.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 02, 2009

[Los 30 artistas asiáticos más "Hot" del 2009]

Domo!!

¡¡Vacaciones!! Por fin puedo decirlo con toda la alegria y felicidad del mundo... las vacaciones de Semana Santa han comenzado (que ganas tenia de poder decir y publicarlo a los cuatro vientos) xD

Durante diez dias mas o menos que son lo que duran las vacaciones, no tendremos que preocuparnos de madrugar, de si llegamos tarde, de si pillamos a tios pesados y anihigienicos en el metro atestado de gente, de las pesadeces de las clases... nada de nada... lo unico en lo que deberemos centrar nuestra atencion (si cabria poner mas) es en aquello que hacen nuestro asiaticos favoritos, tragandonos miles de fotos de ellos, videos, y por supuesto, no olvidar que en estos diez dias se pueden ver infinidad de doramas (ya sean aquellos que teniamos pendientes de ver, como los que hemos visto pero tenemos esas ganas de recordar como nuestros protagonistas estaban y que aspecto tenian)

En fin, sin perder mas tiempo del que ya disponemos (por fin tenemos tiempo libre, no me lo puedo creer *-*), vengo con una noticia modo de resultados de esas ya tan famosas encuestas que son tan comunes y que se publican para dar y regalar en Asia.

Supuestamente, deberiamos estar hasta las narices de ver que se van inventando los japoneses ya que vale, pueden tener preguntas a modo de encuesta la mar de interesantes ypor las que todas rezamos y nos gusta participar, con esas de quien es un ikemen, con quien te casarias, quien es el mejor amante (por que sera, que eso me recuerda a pregunta que hice yo en el Blog... ¬¬ xD) hasta las tipicias preguntas raras con ideas de vete tu a saber que bombero lo penso de a quien le queda mejor el uniforme de marinerita, quien quieres que sea tu profesor (esta la puedes traducir de mil maneras y sentidos xD) y muchisimas mas que ahora no recuerdo.

Pues bien, dejar eso ahora mismo de lado, ya que esta vez, la idea de hacer y publicar una encuesta no ha sido de los japoneses, sino de su pais vecino y el cual tambien seguimos de cerca en el Blog por esos numerosos bombones que vieven en ese pais: Korea.

Esta vez, han sido las koreanas las que han elegido y votado por un tema que si yo hubiera estado en ese momento en Korea habria echo cola por ser la primera en votar y cuyo tema era Los 30 artistas asiaticos mas HOT de 2009 (este tema es bueno nee? proximamente lo pondre en el Blog para ver que sale de aqui ^^) y que deciros... no solo estan los grupos koreanos que deben salir por eso de que la encuesta es koreana, sino que a eso hay que añadirle algun que otro grupo Johnny que se nos ha colocado y puesto en buenos puestos de la lista.

Os dejo la lista para que me digais haber que opinais de los resultados ok?

Douzo!!

1. Dong Bang Shin Ki (DBSK) / THSK
(Mas de 50 millones de votos)

2. Super Junior
(Mas de 25 millones de votos)

3. Rain

(Mas de 2 millones de votos)

4. Wonder Girls

(Mas de 8.000 votos)

5. BigBang

(Mas de 8.000 votos)

6. SS501

7. FT.island
8. Xing
9. Super Nova
10. SHINee
11. KAT-TUN
12. BoA
13. Epik High
14. NEWS
15. lolli pop
16. Fahrenheit
17. Se7en
18. So Nyeo Shi Dae
19. Arashi
20. U-kiss
21. ZhangLiyin
22. Cheon Sang Ji Hee The Grace
23. 2pm
24. Teppei
25. Hay!Say!Jump
26. Battle27 . Paran
28. Kara
29. Ya ya yah!
30. Jay Chou, X-JAPAN
Ja Ne!!

0 comentarios: