.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 23, 2009

["Ashita no Kioku" PV & "Crazy Moon" performance]

Domo!!

Gume por el retraso del post de hoy, pero el trabajo es el trabajo y he tenido que salir mas tarde porque habia mogollon de jaleo y hasta que he recogido y echo caja me las he visto y deseado... (todo para que luego no me pagen horas extras... si es que... ¬¬)

Bueno, por lo menos, el escribir el post mas tarde por consecuencia del exceso de trabajo ha tenido algo bueno y ventajoso y es que cuando he llegado a casa me he encontrado con algo curioso y novedoso y es que hace exacasemente unas horas que se ha estrenado y mucho menos tiempo que se ha subido a internet para el disfrute de todas nosotras.
La noticia es de los Johnny's Johnnyles chicos de Arashi.
Y es que si bien hace un par de dias os dejaba con las Covers de su nuevo single Ashita no Kioku / Crazy Moon - Kimi wa Muteki y el video de un Preview de Ashita no Kioku del programa de Zoom In, hoy os traigo suministro de videos a modo de... ¡¡Nuevo PV!!
Yes minna, los chicos de Arashi han lanzado ya por fin el videoclip completo de la cancion de Ashita no Kioku.

La verdad es que pensaba que iba a estrenar antes el Pv de Crazy Moon que el de Ashita... como ha estado anunciando el single con esa cancion y ese PV pues me daba la impresion de que iba a ser asi, pero no.
Si es que los chicos de Arashi no hacen otra cosa mas que sorprendernos cada dia con algo nuevo,y digo cada dia, porque hoy esta recien sacado del horno Johnnyl el nuevo PV, pero es que ayer viernes, dia 22 de Mayo, los chicos de Arashi volvieron al programa Music Station para cantar la cancion de Crazy Moon.
Vamos que ayer cantan una cancion y hoy nos sorprenden con otra... ¿Entendeis por que he dicho lo de las sorpresas? xD
El caso es que se venia venir que dentro de nada iba a salir el PV nuevo ya que la semana que viene, el dia 27 de Mayo, el nuevo single saldra a la venta y como que no es plan de lanzar al mercado un disco que no sabes ni como suena y que no has visto el PV...
Como es tan normal en mi, aqui traigo y os dejo co el PV de Ashita no Kioku en su version Corta, y despues su version larga.

La verdad es que el estribillo es muy pegadizo y la cancion es super bonita... toda una balada en la linea de los chicos de Arashi.

Tambien (ya lo dije pero lo vuelvo a repetir), la parte en que hacen y forman la flor con las fotos esta super currado y a mi es la parte que mas me gusta del PV, a parte por supuesto de que aparecen con caras de angelitos *-*

MatsuJun esta guapisimo, definitivamente, no a odo el mundo le queda bien el peinado que lleva el en el videoclip... solo el sabe llevarlo xD

Tambien Sho esta muy guapo, nose, me gusta ese aspecto que le han puesto (un poco de modificacion en el pelo y... buala! xD)

Os dejo con los videos.

Douzo!!


Tambien os dejo con la actuacion de Music Station de Arashi con la cancion de Crazy Moon.

Aqui decir una cosa, bueno dos: la primera es que MatsuJun le ha cogido gustillo a los collares que tienen forma de corbata junto con los chalecos, los cuales me encantan (parece que por fin MatsuJun a vuelto a encontar su estilo, el estilo que habia perdico) y segundo, que Aiba la esta liando en las actuaciones ¿Por que vuelve a ir en chandal? ¿Donde sta su Pashmina o Fular o Estiola (como lo llameis, que hay mil maneras) y sus vaqueros, botas y tan rico el?

Bueno, mejor os dejo con la acuacion.

Douzo!!

2 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^
Me gusta el nuevo PV salen todos muy monos. Mi preferido siempre ha sido Sho, pero he de decir que Nino me ha sorprendido gratamente en este PV, sale taaaaaaaaan cuco >< Está en una buena época jejeje (me gusta su peinado).

Por cierto, algo que no tiene nada que ver con este post: he leído en otro blog lo del dorama de Yamapi y pone un argumento distinto al que pusiste, el título también es diferente :S
Tal vez se han equivocado, pero claro, como los argumentos son tan distintos... ¿cuál es el original?

Échale un ojo si quieres, te dejo el link de la noticia
http://paradise-ikemen.blogspot.com/2009/05/chismes-y-una-que-otra-noticia_23.html

Gracias por los vídeos! Un saludo, ja ne! ^^

eCamY dijo...

Hola Aude !!

Sii, Nino tambien salen super mono... la verdad es que cuando se tratan de PVs de baladas salen todos super cucos >.<

A mi el que mas me gusta de los de Arashi es MatsuJun y luego Sho ^^

Nino esta en una buena epoca porque tiene novia, que aunque para nosotras es una mala noticia, para el es el culmen de la felicidad xD

En cuanto a lo del dorama de Yamapi... me he quedado un tanto sorprendida porque en algunos Blogs y paginas de internet lei el dorama como el que yo anuncie en el Blog, pero en otros te viene el de la pagina que me has pasado...

Nose, es muy raro... tendre que investigar un poco, lo mirare y si por alguna casualidad fuera el de del enlace que me has pasado lo anunciare en el Blog ok?

Gracias por pasarme el enlace, investigare el asunto (ire directamente a las fuentes japonesas xD)

Ja Ne!!