.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 13, 2009

[Liberado el PV de "Share the World"]

Domo!!

Estoy extremadamente feliz, tanto, que nadie en este momento me podra cambiar el estado del animo (al menos que aquellos que me tienen de muy bueno humor, digan algo malo o pase algo que ojala que no ocurra y se vaya todo al traste)

¿De donde sale mi buen humor, siendo lunes y llegandose a acabar las vacaciones? Pues bueno, hay dos motivos, aunque uno de ellos, todavia no me termina de parecer un motivo completo, pero bueno, algo es algo...

El primero y mas importante de todos, es que he encontrado algo que queria haberos puesto en cuanto lo encontre, pero como que la hora en que lo encontre no era algo muy bueno... y es que anoche estuve indagando, buscando y navegando por internet en busca de nuevas noticias y videos o fotos que nos pudieran interesar, hasta que al fin di con el video que llevaba esperando tan desesperadamente desde el comienzo de las vacaciones de Semana Santa.

Concretamente, a las 3 de la mañana, fue cuando encontre el nuevo Pv de mis tesoros koreanos, y cantando con sus angelicales voces para sus promociones en Japon como Toshoshinki (THSK)

Si minna, el PV de Share The World se ha estrenado ya, (concretamente se ha estrenado esta madrugada a las 6 de la mañana en Japon y aqui, esperando a la subida del video y con la diferencia horaria, dieron las 3 de la mañana)


Desde luego, las japonesas, no pueden tener mejor despertar para ir a clase, al trabajo o a donde narices quieran ir, que levantarse y ver en la television el estreno del nuevo pv de estos cinco bombones.

Pero claro, yo no me quejo, porque si bien, ellas se levantaban con esas imagenes delante de sus ojos, yo, hacia todo lo contrario, lo vi cuando me iba a acostar a dormir, por lo que podeis imaginaros que buenos sueños he podido tener, con ellos como protagonistas *-* xD

Lo segundo mejor que me ha pasado, es que me he podido dedicar todo el dia a buscar cosas de ellos, (me encanta esto de no haber tenido clase hoy, aunque mañana, me llegara mi turno de horrorizarme con la vuelta a la vida real y rutinaria.... u.u) y ver videos en donde actuan o programas a los que van, y sobre todo, a sacar capturas del PV, que anda que no me he inchado a sacar fotitos... (sobre todo de mi Dios y tesoro Jaejoong *-*)

Para que veais que soy una santa y que me gusta que esteis bien informadas y surtidas de cosas de todos los asiaticos a los que seguimos desd el Blog, os voy a dejar con unas cuantas capturas que he sacado (no todas, porque entonces no acabo nunca, pero si las mejores de cada uno de ellos)

Douzo!!






A parte de eso, os voy a dejar por supuesto, con lo que me ha traido en especial aqui en este bonito Lunes 13 de Abril...

Es por eso, que para que vosotras lo disfruteis igualmente que yo lo he disfrutado (y lo sigo disfrutando, ya que llevo todo el dia viendolo), os voy a dejar con el PV de Share The World de Tohoshinki.
Douzo!!

P.D: Os dejo con los momentos mas "sicodelicos" del PV, en donde se ponen a bailar...


2 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^
Ya lo he leído todo jojo
Me encanta que Arashi vuelva de nuevo a la actividad que nos tenían acostumbras: nuevo single por fin! A ver qué tal es, pq el último de News... nuse no me acaba de convencer, quizás si lo escucho más veces me acaba gustando pq sus estribillos suelen ser pegadizos.
En cuanto al PV... en fin. Aunque me he reido mucho con Shige, ¿qué le pasaba? no paraba de poner caras raras jajaja. Lo peor es el pelo de Yamapi U.U (por cierto, se sabe algo del dorama?).

Muchas gracias por el trabajo de traducir la entrevista de Jaejoong :D siempre es interesante leer cosas sobre él y el resto del grupo cuando las cuentan ellos mismos jejeje. Cada vez entiendo menos a las fans japonesas, es cierto, van al revés de los gustos del resto del mundo. Pobretes, acabarán con trastornos de personalidad múltiple con tanto cambio xD
La verdad que su trabajo no es fácil, tienen que aguantar mucho (lo digo por lo del incidente del aeropuerto), aunque ya saben a lo que se exponen porque a pesar de que le público los aprecia por lo bien que cantan y bailan, su imagen está explotada para atraer al público femenino de esa manera. Les debe de dejar un sabor agridulce, lo de la fama jeje. Aunque yo los apoyo por lo bien que se portan con las fans en general y pq un mal día lo tiene cualquiera, nee?

Ah sí, se me olvidaba, gracias también por el link de los vídeos de Suju :) en cuanto tenga tiempo los veo y te comento jejeje.

Ale, no me enrollo más, saludos! ^^

eCamY dijo...

Hola Aude ^^

¿Ya te has leido todo? Jovar, que rapida eres... xDxD

Si, la verdad es que haber que tal el PV de Arashi, porque a mi el de NEWS... (bueno ya lo has leido, lo que opino) Yamapi se ha hecho un destrozo aunque el momento del chicle, palmada ygafas de sol son tremendas *¬*

En cuanto a lo del dorama de Pi, por el momento no se sabe nada, he buscado por mil sitios y nada de nada... a lo mejor lo dejan para la temporada de verano, como la de primavera ya ha empezado... de todas formas, seguire buscando haber que pasa ^.*

Me alegro de que te haya gustado la entrevista ^^
Me parecia interesante traducir alguna individual y bueno si es de Jae ya no me podia negar *-*

Para mi las japonesas me parecen locas de atar... no gustarle Jae con ese cuerpazo.. el pobre parecia medio deprimido en la entrevista... para hundirmelo... u.u'

En cuanto a lo que tienen que soportar, a mi muchas veces me dan mazo de pena, no les dejan descansar no acosar... luego pasa lo que pasa con Micky...

Cuando te los bajes y los veas, ya me dices haber que te parecen, divertidos son un rato, lo que me pude reir con los SuJu... xD

Besos! y gracias por comentar las noticias ^^