.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 07, 2009

[Photobook especial, Panfletos y Scans de KAT-TUN]

Domo!!

Seguimos con las noticias importantes y destacadas que voy encontrando a mi paso en la rutina diaria de busquedas de informacion novedosa y suculenta no solo tras mi regreso sino lo ya tan normal y presente de mi vida.

Espero poder ponerme rapido al dia, porque definitivamente, esto de haber estado fuera y desconectada del mundo asiatico durante cinco dias es algo que no me imaginaba que fuera tan duro de llevar.

Busco y busco y si, definitivamente encuentro mogollon de cosas a mi paso.

Los protagonistas de hoy son los "malos-malisimos" de la compañia Johnny Jimusho y que esta formado por seis integrantes a cada cual mas interesante y amoroso que el anterior (desde luego, a mi este grupo junto con los koreanos Dong Bang Shin Ki, es que me pierden) xD

Los chicos de KAT-TUN, ocupa la noticia del Blog y es que, como bien ya sabreis tanto por fuentes propias del Blog como ajenas a ellas, los kattunes lanzaron al mercado su cuarto Album titulado Break The Records - By You & For You-, el pasado 29 de Abril.


Pues bien, a parte de haberos dejado en su dia las covers de ambas ediciones que se han puesto a la venta, hoy os dejo con cosillas del disco como es la descarga del disco en si, para que aquellas que no lo habiais escuchado os pongais manos a la obra y sin perder tiempo a escucharlo como unas descosidas, y junto a eso, un Special Book del disco.

Tambien os dejo unos Pamflets de cada uno de los integrantes de los amargos pero siempre dulces kattunes, empezando por la picaridad de Kamenashi Kazuya, la sensualidad de Akanishi Jin, la raperidad de Tanaka Koki, la inocencia de Taguchi Junnosuke, el misterio de Ueda Tatsuya y los dotes unicos del beatbox de Nakamaru Yuichi.

Vamos que todos son imprenscindibles en KAT-TUN, y que no me canso de decirlo, pero para mi gusto, es el mejor grupo de la Johnny con diferencia ya que se salen del tipico Jpop pastelon y comercail (vale, ya se que las canciones de KAT-TUN son tambien bastantes comerciales, pero al tener ese punto de rap y Jrock, hacen que me gusten mas de lo normal y por encima del resto xD
En fin minna, de momento os dejo con los enlaces de descargas.
Douzo!!

Descarga/Download: Break The Records - By You & For You - Parte 01 Parte 02 (Mediafire)
Se unen con el WinRar ^^

Descarga/Download: Phamplet 4º Album (Mediafire)


A parte de estas cosillas, como hoy me siento hipergenerosa, continuare con la fase de scans correspondientes al disco de KAT-TUN, que por cierto, salen todos guapisimos e hipersexys *-*

Douzo!!














Bien minna, yo con esto me despido hasta mañana. Espero que os halla gustado las cosillas que dejo de estos rebeldes en potencia ^^
Ja Ne!!

0 comentarios: