.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 30, 2009

[¿Qué relación hay entre Kame y "Gokusen 3"?]

Domo!!

No hay mejor forma de empezar el puente de Mayo que con la noticia que me he encontrado en mis viajes de rutina diraira en busqueda de suculentas e interesantes noticias de actualidad en el mundo asiatico.

Sera por actualidad y recientelidad que voy y lo que os traigo esta recien sacado "del horno" o mejor dicho y en mejores terminos, recien sacado de la television japonesa, tras haber pasado por una subida a internet mediante YouTube.

Lo mas asqueroso de todo esto es que ahora la impaciencia y las ansias van a estar mas que presentes en mi y sobre todo, dandome la lata con eso de que quedan tantos dias para el estreno, tantos para la subida en internet o eso de tantos para que yo me quede con las ganas de verla en directo.

La cosa es relacionado con un dorama del que he hablado en este Blog y mas concretamente, de la pelicula que se estrenara en el mes de Julio.

Si minna, hablo de Gokusen 3, La Pelicula.

A parte de repetiros hasta la saciedad que me muero de ganas de verla y que no va a poder ser hasta que primero se estrene en los cines y segundo, que halla alguna alma caritativa que la comparta, pues solo me queda quedarme con cara de bobalicona y no dejar de ver los trailers y actualizaciones que van apareciendo de este tema.

Por ahora, he de anunciaros la nueva no-Actualizacion sino HipermegaActualizacion, y es que la novedad que hoy a llegado a mis ojos es mejor que nunca (simpre relacionada con el dorama de Gokusen 3)

¿Que es lo que realmente me tiene tan ansiosa y que no tiene que ver con lo que ya sabiamos todas del nuevo estreno de Gokusen 3 como pelicula?

Pues sencilla y unicamente, una aparicion impredecible y de las que todas habiamos soñado en repetidas ocasiones hasta el dia de hoy, y digo, haciendo un resalto especial en "Hasta ahora", porque se ha hecho realidad.
Uno de los tantos pequeños pero siempre mas que deseados deseos se han cumplido y es que aqui esta la noticia que me trae con tanta alegria y entusiasmo. Prestar atencion Fan-FannY's porque...

¡¡ KAMENASHI KAZUYA VA A ACTUAR EN LA PELICULA DE GOKUSEN 3 !!

Si minna, lo habeis leido bien, Kame (nuestra tortuguita particular) del grupo rockero de KAT-TUN, va a actuar y participar en la pelicula de Gokusen 3.

Al principio he de deciros, que ayer mismo lo habia leido por ahi como un mero Rumor, y como unicamente lo habia visto en un sitio, no quise darle por el momento mayor importancia (hoy es cuando tenia pensado investigarlo para traeros el Rumor al Blog), pero en menos de 24 horas, ese Rumor ha dejado de serlo y se ha convertido en Noticia oficial, confirmada y anunciada.

Increible nee? Yo todavia estoy que no quepo en mi del gozo xD

Deciros que el volver a ver a Kame enfundado y participando en el dorama del que ya formo parte de la segunda temporada de Gokusen en el 2005 como Odagiri Ryu tiene su... "morbo" (Gume, no me salia otra palabra xD) y digo esto porque lo mejor de todo es que el papel de Kame esta mas que definido como Odagiri Ryu, si, pero... ¿Como aparecera en la pelicula?
Tal vez como, ¿Vendedor de televisiones de plasma? ¿Senador al igual que ya lo era su padre? ¿Camarero de un Host Club? ... ¡¡Pues no!! Odagiri sera ni mas ni menos que... ¡¡ Profesor en practicas !!

Como podreis imaginaros, el tener a Kame de profesor ya sea en la ficcion como en la realidad (ya me gustaria que fuera cierto la segunda parte) es un autentico bombazo... y por ello, habreis de imaginaros igualmente como se puede desenvolver la cosa si Odagiri esta como Profesor en practicas... ¿En que instituto acabara ejerciendo? Pues ni mas ni menos que donde esta la mismisima Yankumi ^^

Vamos que si ya esperar al estreno de la pelicula de Gokusen 3, que por cierto, el dia esta fechado para su estreno el 11 de Julio, era ya un autentico suplicio, ahora con la intervencion de Kame, vamos a sufrir mas todavia de lo que veniamos esperando porque llegue el dia de tan esperado estreno.
Lo mejor de todo, es que ya mas de una habiamos deseado que algunos de los que ya habian participado como antiguos alumnos en las dos temporadas anteriores del dorama, tuvieran su aparicion en esta tercera temporada, el especial o en la mismisima pelicula, pero... ahora que ya se ha cumplido el deseo de Kame, ¿Por que no pedir que aparezca tambien Akanishi Jin (KAT-TUN) o Matsumoto Jun (ARASHI)?
La verdad es que no estaria nada mal que esos dos tambien aparecieran... si fuera asi, desde luego, la pelicula iba a ser un taquillazo de una magnituda nunca vista hasta ahora xDxD

Por supuesto he de decir, que la noticia hiperconfirmada ha sido revelada por nuestro programa del alma al que seguimos siempre que podemos y que es la causante de que nos den tremendas alegrias en dias tan sosos como hoy... Zoom In ha sido (como no ^^) el anunciante de dicha noticia con Kame a la cabeza.

Por eso, solo me queda dejaros con el video del programa de Zoom In en donde sale la noticia de Kame y que a parte de eso, podemos observar ya algunas escenas de la pelicula en donde Kame sale y actua como ese dulce profesor en practicas *-*, eso si, nunca dejando 100% de lado los puños xD

Douzo!!

0 comentarios: