se la devolviera.

Vamos que todo esto se puede resumir en que Yoochun tenia un mal dia, que estaba y esta hasta las narices de tanto acoso de fotos, videos y persecuciones por todos los sitios a los que van y que la Cassiopeia se lo tiene merecido, ya que se piensan que por ser fans "oficiales" tienen todo el derecho del mundo a hacer con ellos, lo que ellas quieran y no es asi.

Espor eso, que yo esto lo tomo como una leccion de "Bajar los humos de aire superior que se creen que tienen las Cassiopeias" y que les dejen un poquito en paz.

Por eso, yo no solo apoyo a Micky Yoochun sino a todo el grupo de Dong Bang Shin Ki en general, porque los pobres tienen que estar mas torturados y cansados de tanta fan loca y anti-fans que estan para el manicomio que hay veces que reulta un castigo.

De todas formas, para aquellas que querais verlo y darle vuestro punto de vista y luego opinar, aqui os dejo dos videos en donde se ve lo que ha ocurrido en el aeropuerto.

Douzo!!


0 comentarios: