.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 06, 2009

[Mal comienzo en la gira de THSK]

Domo!!

Fan-FannY's...

¡¡ TADAIMA !! ¡¡ HE VUELTO !!
¿Que tal estais todas las Fan-FannY's del Blog? ¿Me echabais de menos? Yo no os he echado para nada en falta... ¡¡Broma!! xD
Os he echado de menos a todas... me he sentido aislada del verdadero mundo... (siento que estar en Roma ha sido el aislamiento de la vuelta al pasado, a la era de los antiguos romanos y no a la del mundo Asiatico que tanto me gusta...)

Que quereis que os diga, pero me lo he pasado de cine, ha estado muy bien, apenas he descansado y dormido (por eso de patearme toda Roma andando, haciendo fotos, viendos cosas...) y sobre todo... he visto, a parte de los monumentos y todo eso, a mogollon de japonesas y koreanas!!

Lo mejor de todo, es que alguna que otra koreana iba con su camiseta del concierto de Mirotic de Dong Bang Shin Ki (DBSK), otras iban cantando canciones de Johnny's... vamos que he estado como en casa.

Las dos anecdotas de mi viaje son, una, cuando me llamaban al movil, mis amigos o mis tias, como tengo puesto el tono de Survivor de Tohoshinki (THSK), las japonesas que habia cerca se me quedaban mirando y se ponian a cantar, a mirarme y a reirse... vamos que estaban flipando de como una occidental podia conocer a semejantes bombones... xD

La otra anecdota fue, que los Johnny's no me abandonaron 100%, no solo ya por las camisetas, tonos de movil y demas cosas de chicas japonesas y koreanas, sino porque andando por las calles de Roma, me encontre un par de tiendas de manga y como que no me pude negar a entrar ya que sentia la llamada de algo importante (suena raro, pero de verdad que fue asi) y me encontre con mas de un tesoro delante de mis narices... ¡¡Revistas de Japon!! Alli se encontraban revistas como la Duet, Wink Up, Popolo... todas de este mes de mayo y alguna antigua de meses anteriores.

Vamos que la llamada de la entrada a la tienda era una señal de mis adorables Johnny's para que no me olvidara de ellos en estos cinco dias qie he pasado sin internet. Como no, he arramplado a comprar cosas, y alguna que otras revistas (en cuanto tenga tiempo, las escaneo y os las pongo en el Blog ^^)
En cuanto a lo que venia, que ademas, seguro que estais impaciente por leer esa noticia, comienzo con el meollo del asunto.
Si bien el Lunes estaba yo tan pancha andando por el Coliseo, visitando el Palatino y los restos de los Foros, como no, y siendo tan normal en mi, mi cabeza se encontraba exactamente en Kobe (Japon)
¿Que que pintaba mi mente en esa ciudad de Japon? Pues que resultaba que el Lunes dio comienzo a la gira de conciertos por todo Japon del grupo koreano que actualmente esta de promocion y gira, Tohoshinki (TSHK)

Jaejoong, Yoochun, Changmin, Yunho y Junsu, comenzaban su larga gira en Kobe y como no era de extrañar, los chicos de THSK, se encerraron a ensayar unos dias antes de la llegada del "Gran Dia".
La cosa continua en que, nada mas llegar yo y empezar con mi rutina de busquedas de noticias, voy y me encuentro con lo peor qu podia pasar (bueno, no peor, pero si algo muuy malo) y es que, uno de los integrantes de Tohoshinki, concretamente Junsu, se ha lesionado en una pierna durante los ensayos.

Si minna, habeis leido bien... muy a mi pesar y para mi desgracia (y vaya vuelta mas amarga la mia al Blog ¬¬), Junsu, alias, Delfin, se ha hecho una esguince en el pie.

En un primer momento el propio Junsu no se lo tomo como algo grave, ya que, aunque sentia dolores durante los ensayos, no pensaba que fuera nada grave sino cansancio o algun golpe leve que se hubiera dado sin darse cuenta, pero la cosa no se quedo en un simple dolor y minoro... no, sino que fue a mas, pidiendo el propio Junsu el traslado a una revision en el hospital para ver que le pasaba y de que era el dolor.

Segun algunas fuentes, en un primer momento se llego a decir que era una fractura en toda la pierna, lo qie supondria la suspension de las actividades de Junsu en el grupo y la barajacion de la posibilidad de una cancelacion de los conciertos mas proximos por la no llegada de recuperacion de Junsu.

Pero, al no creerse semejante diagnostico Junsu, opto por ir a un segundo hospital para la realizacion de una radiografia de rayos X para consultar una segunda opinion.

La segunda opinion del especialista fue mas positiva y mas de fiar, y todo se ha quedado en que el diagnositco de Junsu es el de una pequeña "cadena" de esguinces en el pie (vamos que no es una esguince pequeña o grande, sino que tiene un par de ellas en diferentes puntos del tobillo)

Aun siendo este el resultado medico, se opto la opcion de que Junsu no participase al dia siguiente en el concierto, pero Junsu, al ver que estaba todo lleno de fans ansiosas e ilusionadas por ver el comienzo de la gira y el concierto en si, eligio el salir al escenario con el resto de sus compañeros, eso si, sin poder bailar ni caminar.
Y es que, Junsu, salio al escenario en silla de ruedas, manteniendose alli durante todo el concierto, a excepcion de la ultima cancion de la tarde-noche en donde le llego el momento a la cancion de Bolero y Junsu, como buenas muestras de la no-rendicion y fuerza de voluntad, se levanto y canto de pie la cancion en su version completa.

Sin duda alguna, esto a Junsu le ha dejado marcado, ya que en fotos y algunos videos de fancams se puede ver como Junsu tiene ese punto de tristeza en los ojos al no poder acompañar en el baile al resto del grupo, llegando solo a ofrecer su mas que impresionante voz.

Posteriormente, Junsu emitio el siguiente comunicado:

Japanese (Original Version)
神戸のみなさん!

ジュンスです!ツアーの初日、みなさんにかっこよくみせたかったですが、直前のリハーサル中、足をいためてしまい、みなさ んにしんぱいかけてごめんなさい。

一日でも、はやくかんぜんな東方神起をみせるためにがんばります!

ジュンジュワ~v(^◇^)v

Spanish (Transalate Version)
Todos en Kobe! Soy Junsu!
Queriamos mostrarles una fantastica actuacion en el 1er dia del tour, pero justo antes de que comenzara, durante los ensayos, me lastime la pierna.
Siento haberos preocupado a todos. Hoy por hoy, voy a trabajar fuertemente para muy pronto poder mostrar una perfecta imagen de THSK una vez mas!!
Junshyuwa v(^◇^) v

Como podeis ver,Junsu no pierde nunca la sonrisa y las ganas de superacion, por lo que esto demuestra que no hay que rendirse ante las dificultades que se te presenten en el camino.
Tano Junsu como el resto del grupo me han insuflado esas energas de no darme nunca por vencida y espero que a vosotras tambien os pase esto.
Solo espero y deseo de todo corazon que Junsu se recupere cuanto antes para poder volver a deleitarnos a todas con su voz, su graciosidad y simpatia que derrcoha tanto dentro como fuera del escenario ^^
Desde el Blog, JoHnnY's Fan-FannY's, desearle a Junsu una muy rapida recuperacion de sus lesiones.

0 comentarios: