.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 27, 2009

[Próximo destino: ¡Suecia!]

Domo!!

Nuevas noticias y nuevas sorpresas azotan y visitan mi ordenador para que luego decida cual es la mejor de las noticias y quien es o quienes se merecen un lugar y un dia exclusivo en donde les dedique un poco de mi ajetreada vida y les haga los protagonistas del "minuto de oro" del Blog.

Despues de tanto pensar y cavilar, de estrujarme la cabeza para ver que ponia, he de reconocer que ha sido una perdida de tiempo, porque una vez que ya tenia en mente que iba a escribir voy y me encuentro con un articulo que la verdad es que s interesante, ya que si tenemos presupuesto suficiente para viajar y/o hacernos un viaje fugaz de un dia (ida y vuelta, todo junto) es aconsejable que leais esta noticia.

Si por alguna casualidad, teniais pensado iros a algun sitio de viaje durante el proximo mes de Mayo, y por alguna casualidad no teneis todavia un destino fijado, aqui estoy yo para proponeroslo.

¿Que tal un viaje a Suecia?
¿Que tal suena? Si si, no me equivocado (se que seguramente estariais pensado en que os iba a decir destinos como Japon o Korea, pero esos paises pillan un poco lejos y no se pueden hacer viajes fugaces de uno o dos dias) sino que estoy muy cuerda y en un estado muy sensato.

Seguramente, mas de una, estareis pensando que que se me ha perdido a mi en Suecia o por que narices os vengo con estas y definitivamente no es porque halla abierto una agencia de viajes en mi casa y quiera que seais mis clientes, no, todavia creo que a esos niveles no llego y como que mis intereses profesionales van en otra direccion.
Lo que pasa es que para aquellas que os guste cierto grupo Johnny, o mejor dicho, cierto duo encantador y adorable perteneciente a la Johnny Jimusho, esta de suerte, ya que van a ir de visita al pais de las Suecas despampanantes.

¡¡Oh Dios Mio!! Pero que he dicho... no me acordaba de esa pequeña relacion entre suecas y Suecia (genial, mi cabeza ha dejado de relacionar conceptos basicos ¬¬)

Minna, ahora si que hay mayor motivo para que esteis atentas a este noticion. A aquellas que les gusten el dulce y amoril Tegoshi Yuya, alias Tego, o para mas inrri Principito, y tambien el loco pero siempre risueño Masuda Takahisa, alias Massu, ambos integrantes del grupo NEWS y que tienen su propia union en la Johnny Jimusho, concretamente, Tegomass, estais de suerte, porque estos dos bombones japoneses y Johnny's de pura cepa van a visitar Suecia.

Increible, pero cierto, Tegomass va a hacer una pequeña visita a modo de realizar un concierto el dia 30 de Mayo en el Nalen de Estocolmo, realizando previamente al dia de este concierto; es decir, el 29 de Mayo, una reunion y encuentro con las fans que se encuentren alli.
Las canciones que cantaran en el concierto saldran a la venta en un CD el mismo dia 30 de Mayo y el Disco se podra usar como entrada para el concierto. Se dice que el aforo es muy limitado por lo que si definitivamente suelos era y es ver a Tegomass o algun Johnny cerca de vuetsras narices este es el momento ideal y mas que oportuno.

Eso si, yo para entonces no podre ir par ami enorme desgracia ya que irme dos veces en un mes de viaje fuera de España es salirse un poco de mi presupuesto adquisitivo, pero eso si, para aquellas que tras leer esta noticia estais mas que convecidas de ir, os pido el enorme pero siempre pequeño favor de tomar muchas fotos, grabar mucho videos, hacer rodar muchos tangas por el escenario (aunque a ellos les pegan mas las flores) y decirles a grito pelado que vengan con el resto de NEWS a Europa (ya me da igual que sea España, como si es Francia, Alemania o Luxemburgo, con tal de que vengan a Europa, el resto es coger un avion y desde luego, no es ni sera tan caro como irse a Japon nee?)


Otra cosa antes de despedirme... si alguien se ofrece y es tan bondadosa de regalarme el viaje a Suecia, yo por supuesto acepto encantada, con tal de no haceros un feo, hago lo que sea xDxD
Ja Ne!!

0 comentarios: